Conocimiento de Requerimientos Específicos de Clientes Automotrices (GM, FORD, DAIMLERCHRYSLER, VISTEON Y DELPHI)
Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Monterrey
-
Horas lectivas
9h
Objetivo del curso: Que al término del evento los participantes: Conozcan en detalle los requerimientos específicos de los clientes (GM, Ford, DaimlerChrysler, Visteon y Delphi). Sepan la forma de interpretar y aplicar dichos requerimientos en su empresa. Conozcan las posibles preguntas que pueden surgir durante una auditoría con respecto a estos requerimientos. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación directa con el Sistema de Administración de Calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
CONTENIDO TEMÁTICO
- Introducción.
- Requerimientos específicos del cliente en el entorno ISO/TS 16949:2002
- Requerimientos específicos de GM (Dic. 2003)
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de Ford (Nov. 2003)
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de DaimlerChrysler (2ª. Edición Julio 2004)
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de Visteon
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Requerimientos específicos de Delphi
Alcance
Definiciones
Requerimientos
- Evaluación y Clausura
Tamaño de grupo: Hasta dieciséis participantes.
Fechas: A definirse con la empresa.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conocimiento de Requerimientos Específicos de Clientes Automotrices (GM, FORD, DAIMLERCHRYSLER, VISTEON Y DELPHI)