Cómo vender SERVICIOS LOGÍSTICOS

5.0
1 opinión
  • Excelente experiencia de conocimiento que me llevo, práctico en la vida del comercial de Servicios Logísticos
    |

Curso

En México

¡18% de ahorro!
$ 8,950 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Éste es el único curso específicamente dirigido a comercializar servicios logísticos! Descubra y aplique a su propio negocio estrategias probadas para seleccionar sus segmentos de mercado, implementar indicadores de rentabilidad, facilitar la construcción de cotizadores y dar respuestas oportunas a sus clientes, para aumentar efectiva y tangiblemente los ingresos del negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Paseo de la Reforma 80 Col. Juárez, Ciudad de México, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

* Descubra cómo segmentar comercialmente las empresas
que pueden realmente mejorar sus márgenes de ganancia.

* Aprenda a interpretar correctamente los volúmenes a
administrar, en tiempo y forma.

* Establezca cotizadores sin olvidar gastos o desembolsos
importantes de los servicios interpretados en un contrato.

* Desarrolle a los clientes actuales para crecer el negocio.

* Estructure el servicio de interlocutor logístico, sumando
socios comerciales que robustezcan el negocio y creen
mayor rentabilidad.

* Comprenda los parámetros clave que acotan el contrato
de servicio y estructure una curva de implementación que
no genere pérdidas ni riesgos.

Propietarios, directores y administradores de empresas logísticas (3PLs); personal de las áreas comerciales de las mismas,
especialmente aquéllos en puestos de planeación y
liderazgo, o quienes aspiren a ocupar dichos puestos.

Un ejecutivo se comunicará con usted, para poder darle información más detallada

Sí. A partir de 3 personas inscritas y que pertenezcan al mismo corporativo, ofrecemos un precio especial.

Sí. A cada uno de los participantes se le entrega la Constancia de habilidades DC-3.

Sí. Al solicitarlo al ejecutivo de ventas, el curso se personaliza en base a las necesidades de nuestros clientes.

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Opiniones

5.0
  • Excelente experiencia de conocimiento que me llevo, práctico en la vida del comercial de Servicios Logísticos
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100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MIGUEL QUINTANA PÉREZ

5.0
12/08/2019
Sobre el curso: Excelente experiencia de conocimiento que me llevo, práctico en la vida del comercial de Servicios Logísticos
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Logística
  • Operaciones
  • Mapeo
  • Logística comercial
  • Comercialización de la empresa
  • Satisfacción del cliente
  • Ventas
  • SOP MEETING
  • Supply Chain Management
  • Ruteo logístico de entrega
  • Ley de Pareto
  • Autotransporte de carga
  • Autotransporte
  • Almacenamiento de mercancías
  • Outsourcing Logístico
  • Indicadores de gestión
  • Indicadores logísticos
  • Costos de distribución
  • Transporte terrestre
  • Transporte

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

1. LOS OPERADORES LOGÍSTICOS EN EL MERCADO MEXICANO E IDENTIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS MÁS COMÚNMENTE SOLICITADOS.

2. ENTENDIMIENTO DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO EXTENDIDA Y LOS SERVICIOS LOGÍSTICOS FACTIBLES


3. EL ABC DE EXPLORACIÓN DE UN PROSPECTO DETERMINANDO LA VIABILIDAD DEL NEGOCIO; INVERSIÓN DE TIEMPO EN PROPUESTA ECONÓMICA O SOLUCIÓN LOGÍSTICA.

4. CÓMO ESTRUCTURAR LA PRESENTACIÓN COMERCIAL DEL NEGOCIO Y CÓMO EXPLOTAR SUS VENTAJAS COMPETITIVAS.


5. CÓMO ESTRUCTURAR UNA COTIZACIÓN Y GENERAR LA PROPUESTA ECONÓMICA PARA SERVICIOS LOGÍSTICOS.

6. KPIS, REPORTES, ELABORACIÓN DE CONTRATOS Y
PENALIZACIONES CLAVES


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