Creación de empresas on-line
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te capacitaremos en Creación de empresas online, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.
Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses.
Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero.
En tus ratos libres, desde tu casa.
Aprenderás también cómo conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
Tenemos más de 60 años de experiencia.
Más de seis millones de personas han estudiado con nosotros.
Estudios con Validez Oficial.*
Curso que trata sobre la forma de iniciarse un emprendedor en el mundo empresarial, especialmente en la creación de empresas online, así cómo elegir la estrategia empresarial a seguir tras conocer las necesidades empresariales. También se muestran los requerimientos legales que son necesarios conocer de un negocio online, además de mostrar los aspectos tecnológicos necesarios para este tipo de empresas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprender a desarrollar los procedimientos generales para la creación de una empresa a través de Internet.
Emprendedores, administrativos, operativos, asistentes, estudiantes y todas aquellas personas que desean aprender la creación de una empresa de este género.
Opiniones
Materias
- Creación de empresas
- Posicionamiento
- Creatividad
- Emprendedores
- Mercadotecnia
- Emprendedores Empresas
- Concepto
- Muestra
- Interno para completar
- DAFO
- Oportunidades
Programa académico
Breve introducción sobre la idea de emprendedor y los tipos de emprendedores que existen. Muestra las claves del éxito de una empresa y el concepto de empresa on-line y sus tipos.
Contenido:
1. Empresas y emprendedores.
2. Tipos de emprendedores.
3. Las claves del éxito.
4. Concepto de empresa on-line.
5. Tipos de empresas on-line.
2. La estrategia empresarial
Presenta el proceso de planificación de estrategia empresarial, realizando el estudio del entorno de la empresa, que forma parte del análisis externo, y el estudio o análisis interno para completar el estudio o matriz DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) con el fin de extraer estrategias de defensa, de ataque, de resistencia o de reconversión.
Contenido:
1. Desarrollo de la estrategia empresarial.
2. Proyección de las estrategias empresariales.
3. Estudio del entorno empresarial.
4. Estudio interno - DAFO.
3. Mercadotecnia on-line
Explica en qué consiste el marketing o mercadotecnia on-line, cómo hacerse visible en Internet mediante posicionamiento, publicidad y otros medios, la técnica de las 5P, estudio del producto o servicio, del mercado al que va destinado, así como un plan de marketing o mercadotecnia con las estrategias y tácticas a seguir.
Contenido:
1. Introducción.
2. El mercado y el producto o servicio.
3. El plan de mercadotecnia.
4. Táctica. Planes de ataque y acción.
4. Desarrollo de la creatividad
Muestra el concepto de creatividad, sus características, proceso de creación, así como las técnicas para potenciar la creatividad. Se define también la creatividad empresarial.
Contenido:
1. La creatividad.
2. Potenciación de la creatividad.
3. La creatividad en la empresa.
5. Requerimientos legales on-line
Trata la importancia de los requisitos legales para iniciar una empresa, como el alta censal, alta en el IAE, pago de IVA e IRPF y la selección de la forma jurídica. También se contempla la claridad y transparencia hacia el cliente en el proceso del contrato de compra, así como la seguridad y facilidad en la modificación o cancelación de los datos de los clientes en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos.
Contenido:
1. Introducción.
2. Constitución como persona física.
3. Constitución como persona jurídica.
4. Profundización en los requisitos legales.
6. Pautas fiscales
Describe la importancia del entorno fiscal en una empresa on-line y de sus obligaciones fiscales, así como los impuestos que afectan a las empresas on-line y mixtas: el IRPF, IS, IVA, IAE, sucesiones y donaciones, patrimonio, bienes e inmuebles y transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. También se indican las obligaciones contables para conocer cuál es elestado económico-financiero de la empresa.
Contenido:
1. Introducción.
2. Tipos de impuestos y modelos de documentos.
3. Obligaciones fiscales del empresario.
4. Estado económico-financiero.
7. Recursos humanos y entorno laboral
Contempla el hecho de que las empresas evolucionan y deben conocer de antemano, mediante una buena planificación, sus necesidades futuras para establecer el conjunto de personas que formen la empresa. Se indican cuáles son los principales tipos de contratos laborales, la normativa laboral y las obligaciones inherentes al empresario.
Contenido:
1. Organización del personal.
2. Tipos de contratos de trabajo.
3. Normativa laboral y responsabilidades del empresario.
8. Informática para la empresa
Contempla los cambios que Internet a supuesto en empresas tradicionales gracias a las empresas de telecomunicaciones e infraestructuras, de acceso, las comunidades y las plataformas facilitadoras y de servicios y contenidos. Estudia qué requerimientos técnicos necesita una empresa on-line, entre los que están la tecnología, el hardware, el software y la valoración del coste de toda esta tecnología.
Contenido:
1. Introducción.
2. Tecnología necesaria.
3. Hardware y software.
9. Las finanzas
Trata sobre cómo una planificación económica permite conocer la viabilidad de una empresa. En este estudio o plan financiero se debe incluir la inversión inicial necesaria, la financiación, la cuenta de resultados, el presupuesto de tesorería, balance previsional, análisis del punto de equilibrio y viabilidad.
Contenido:
1. Planificación económica.
2. Elementos del plan financiero.
3. Viabilidad de la empresa.
10. Influencia de las nuevas tecnologías
Describe el posicionamiento y los métodos para colocarse en las primeras posiciones de un buscador para ser más visible en Internet.
Contenido:
1. Visibilidad en buscadores.
2. El posicionamiento.
3. Tipos de posicionamiento.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Creación de empresas on-line