COMPETENCIAS

Colegio de Derecho y Comunicación
En Coyoacán

$ 1001-2000
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Lugar Coyoacán
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company
  • Coyoacán
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Comunicación Asertiva y Ortografía y Redacción:
Descripción de la competencia: Habilidades de comunicación

* Comunicar de manera clara: intenciones y objetivos

* Ser consciente del impacto de tu comunicación en el interlocutor

* Convencer y ganarse el apoyo de los demás

* Ejercer influencia de manera ética y responsable

Conductas de mejora:

No tiene claridad en la expresión de sus ideas, su lenguaje es vago y redundante y le cuesta

trabajo escuchar a los demás.

En ocasiones sus respuestas orales o escritas no son bien interpretadas. Tiene problemas para

entender el punto de vista de los demás.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Coyoacán
Calle 5. No 10, 04870, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Coyoacán
Calle 5. No 10, 04870, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Titulación

Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.

Opiniones

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Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
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Reseñas de otros cursos de este centro

Delitos Fiscales en Territorio Nacional

E
Edith Anastacio Reza
5.0 23/09/2017
Lo mejor: El curso dado por el Colegio de Derecho y Comunicación fue impartido por profesores altamente calificados en la cuestión teórica como practica, y que de manera personal agradezco de sobremanera, ya que tal situación hace que las clases sean dinámicas y practicas, y que tengan un amplio conocimiento y manejo sobre el tema, lo que ayudo a que se resolvieran todas mis dudas planteadas.
A mejorar: Realicen mayor publicidad de los temas a impartir.
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Delitos Fiscales en Territorio Nacional

J
Julio Andrés Ortiz López
5.0 12/09/2017
Lo mejor: En general todos los temas fueron entendibles, cabe destacar que son profesionales en la materia que imparten por el grado de experiencia en el campo. ¡Buen curso!
A mejorar: Todo perfecto.
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Delitos Fiscales en Territorio Nacional

J
Jesús Alberto Padrón
4.0 01/09/2017
Lo mejor: Mi personal quedó complacido con las 2 últimas sesiones, pues les pareció enriquecedor. Me gustó la retroalimentación.
A mejorar: Mayor énfasis al encuadrar los delitos fiscales.
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Ortografía y Redacción Clásica en Medios Electrónicos

S
Sandra Estrada
4.0 22/08/2017
Lo mejor: Excelente trato y contenido del curso.
A mejorar: Las tareas.
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Ortografía y Redacción Clásica en Medios Electrónicos

M
Miguel Cázares
4.0 20/08/2017
Lo mejor: Muy buena metodología de enseñanza y el contenido del curso bastante útil.
A mejorar: Creo que se puede separar un curso dedicado a la ortografía y otro para la redacción.
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¿Qué aprendes en este curso?

Competencias
Competencia
comunicación
Equipos de trabajo
conductas
Integración
Claridad
Lenguaje
Ideas
Trabajo

Profesores

Sergio Gómez
Sergio Gómez
Titular de Curso

Programa académico

1. Atención y Servicio al cliente:
Competencia: Orientación al cliente
* Mostrar pasión a la hora de satisfacer las necesidades reales de los clientes.
* Asumir la responsabilidad a la hora de defender los asuntos de los clientes.
* Mostrarse disponible ante el cliente.
Conductas de mejora:
No muestra interés en su pensar y en su actuar a la voz y requerimientos del cliente.
No siempre conoce las necesidades del cliente. Solo reacciona cuando el cliente se lo hace
saber. Tiene dificultades para mantener los compromisos.

2. La Fuerza de la integración de equipos de trabajo:
Competencia: Trabajo en equipo
* Crear auténtico entusiasmo y un clima retador fomentando el trabajo en equipo y
motivándolo a mantenerse activo
* Establecer objetivos claros y retadores que impliquen la acción de todos los miembros del
equipo
* Entender que roles son necesarios en un equipo
Conductas de mejora:
Prefiere que sus objetivos sean individuales ya que le cuesta mucho trabajo integrar sus
acciones con las de otras personas para lograr objetivos en conjunto.
Se compromete con los objetivos del equipo cuando estos sirvan al cumplimiento de sus
objetivos. Busca responsabilidad en otros especialmente cuando las cosas están mal. No es
considerado por los integrantes del equipo como compañero.

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