Comunicación efectiva y trabajo en equipo
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
60h
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Duración
7 Semanas
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Campus virtual
Sí
Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos.
Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Que los alumnos tengas las competencias necesarias para llevar y desarrollar el trabajo en equipo dentro de su organización.
El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.
No se establecen requisitos de acceso previos.
Requisitos para obtener la titulación:
* Lectura / Estudio del material didáctico completo
* Visionado de los videos formativos
* Completar el 100% de las autoevaluaciones
* Superar el examen final con nota superior al 60%
Titulo emitido por Intedya; Comunicación efectiva y trabajo en equipo valida ante la STPS.
Se cuenta con tutores Expertos e Internacionales, también que al campus el alumno puede acceder 24/7 esto brindándole ventaja al alumno que tome la capacitación cuando a él más le convenga.
Contactamos al alumno a través de vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp.
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Didáctica
- Motivación
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Comunicación social
- Trabajo en grupo
- Trabajo
- Equipo
Profesores
INTEDYA INTERNACIONAL
CAMPUS DIGITAL
Programa académico
- Unidad didáctica 1. Habilidades personales y sociales
1.1 Definición de habilidad personal y social.
1.2 Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral. - Unidad didáctica 2. La comunicación en la empresa
2.1 Importancia de la comunicación en la empresa. Ventajas e inconvenientes
2.2 Función estratégica de la comunicación.
2.3 Tipos de comunicación existentes. - Unidad didáctica 3. Liderazgo y trabajo en equipo
3.1 Perfil competencial del líder.
3.2 Funciones esenciales del líder.
3.3 Funciones complementaria del líder.
3.4 Concepto de trabajo en equipo. Diferencias.
3.5 Ventajas del trabajo en equipo.
3.6 Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo. - Unidad didáctica 4. La motivación en la empresa
4.1 Teorías de la Motivación.
4.2 Tipos de motivación y estándares de eficacia. - Unidad didáctica 5. Técnicas de evitación y resolución de conflictos
5.1 Habilidades personales y sociales necesarias. - Unidad didáctica 6. La orientación al cambio
6.1 Principales inconvenientes y resistencia al cambio
6.2 Habilidades personales y sociales necesarias para la motivación al cambio
Información adicional
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