Cerradores de Ventas Exitosos

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Importante en el área de ventas- CERRAR

Este taller le enseñará todo lo que necesita para convertirse en un cerrador realmente exitoso, impartido por un experto en ventas de clase mundial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Proporcionar al participante técnicas 100% practicas del arte de la venta, la comunicación y negociación, para persuadir al cliente logrando cierres efectivos ganar-ganar, que le permitan incrementar sus ganancias económicas, su seguridad y confianza en esta apasionante profesión.

Gerentes, vendedores, supervisores, empresarios , comerciantes y todo aquel que necesite incrementar sus ventas.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Ventas
  • Cerrar más ventas en menos tiempo
  • Negociar exitosamente cara a cara con el cliente
  • Vendedores en los negocios
  • Cerrador exitoso
  • El comprador
  • Máximas de Herberzg
  • Motivadores de los compradores
  • Filosofía de las ventas

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico

  • ¿Por qué triunfan algunos vendedores en los negocios y otros NO?

    10 principios que hacen a un vendedor ser un cerrador exitoso.
    Cómo hacer que el cliente compre fácil, rápido y salga satisfecho.
  • ¿Por qué compra la gente?

    Como procesan la información el comprador a nivel de estructuras inconscientes.
    Factores que determinan que la gente compre.
    La máximas de Herberzg, motivadores de los compradores.
    Tipos de clientes, ¡Aprende a identificarlos!
  • La Filosofía del área de ventas… El gran secreto.

    La ley de la atracción...El secreto para obtener el éxito.
    Misión, Visión, Valores...¡Que se ponga la camiseta!
    Dinámica emotiva para implantar la filosofía de las ventas.
  • Cuatro Pasos para hacer cierres efectivos con Ingeniería de la Persuasión.




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