Curso de Coaching de Ventas con Inteligencia de Género

Curso

Semipresencial

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Vender a un hombre es lo mismo que vender a una mujer?
No, porque piensan diferente, hablan diferente, deciden diferente, pero, sobre todo, compran diferente. Descubre la manera de identificar la estrategia correcta para utilizar la inteligencia de género durante el proceso de ventas.

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Materias

  • Coaching de ventas
  • Inteligencia
  • Género
  • Ventas
  • Mercadotecnia
  • Estrategia
  • Comunicación
  • Neuromarketing
  • Generación X
  • Generación Y

Programa académico

Módulo I.- Ventas con Inteligencia de Género
> En este módulo, aprenderás cómo reconocer y responder a las diferencias biológicas en el funcionamiento de los cerebros del hombre y de la mujer.

Módulo II.- The Power of DISC Profiling en la comunicación interpersonal con los clientes.
> En este módulo, aprenderás a reconocer sus fortalezas y debilidades y aprenderás a ajustar tu manera de pensar y actuar, para cubrir las expectativas de tu prospecto.

Módulo III.- ¿Por qué los hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus?
> En este módulo, aprenderás los aspectos esenciales de por qué hombres y mujeres somos tan diferentes.

Módulo IV.- Cómo incorporar el elemento generacional al proceso de ventas .
> En este módulo, aprenderás cómo navegar y sobrellevar las diferentes maneras que tienen los prospectos: Baby Boomers, Generación X y Generación Y al pensar y al comprar.

Módulo V.- Los puntos clave del proceso de ventas con inteligencia de género.
> En este módulo, te damos el conocimiento que necesitas para vender efectivamente al sexo opuesto.

Módulo VI.- Cómo manejar el estrés en casa para regresar al día siguiente y vender mejor.
> En este módulo te da las herramientas que necesitas para manejar el estrés de una mejor manera. Porque hombres y mujeres generamos y resolvemos el estrés de manera diferente.


Ventas con Inteligencia de Género le dará la habilidad y el conocimiento necesario para entender las diferencias de pensamiento entre hombres y mujeres y, de esta manera, superar cada una de las objeciones durante el proceso de ventas. Al lograr esto, se podrán construir relaciones productivas y duraderas con los clientes.

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