COMPETENCIAS

Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Comunicación Asertiva y Ortografía y Redacción:
Descripción de la competencia: Habilidades de comunicación

* Comunicar de manera clara: intenciones y objetivos

* Ser consciente del impacto de tu comunicación en el interlocutor

* Convencer y ganarse el apoyo de los demás

* Ejercer influencia de manera ética y responsable

Conductas de mejora:

No tiene claridad en la expresión de sus ideas, su lenguaje es vago y redundante y le cuesta

trabajo escuchar a los demás.

En ocasiones sus respuestas orales o escritas no son bien interpretadas. Tiene problemas para

entender el punto de vista de los demás.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.

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Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Competencias
  • Competencia
  • Comunicación
  • Claridad
  • Trabajo
  • Integración
  • Equipos de trabajo
  • Lenguaje
  • Conductas
  • Ideas

Profesores

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Titular de Curso

Programa académico

1. Atención y Servicio al cliente:
Competencia: Orientación al cliente
* Mostrar pasión a la hora de satisfacer las necesidades reales de los clientes.
* Asumir la responsabilidad a la hora de defender los asuntos de los clientes.
* Mostrarse disponible ante el cliente.
Conductas de mejora:
No muestra interés en su pensar y en su actuar a la voz y requerimientos del cliente.
No siempre conoce las necesidades del cliente. Solo reacciona cuando el cliente se lo hace
saber. Tiene dificultades para mantener los compromisos.

2. La Fuerza de la integración de equipos de trabajo:
Competencia: Trabajo en equipo
* Crear auténtico entusiasmo y un clima retador fomentando el trabajo en equipo y
motivándolo a mantenerse activo
* Establecer objetivos claros y retadores que impliquen la acción de todos los miembros del
equipo
* Entender que roles son necesarios en un equipo
Conductas de mejora:
Prefiere que sus objetivos sean individuales ya que le cuesta mucho trabajo integrar sus
acciones con las de otras personas para lograr objetivos en conjunto.
Se compromete con los objetivos del equipo cuando estos sirvan al cumplimiento de sus
objetivos. Busca responsabilidad en otros especialmente cuando las cosas están mal. No es
considerado por los integrantes del equipo como compañero.

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