El Departamento de Compras como Centro de Utilidades
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
In company
-
Lugar
Guadalajara
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Técnicas de Reducción de Costos para Compradores
Seminario – Taller adaptativo
Módulo 7 del Programa de Formación Profesional en Compras y Abastecimientos que he diseñado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
OBJETIVO GENERAL:
• Enfocar y canalizar adecuadamente las iniciativas de ahorros y reducción de costos en función del pensamiento estratégico de la organización.
Responsables de Abastecimientos, Supervisores y Jefes de Compras, Personal de Selección y Evaluación de Proveedores
Diploma con Valor Curricular (STPS)
El área de Compras que busca pasar de lo operativo a lo estratégico necesita recordar y/o reforzar herramientas que le permitan canalizar adecuadamente sus esfuerzos en la búsqueda de beneficios económicos parta la organización.
Los ejecutivos de esta importante área, pueden enriquecer sus propuestas y capacidad de análisis. Lo anterior facilita que sus planes de acción e indicadores de desempeño estén alineados con los objetivos derivados del adecuado enfoque conforme la visión corporativa.
Opiniones
Materias
- Compras
- Utilidades
- Ahorro
- Reducción
- Costos
- Beneficio
- Economico
- Costo total
- Adquisiciones
- Abastecimientos
- Proveedores
- Solución
- Cambio
- Perdidas
- Rechazos
- Calidad
- Gestión
- Estrategia
- Estrategica
- Tendencias
Profesores
Ariel Valero Cruz
Coach y Conferencista Internacional en Gestión Estratégica
Te ayudo a tener resultados para que optimices tus logros. - Asesoría, Consultoría y Coaching personal, profesional y empresarial Tengamos una reunión sin costo - Soluciones en Cursos y Talleres Formación, en áreas estratégicas de ahorro y aumento de productividad. Pide mi catálogo y conversemos para integrarte una propuesta a la medida
Programa académico
Administración de compras como área generadora de utilidades
2. Manejo del dinero
3. Efectividad en el Departamento de Compras
4. Menos burocracia: compras inteligentes
5. Resistencia al cambio
6. Estrategias y planes de acción
7. Competitividad con alianzas estratégicas
8. Opciones y tendencias para compras eficientesOBJETIVOS PARTICULARES: • Desarrollar una visión de negocio que mantenga modernizada la tarea de abastecimientos. • Identificar áreas de ahorro en el proceso de compras. • Ubicar técnicas para proponer soluciones y obtener resultados esperados. • Conocer métodos para lograr una eficiente implementación de sus propios planes de acción minimizando la resistencia al cambio.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
El Departamento de Compras como Centro de Utilidades