Curso Comunicación Efectiva: 7 Claves para Lograrlo

5.0
4 opiniones
  • El curso me sirvió para darme cuenta que tengo áreas de oportunidad a mejorar, el nivel de la instructora me pareció excelente. Recomendaría este curso porque fue excelente.
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  • El curso me sirvió para motivación, para hacer cambios y mejorar. El nivel de la expositora me pareció excelente, una persona preparada y educada. Recomendaría este curso porque realmente te sirve y te sientes escuchado.
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  • El curso me brindó muchas experiencias positivas, la instructora me pareció muy preparada. Recomendaría este curso por los temas y la expositora.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Noviembre

  • Clases virtuales

Comunicación Asertiva, Eficiente y Efectiva

Kansei Capacitación te invita a su curso de Comunicación Efectiva: Las 7 Claves. Es vital para tu grupo de trabajo tener una comunicación interna accesible y clara. Este curso se ofrece en modalidad presencial.

En toda empresa es necesario tener conciencia de la importancia que juega el papel de la comunicación y del impacto en las decisiones y las acciones de sus líderes. Hoy en día es necesario concebir la comunicación como uno de los elementos más importantes que conforman una estrategia integral y eficiente. Muchos de los problemas que enfrentamos en nuestro mundo actual, en las organizaciones y en la vida personal, está relacionado con la incapacidad en nuestra manera de comunicarnos y relacionarnos con otros. La comunicación efectiva es un ingrediente esencial en el éxito de cualquier empresa, en la que se debe desarrollar no solo la competencia interpersonal sino también grupal, tanto con públicos internos como externos. Las 7 claves que se trabajan en este curso proporcionan conocimientos y herramientas que promueven habilidades y actitudes con un enfoque integral y gradual para el desarrollo de una comunicación eficiente y efectiva que impactará en la productividad y fomentará un mejor clima laboral dentro su empresa.

No dudes en pedir más información por medio del portal de Emagister.

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Acerca de este curso

Realizar un autodiagnóstico de las competencias comunicativas que necesita desarrollar. Mejorar la comunicación interna y externa para el logro de las metas y objetivos organizacionales. Lograr que su comunicación sea efectiva, es decir, que cumpla con los objetivos que usted se planteó, motivando y persuadiendo a su interlocutor. Aprender a comunicarse asertivamente, actuando sobre la base de sus necesidades e intereses, expresando cómodamente sus sentimientos, defender sus puntos de vista sin ansiedad inapropiada y sin ofender a los demás. Elaborar mensajes claros y adecuados para lograr una comunicación efectiva, que cumpla con los objetivos planteados. Apreciar la importancia que tiene para la imagen personal y corporativa el manejo de una excelente redacción y ortografía. Sentirse seguro al emitir mensajes coherentes y alineados con sus propósitos a través del manejo del lenguaje oral, escrito y corporal. Desarrollar juntas y reuniones efectivas con base en una comunicación eficiente y efectiva.

Empresarios, directivos, gerentes, supervisores, jefes y personal en general que necesiten desarrollar la competencia comunicativa en beneficio del clima laboral y la productividad de la organización.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 24 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

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Opiniones

5.0
excelente
  • El curso me sirvió para darme cuenta que tengo áreas de oportunidad a mejorar, el nivel de la instructora me pareció excelente. Recomendaría este curso porque fue excelente.
    |
  • El curso me sirvió para motivación, para hacer cambios y mejorar. El nivel de la expositora me pareció excelente, una persona preparada y educada. Recomendaría este curso porque realmente te sirve y te sientes escuchado.
    |
  • El curso me brindó muchas experiencias positivas, la instructora me pareció muy preparada. Recomendaría este curso por los temas y la expositora.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Carlos Angeles

5.0
11/07/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para darme cuenta que tengo áreas de oportunidad a mejorar, el nivel de la instructora me pareció excelente. Recomendaría este curso porque fue excelente.
¿Recomendarías este curso?:

Fernanda Horta

5.0
10/07/2019
Sobre el curso: El curso me sirvió para motivación, para hacer cambios y mejorar. El nivel de la expositora me pareció excelente, una persona preparada y educada. Recomendaría este curso porque realmente te sirve y te sientes escuchado.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Caballero

5.0
09/07/2019
Sobre el curso: El curso me brindó muchas experiencias positivas, la instructora me pareció muy preparada. Recomendaría este curso por los temas y la expositora.
¿Recomendarías este curso?:

Jesús A. Frías Pernod Ricard México

5.0
07/07/2019
Sobre el curso: El curso me dio varios puntos de acuerdo a la comunicación, el nivel de la expositora me pareció alto. Recomendaría este curso por el buen manejo del tema.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Correo electrónico
  • Inteligencia emocional
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Productividad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Redacción
  • Trabajo en grupo
  • Competencias
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Asertividad
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • comunicación
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ortografía
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Relaciones interpersonales
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación interpersonal
  • Relaciones humanas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación asertiva
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ortografía y redacción
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Lenguaje verbal y corporal
  • Comunicación escrita
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación verbal y no verbal
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
  • Comunicación interpersonal
  • Correo electrónico
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación interpersonal

Profesores

Margarita Luna

Margarita Luna

Instructor

Programa académico

I. Introducción

II. Clave 1: Afine sus competencias

III. Clave 2: Utilice efectivamente los diversos tipos de lenguaje

IV. Clave 3: Potencie su inteligencia emocional

V. Clave 4: Diseñe sus mensajes y conversaciones

VI. Clave 5: Segmente su comunicación

VII. Clave 6: Comuníquese ejecutivamente

VIII. Clave 7: Acuerde y dé seguimiento

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Curso Comunicación Efectiva: 7 Claves para Lograrlo

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