Técnicas Para Adiestramiento Y Capacitación

Conocimiento de Requerimientos Específicos de Clientes Automotrices (GM, FORD, DAIMLERCHRYSLER, VISTEON Y DELPHI)

Técnicas Para Adiestramiento Y Capacitación
En Monterrey

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Monterrey
Horas lectivas 9h
  • Curso
  • Monterrey
  • 9h
Descripción

Objetivo del curso: Que al término del evento los participantes: Conozcan en detalle los requerimientos específicos de los clientes (GM, Ford, DaimlerChrysler, Visteon y Delphi). Sepan la forma de interpretar y aplicar dichos requerimientos en su empresa. Conozcan las posibles preguntas que pueden surgir durante una auditoría con respecto a estos requerimientos. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación directa con el Sistema de Administración de Calidad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Rio Orinoco 173 Ote. Desp. 204 Colonia Del Valle Garza García

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO

- Introducción.
- Requerimientos específicos del cliente en el entorno ISO/TS 16949:2002
- Requerimientos específicos de GM (Dic. 2003)
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de Ford (Nov. 2003)
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de DaimlerChrysler (2ª. Edición Julio 2004)
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de Visteon
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de Delphi
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Evaluación y Clausura

Tamaño de grupo: Hasta dieciséis participantes.
Fechas: A definirse con la empresa.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares