COMPETENCIAS
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Comunicación Asertiva y Ortografía y Redacción:
Descripción de la competencia: Habilidades de comunicación
* Comunicar de manera clara: intenciones y objetivos
* Ser consciente del impacto de tu comunicación en el interlocutor
* Convencer y ganarse el apoyo de los demás
* Ejercer influencia de manera ética y responsable
Conductas de mejora:
No tiene claridad en la expresión de sus ideas, su lenguaje es vago y redundante y le cuesta
trabajo escuchar a los demás.
En ocasiones sus respuestas orales o escritas no son bien interpretadas. Tiene problemas para
entender el punto de vista de los demás.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Competencias
- Competencia
- Comunicación
- Claridad
- Trabajo
- Integración
- Equipos de trabajo
- Lenguaje
- Conductas
- Ideas
Profesores
Sergio Gómez
Titular de Curso
Programa académico
Competencia: Orientación al cliente
* Mostrar pasión a la hora de satisfacer las necesidades reales de los clientes.
* Asumir la responsabilidad a la hora de defender los asuntos de los clientes.
* Mostrarse disponible ante el cliente.
Conductas de mejora:
No muestra interés en su pensar y en su actuar a la voz y requerimientos del cliente.
No siempre conoce las necesidades del cliente. Solo reacciona cuando el cliente se lo hace
saber. Tiene dificultades para mantener los compromisos.
2. La Fuerza de la integración de equipos de trabajo:
Competencia: Trabajo en equipo
* Crear auténtico entusiasmo y un clima retador fomentando el trabajo en equipo y
motivándolo a mantenerse activo
* Establecer objetivos claros y retadores que impliquen la acción de todos los miembros del
equipo
* Entender que roles son necesarios en un equipo
Conductas de mejora:
Prefiere que sus objetivos sean individuales ya que le cuesta mucho trabajo integrar sus
acciones con las de otras personas para lograr objetivos en conjunto.
Se compromete con los objetivos del equipo cuando estos sirvan al cumplimiento de sus
objetivos. Busca responsabilidad en otros especialmente cuando las cosas están mal. No es
considerado por los integrantes del equipo como compañero.
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COMPETENCIAS