Cómo tratar con personas difíciles

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Identificar los tipos de comportamientos que tienen las personas difíciles y aprender a manejarlos, utilizando técnicas para comunicarse correctamente con el fin de mejorar las relaciones, dominar situaciones de conflicto y obtener soluciones positivas en beneficio personal y laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Descartes No.60 Piso 4 Col. Anzures, 11590

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Lograr un mayor conocimiento personal.
• Desarrollar sus habilidades para mejorar el desempeño y las relaciones.
• Conocer los beneficios de la inteligencia emocional a nivel interpersonal.
• Conocer técnicas de comunicación asertiva.
• Empoderar a las personas para enfrentar situaciones con personas difíciles.
• Reducir el estrés, aumentando el entusiasmo y la confianza.
• Aprender a comunicarse en puntos comunes y no en diferencias

Dirigido a gerentes, supervisores, vendedores y a todo el personal que tenga un trato con personal interno o externo de la empresa y que esté expuesta a lidiar con todo tipo de personal.

Diploma

cursos avalados por la secretaría del trabajo y previsión social

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Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
  • Empatia
  • Entusiasmo
  • Comunicación asertiva
  • Inteligencia emocional
  • Autoconfianza
  • Situaciones conflictivas
  • Tecnicas
  • Autoconocimiento
  • Gestión de emociones
  • Principales causas
  • Negociación
  • Persuasión

Programa académico

1.- Proceso de la comunicación• Importancia del proceso de comunicación.• Barreras en la comunicación. • Comunicación asertiva.• La comunicación con personas difíciles.
2.- Inteligencia Emocional como herramienta de efectividad• La gestión de emociones para maximizar el desempeño personal. • Autoconocimiento y proyección de la imagen personal.• Cambio de actitud y automotivación.• Las emociones y diálogo interno en las personas difíciles.
3.- Comportamiento humano• Características de las personas difíciles.• Proactividad y a adopción de nuevos hábitos.• Lenguaje verbal y no verbal.
4.- Manejo de conflictos y solución a problemas• Principales causas de situaciones conflictivas.• Técnicas para tratar con personas difíciles.• Valorar la importancia de las relaciones internas y externas evitando conflictos.• Negociación y persuasión para el alcance de objetivos.

5.- Dinámicas y ejercicios.

Información adicional

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