Curso de Compras: Administración, Análisis y Negociación

Curso

En línea

$ 9,600 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrollar habilidades y conocer técnicas para la optimización de la función de compras y el cumplimiento de objetivos de servicio, calidad, costos e inventario. Asimismo, negociar de manera más efectiva con los proveedores para reducir plazos, crear acuerdos y generar órdenes durante el proceso de compra.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aplicar técnicas para mejorar el desempeño de la función de compras y cumplir los objetivos de servicio, calidad, costos e inventario.
Utilizar herramientas e indicadores para realizar una gestión efectiva del proceso de compras.
Mejorar habilidades para la negociación efectiva con proveedores.

Líderes, jefes, coordinadores y analistas del área de compras, logística o almacén que deseen obtener conocimientos y desarrollar sus habilidades de administración, análisis y negociación.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negociación
  • Proveedores
  • Compras
  • curso gestión de compras,administración de compras,gestión de compra,relación cliente proveedor,negociación con proveedores,proceso de compras

Programa académico

1. Proceso de Compra: Eficiencia y Efectividad • Estrategia de abasto y medición de los resultados en compras. • Proceso estratégico de compras y su optimización. • Investigación de mercados, análisis competitivo y su aplicación en compras. 2. Relación Cliente – Proveedor para el Análisis de Valor y la Optimización de la Empresa • La relación cliente-proveedor en el proceso de compras. • Especificaciones de compra y planeación del suministro. • Programación de órdenes, acuerdos y plazos con proveedores. • Análisis del impacto de compras no planificadas, demoras en la generación de órdenes y falta de proveedores calificados. • Ética en la función de compras: principios, control y transparencia. 3. Herramientas e Indicadores para la Gestión Efectiva en el Proceso de Compras • Técnicas para identificar y satisfacer necesidades en compras. • Metas e indicadores de la eficiencia, eficacia y efectividad en los procesos de compras. • Aplicación de la Matriz Kraljic de gestión efectiva en Compras. • Evaluación, mejora y certificación de proveedores. 4. Negociación con Proveedores en la Gestión de Compras • Conocimiento de políticas internas, condiciones de negociación y perfil del proveedor. • Negociación según tipo de insumos: a la medida, de bajo valor, por agrupamiento, estratégicos. • Negociación de contratos aplicables en Compras. • “10 principios + 2 soportes” en el proceso de negociación en compras.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Compras: Administración, Análisis y Negociación

$ 9,600 más IVA