Cómo Ganar Más con las Grandes Cadenas

Curso

A Distancia

$ 5,990 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Día

Ante un mercado cada vez más competido entre las diversas cadenas comerciales, las grandes cadenas comerciales buscan mejorar constantemente las condiciones que han negociado con sus proveedores, por lo que hoy es todo un reto para cualquier proveedor el lograr mantener sus ganancias, y más difícil aún, el lograr incrementar las mismas a tiendas comparables.

Acerca de este curso

Analizar cuales son las herramientas y pasos necesarios para aminorar descuentos, mantener e incrementar las ventas de sus productos dentro de las tiendas departamentales, clubes y/o autoservicios.
Con base en la realidad, crear una conciencia de responsabilidad para el sano desarrollo de una sociedad con propósito con el área de compras.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Retail
  • Ventas
  • Key account management
  • Negociación
  • KAM
  • Conflictos
  • Superacion
  • Poder
  • Imagen
  • Cadenas comerciales
  • Comprador
  • Grandes cadenas

Profesores

Gerardo Crail Chávez

Gerardo Crail Chávez

Consultor

- LAE egresado de la universidad Iberoamericana con un Diplomado en Comerdio Detallista del ITESM. - Consultor de la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey Campus Santa Fe. - Más de 12 años de experiencia como Gerente de Compras en Wal-Mart México y K-Mart México. - Ha impartido cursos a empresas como LG Electronics, Bayer de México, Whirlpool, Bridgestone - Firestone de México, Café Tostado de Exportación, entre otros.

Programa académico

Importancia de la Actitud y el carácter del proveedor en las negociaciones.

La personalidad del Comprador.

Preparación efectiva de un proveedor para sus juntas con los compradores.

Pri$ing.

La Junta y su Imagen.

Negociación.

Resurtido.

Monitoreo.

Piso de Ventas.

Category Management.

GMROII.

Proactividad.

Buenas Prácticas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Ganar Más con las Grandes Cadenas

$ 5,990 más IVA