Cómo Ganar Más con las Grandes Cadenas

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    06/05/2021

Ante un mercado cada vez más competido entre las diversas cadenas comerciales, las grandes cadenas comerciales buscan mejorar constantemente las condiciones que han negociado con sus proveedores, por lo que hoy es todo un reto para cualquier proveedor el lograr mantener sus ganancias, y más difícil aún, el lograr incrementar las mismas a tiendas comparables.

Sedes y fechas disponibles

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06 my. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Analizar cuales son las herramientas y pasos necesarios para aminorar descuentos, mantener e incrementar las ventas de sus productos dentro de las tiendas departamentales, clubes y/o autoservicios. Con base en la realidad, crear una conciencia de responsabilidad para el sano desarrollo de una sociedad con propósito con el área de compras.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Retail
  • Ventas
  • Key account management
  • Negociación
  • KAM
  • Conflictos
  • Superacion
  • Poder
  • Imagen

Profesores

Gerardo Crail Chávez

Gerardo Crail Chávez

Consultor

- LAE egresado de la universidad Iberoamericana con un Diplomado en Comerdio Detallista del ITESM. - Consultor de la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey Campus Santa Fe. - Más de 12 años de experiencia como Gerente de Compras en Wal-Mart México y K-Mart México. - Ha impartido cursos a empresas como LG Electronics, Bayer de México, Whirlpool, Bridgestone - Firestone de México, Café Tostado de Exportación, entre otros.

Programa académico

Importancia de la Actitud y el carácter del proveedor en las negociaciones.

La personalidad del Comprador.

Preparación efectiva de un proveedor para sus juntas con los compradores.

Pri$ing.

La Junta y su Imagen.

Negociación.

Resurtido.

Monitoreo.

Piso de Ventas.

Category Management.

GMROII.

Proactividad.

Buenas Prácticas.

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