Desing Thinking (Online, Semipresencial)

Curso

En línea

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

Desing Thinking

La metodología de Desing thinking supone adoptar un enfoque nuevo y relevante de cara a resolver problemas y fortalecer su capacidad para afrontar retos empresariales complejos. La metodología está enfocada en lo humano, aprovechando el poder del Desing Thinking en el logro de los objetivos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

1. Promover soluciones novedosas: Explorar nuevos enfoques para resolver problemas que se pueden aplicar a una amplia gama de contextos y desafíos para el negocio.

2. Aplicar métodos compartidos. Obtener prácticas y técnicas que mejoran el rendimiento del equipo y las competencias gerenciales.

3. El cliente es el centro (foco al cliente): Aprender cómo equipos funcionales pueden unirse alrededor de necesidades del cliente construir un entendimiento común en el enfoque centrado en el usuario.

4. Mejores resultados en el menor riesgo. Crear e implementar soluciones centrado en el usuario con impacto en el negocio, más rápida y eficazmente.

Dirigido a todo tipo de personas que quieran desarrollar la innovación como herramienta de crecimiento.

1. Aprender a establecer prioridades estratégicas e implementarlas a través de la asignación de prioridades y la identificación de problemas.
2. Necesidad de búsqueda y generación de oportunidades.
3. Desarrollar comprensión y entendimiento del cliente (análisis) para detectar necesidades latentes y reformular el desafío original.
4. Creatividad (Descubrir las distintas fases de la creatividad, como selección y generación de ideas.
5. Desarrollo de conceptos y el aprendizaje a través de experimentación y creación de prototipos.
6. Aplicaciones del pensamiento de diseño.

Recibida tu solicitud, nosotros nos ponemos en contacto contigo para darte mas detalles sobre el curso y aclararte alguna duda que tengas. Y posteriormente decirte cual es el proceso que sigue si te animas a tomarlo con nosotros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Metodología
  • Creatividad
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Métodos y tiempos
  • Gerencia de ventas
  • Negociación
  • Estrategia de recursos humanos
  • Análisis de empresas
  • Emprendedores

Profesores

Jesus Maria Perez de Vega

Jesus Maria Perez de Vega

Director Ejecutivo

Programa académico

  • Primera Sesión Fundamento teórico del pensamiento de diseño y cómo se diferencia del tradicional problema resolver planteamientos.
  • Segunda Sesión Creación e ideas, herramientas probadas para estimular la creatividad y conceptos centrada en el cliente.
  • Tercera Sesión Implementación estratégica y mejores prácticas para asegurar que los participantes pueden transferir su aprendizaje a su contexto profesional único.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desing Thinking (Online, Semipresencial)

$ 5001-10000