Calidad en el Servicio al Cliente y Atención al Público
Curso
En Guasave
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Guasave
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Horas lectivas
12h
Objetivo del curso: Ayudar a los participantes a mejorar sus aptitudes y actitudes para ofrecer servicio y atención excelentes a los clientes. Destinatarios del curso: Todo el personal de una empresa que esté en contacto directo con los clientes.
Precisiones importantes
Documentos
- Calidad en Servicio al Cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Materias
- Calidad
Profesores
Jorge Montiel Montoya
Director de Operaciones
Doctor en Ingeniería Bioquímica Alimenticia experiencia en: Aseguramiento de la Calidad, Desarrollo de Nuevos Productos y Administración de Operaciones. Habilidades directivas superiores .Francés (fluido), inglés (fluido). 12 años de experiencia como ejecutivo (principalmente como Gerente de Aseguramiento de la Calidad) y 12 años más como profesor de algunos programas de Maestría, Actualmente impartiendo cursos y dando asistencia en Sistemas de Calidad, Procesos y Productividad a más de 30 compañías. Galardonado como “Sinaloense Ejemplar en el Mundo” en Marzo del 2007.
Programa académico
1.- ¿Qué es calidad en atención al cliente?
2.- Necesidad de un cambio de creencias obsoletas y el trato del cliente en México
3.- ¿A qué aspiramos los humanos?
4.- Los tres componentes del desempeño
5.- Los cuatro principios absolutos de la calidad
6.- 5 dimensiones para saber el servicio que se ofrece al cliente
7.- Los ocho pecados de un mal servicio
8.- Hábitos que se deben tomar para dar un servicio excelente al cliente dentro de una institución
9.- Transformación de paradigmas personales
10.- Un curso de servicio al cliente en cuatro minutos
11.- ¿Qué es lo que hace a uno ganador o perdedor?
12.- ¿Cómo identificar sus grabaciones ganadoras/perdedoras
13.- Cómo determinar sus objetivos en la vida
14.- Como funciona su cerebro. Como hacer un mejor uso de su enorme potencial.
15.- Relaciones, ¿Qué es importante para usted?. Cómo conseguir mejores relaciones con los demás.
16.- Strokes. La importancia de la atención
17.- El lenguaje corporal, “Rapport” y “Pacing”
18.-Una actitud positiva respecto a la vida. El pensamiento positivo
19.- El estrés, cómo manejar el estrés.
20.- Su percepción temporal: El tiempo es su vida
21.- Cómo manejar adecuadamente a las personas agresivas.
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Calidad en el Servicio al Cliente y Atención al Público