Curso en Digitalización de Revenue Growth Management (RGM) en la Industria de Consumo Masivo, versión presencial
Curso
En Magdalena Contreras
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Magdalena contreras
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Horas lectivas
21h
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Duración
3 Días
Los objetivos del programa son:
1. Establecer un marco de referencia donde los equipos de Revenue Growth Management (RGM) generan valor en un contexto de externo de su mercado, así como el contexto interno de su empresa.
2. Dotar a los equipos de RGM de una guía práctica de organización, estructura y selección de herramientas de optimización que logren una gestión exitosa y su escalamiento.
3. Definir los factores críticos del éxito de la gestión de los equipos de RGM
4. Desarrollar un taller práctico utilizando una herramienta de Inteligencia Artificial (AI) de optimización de Pricing, Trade Promotion y Demand Prediction.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El programa esta dirigido a gerentes, Líderes y Ejecutivos de Revenue Growth Management (RGM) de la Industria de Consumo Masivo (CPGs).
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Muchas gracias por su interés en nuestro programa, recibirá información más detallada vía correo electrónico.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- REVENUE GROWTH MANAGEMENT
- Consumo
- Mercado
- RGM
- Inteligencia artificial
- Pricing
- Trade Promotion
- Demand Prediction
- Consumo masivo
- CPGs
Profesores
MBA. Allan Gamboa
MBA.
Mtro. Javier Medrano
Mtro.
Programa académico
2. Rol de los niveles directivos para asegurar el éxito en un proceso de transformación digital en RGM, incluyendo procesos de compra de herramientas de optimización
3. Estructuras óptimas de RGM y su escalamiento.
4. Organización y procesos vitales de RGM.
5. Desarrollo de un taller de optimización:
a. Modelo basado en elasticidades predictivas dinámicas de alta definición
b. Aumentos de precios basados en esas elasticidades predictivas
c. Trade Promotion con descuentos optimizados y/o multiahorros, de aplicación nacional, regional y/o canal.
d. Predicción de la Demanda con alto nivel
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