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CÓMO LOGRAR SER UNA EMPRESA SENSIBLE
Curso
En Cuauhtémoc ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Horas lectivas
10h
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Duración
1 Día
Las empresas de todo el mundo deben de estar comprometidas con la sociedad, deben tener sensibilidad hacia el entorno que los rodea, sus trabajadores y la comunidad donde se instala, por esta razón el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Cómo lograr ser una empresa sensible.
Con esta formación entenderás cómo las fortalezas de una organización no solo son de tipo material, sino también de elementos intangibles, como la información, la comunicación o el capital intelectual. Elementos que nos permiten lograr un compromiso y sentido de pertenencia entre los colaboradores y la sociedad donde estamos instaurados. Y te darás cuenta como una empresa con capacidad humana tiene una mejor y mayor productividad.
El curso tiene una duración de diez horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, contarás con instructores de primer nivel, con amplia experiencia en el sector. El temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: los nuevos paradigmas del servicio al cliente, la actitud hacia los problemas, la importancia de la supervisión, la importancia de la confianza y comunicación y la búsqueda de una cultura de excelencia.
Ésta es una gran oportunidad de mejorar la imagen de tu empresa y fortalecerla como una compañía comprometida con la sociedad. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Opiniones
Materias
- Sentido de pertenencia en su gente
- Generación de un clima laboral sano
- Empresas atractivas para clientes
- Empleados e inversionistas
- El servicio como cultura de la empresa
- Calidad personal y del servicio
- Actitudes positivas que generan calidad
- La importancia y necesidades del cliente
- Concepto de calidad en el servicio
- Acción efectiva ante problemas
- Inteligencia emocional
- El efecto del humor en el trabajo
- Técnicas para desarrollar nuestra creatividad
- Técnicas de auto motivación personal
- Principios de compromiso y fidelidad
- Comunicación con el personal
- La comunicación y el trabajo en equipo
- Sentido del deber y la responsabilidad
- El estrés en la empresa
Profesores
Fernando Garcia
Experto - Consultor
Programa académico
1. LOS NUEVOS PARADIGMAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
· Las 4 “C” del entorno actual:
· Cambio
· Mayor competencia
· Crisis
· Conocimiento
2. LA ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE
· El servicio como cultura de la empresa
· Calidad personal y del servicio
· Actitudes positivas que generan calidad
· La importancia y necesidades del cliente
· Concepto de calidad en el servicio
· El servicio al cliente
3. LA ACTITUD HACIA LOS PROBLEMAS
· Acción efectiva ante problemas
· Inteligencia emocional
· El efecto del humor en el trabajo
4. LA ACTITUD HACIA MI TRABAJO:
· Creatividad
· Técnicas para desarrollar nuestra creatividad y hacer más efectivo nuestro trabajo.
· Técnicas de auto motivación personal
· El valor agregado
· Principios de compromiso y fidelidad
5. IMPORTANCIA DE LA SUPERVISIÓN
· La importancia de la supervisión en el desarrollo y motivación del personal
· Cómo hacer para proporcionar una supervisión efectiva
6. LA IMPORTANCIA DE LA CONFIANZA Y COMUNICACIÓN
· La confianza
· Comunicación con el personal
· Modelos de excelencia
· La comunicación y el trabajo en equipo
7. EN BUSCA DE UNA CULTURA DE EXCELENCIA
· Deseos de autorrealización
· Sentido de pertenencia
· Sentido del deber y la responsabilidad
· Alto espíritu de competencia
8. EL ESTRÉS EN LA EMPRESA
· ¿Qué es el estrés?
· El estrés en la empresa
· ¿Cómo identificar el estrés laboral?
· ¿Dónde encontrar el estrés?
· Manejo del estrés
Reflexiones para un plan de vida
Información adicional
§ Crear una cultura organizacional que motive por parte del personal, una mentalidad positiva y buen servicio al cliente que conduzca a la implementación de cambios que aseguren un servicio de excelencia. § Conocer cuál es la actual actitud e imagen del personal y diseñar estrategias que las mejoren. § Generar ideas creativas que aseguren un servicio de excelencia, superando las expectativas de los clientes.
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