Cómo tratar con personas difíciles
Curso
En Miguel Hidalgo
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Identificar los tipos de comportamientos que tienen las personas difíciles y aprender a manejarlos, utilizando técnicas para comunicarse correctamente con el fin de mejorar las relaciones, dominar situaciones de conflicto y obtener soluciones positivas en beneficio personal y laboral.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Lograr un mayor conocimiento personal.
• Desarrollar sus habilidades para mejorar el desempeño y las relaciones.
• Conocer los beneficios de la inteligencia emocional a nivel interpersonal.
• Conocer técnicas de comunicación asertiva.
• Empoderar a las personas para enfrentar situaciones con personas difíciles.
• Reducir el estrés, aumentando el entusiasmo y la confianza.
• Aprender a comunicarse en puntos comunes y no en diferencias
Dirigido a gerentes, supervisores, vendedores y a todo el personal que tenga un trato con personal interno o externo de la empresa y que esté expuesta a lidiar con todo tipo de personal.
Diploma
cursos avalados por la secretaría del trabajo y previsión social
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Actitud
- Empatia
- Entusiasmo
- Comunicación asertiva
- Inteligencia emocional
- Autoconfianza
- Situaciones conflictivas
- Tecnicas
- Autoconocimiento
- Gestión de emociones
- Principales causas
- Negociación
- Persuasión
Programa académico
2.- Inteligencia Emocional como herramienta de efectividad• La gestión de emociones para maximizar el desempeño personal. • Autoconocimiento y proyección de la imagen personal.• Cambio de actitud y automotivación.• Las emociones y diálogo interno en las personas difíciles.
3.- Comportamiento humano• Características de las personas difíciles.• Proactividad y a adopción de nuevos hábitos.• Lenguaje verbal y no verbal.
4.- Manejo de conflictos y solución a problemas• Principales causas de situaciones conflictivas.• Técnicas para tratar con personas difíciles.• Valorar la importancia de las relaciones internas y externas evitando conflictos.• Negociación y persuasión para el alcance de objetivos.
5.- Dinámicas y ejercicios.
Información adicional
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Cómo tratar con personas difíciles