¿Cómo fortalecer la comunicación de las organizaciones sociales?

Curso

A Distancia

$ 9,600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    30h

Apoyado en la formación humanística que distingue a la IBERO, el curso fortalecerá a las áreas de comunicación de las organizaciones sociales en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de estrategias de comunicación como aporte al cambio social.

Acerca de este curso

Las personas participantes podrán diseñar, implementar, monitorear y evaluar estrategias de comunicación que fortalezcan las áreas de comunicación de las organizaciones sociales, y contribuir con ello al desarrollo de una sociedad democrática, incluyente y solidaria.

Estudiantes de licenciatura o maestría en comunicación o derechos humanos.
Egresados y egresadas de las carreras de comunicación con interés en desempeñarse como profesionales en áreas de comunicación.
Personas responsables de áreas de comunicación en organizaciones sociales, en comisiones u organismos autónomos de derechos humanos.
Personas que formen parte de equipos de trabajo en campañas o en desarrollo de planeaciones estratégicas en organizaciones sociales.

Contar con computadora o dispositivo con accesibilidad de micrófono y cámara. Internet disponible con acceso libre. Disposición de tiempo para cada sesión. Lectura previa de las lecturas proporcionadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Identidad de la Organización
  • Ibero de Mexico
  • Plan de comunicacion
  • Estrategias de comunicación
  • Organizaciones sociales
  • Sociedad democrática

Programa académico

Módulo 1 ¿Cómo fortalecer la comunicación de las organizaciones sociales?
    1. El ABC de la coyuntura política o cómo nos paramos frente a la realidad hoy.
    2. Construyamos nuestra narrativa desde la identidad de la organización.
    3. ¿Conocemos a las audiencias que perciben nuestros mensajes?
    4. Manual básico de vocería.
    5. El inventario de nuestra comunicación ¿con qué contamos y para qué?
    6. El plan de comunicación: no es falta de buena voluntad, sino de coordinación y organización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¿Cómo fortalecer la comunicación de las organizaciones sociales?

$ 9,600 IVA inc.