-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Maneja correctamente la información de una empresa para la solución de sus áreas de oportunidad. Diseña e implementa una estrategia de investigación avanzada de mercado mediante el estudio del consumidor y la competencia para resolver situaciones dentro de una empresa.... Aprende sobre: Análisis en redes sociales, Plataformas de redes sociales, Marketing de contenidos digitales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
11,500 €
...Maneja correctamente la información de una empresa para la solución de sus áreas de oportunidad. Diseña e implementa una estrategia de investigación avanzada de mercado mediante el estudio del consumidor y la competencia para resolver situaciones dentro de una empresa.... Aprende sobre: Análisis en redes sociales, Plataformas de redes sociales, Marketing de contenidos digitales...
...Este Seminario proporciona a los participantes una visión general de los diferentes tipos de investigación de mercados, su análisis e interpretación de los datos... Aprende sobre: Análisis de empresas, Estadística de mercados, Análisis de mercado...
...Este Seminario proporciona a los participantes una visión general de los diferentes tipos de investigación de mercados, su análisis e interpretación de los datos... Aprende sobre: Análisis de empresas, Estadística de mercados, Análisis de mercado...
...PLAN DE ESTUDIOS Aplicarás la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, en la inteligencia de mercados... Aprende sobre: Comunicación Estratégica, Modelos de decisión, Inteligencia de mercados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,383 €
...PLAN DE ESTUDIOS Aplicarás la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, en la inteligencia de mercados... Aprende sobre: Comunicación Estratégica, Modelos de decisión, Inteligencia de mercados...
... de la mejor estrategia. La pirámide de información: del cuadro de mando integral al Reporting operativo. ▪ Entender los conceptos fundamentales del Data Science, Machine Learning y la Inteligencia Artificial... Aprende sobre: Planificación estratégica, Análisis de datos, Bases de datos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
6,900 €
... de la mejor estrategia. La pirámide de información: del cuadro de mando integral al Reporting operativo. ▪ Entender los conceptos fundamentales del Data Science, Machine Learning y la Inteligencia Artificial... Aprende sobre: Planificación estratégica, Análisis de datos, Bases de datos...
..., compras estratégicas, proceso de compras, indicadores de desempeño, supply chain management, negociación efectiva, inteligencia emocional, toma de decisiones, administración avanzada, administración de compras, impacto de compras, proceso de compras, estudio de mercado, procedimiento de compras... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Inteligencia emocional, Compras internacionales...
..., compras estratégicas, proceso de compras, indicadores de desempeño, supply chain management, negociación efectiva, inteligencia emocional, toma de decisiones, administración avanzada, administración de compras, impacto de compras, proceso de compras, estudio de mercado, procedimiento de compras... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Inteligencia emocional, Compras internacionales...
... a adquirir las técnicas necesarias para destacar en el mercado. El máster está diseñado para formar a la próxima generación de profesionales financieros expertos en la tecnología que impacta y transforma el sector. Se te brindan conocimientos técnicos y gestión de datos con una visión comercial... Aprende sobre: Inteligencia de negocio, Big Data, Visualización de datos...
... a adquirir las técnicas necesarias para destacar en el mercado. El máster está diseñado para formar a la próxima generación de profesionales financieros expertos en la tecnología que impacta y transforma el sector. Se te brindan conocimientos técnicos y gestión de datos con una visión comercial... Aprende sobre: Inteligencia de negocio, Big Data, Visualización de datos...
... invitamos a que tomes algo de tu tiempo para revisarlo. No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo... Aprende sobre: Ciclo de la venta, Vínculo con el cliente, Mercadotecnia y Publicidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... invitamos a que tomes algo de tu tiempo para revisarlo. No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo... Aprende sobre: Ciclo de la venta, Vínculo con el cliente, Mercadotecnia y Publicidad...
... la Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil. Contarás con profesores a disposición donde podrás realizar las consultas que desees en todo momento. En esta maestría aprenderás sobre las técnicas de venta, realizarás un estudio de mercado, verás los tipos de clientes, procesos de compra... Aprende sobre: Seguimiento y fidelización, Fases del mercado, Psicología Aplicada...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... la Maestría Internacional en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil. Contarás con profesores a disposición donde podrás realizar las consultas que desees en todo momento. En esta maestría aprenderás sobre las técnicas de venta, realizarás un estudio de mercado, verás los tipos de clientes, procesos de compra... Aprende sobre: Seguimiento y fidelización, Fases del mercado, Psicología Aplicada...
... en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta Masterclass: Inteligencia emocional para vender más Módulo 8. Logística Plan de Distribución... Aprende sobre: Business objects, Business Administration, Estrategia empresarial...
... en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta Masterclass: Inteligencia emocional para vender más Módulo 8. Logística Plan de Distribución... Aprende sobre: Business objects, Business Administration, Estrategia empresarial...
...CONTENIDO FORMATIVO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO 1. Concepto de mercado 2. Definiciones y conceptos relacionados 3. División del mercado UNIDAD... Aprende sobre: Psicología del mercado, Inteligencia emocional, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...CONTENIDO FORMATIVO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO 1. Concepto de mercado 2. Definiciones y conceptos relacionados 3. División del mercado UNIDAD... Aprende sobre: Psicología del mercado, Inteligencia emocional, Técnicas de venta...
...Módulo A Asignaturas -Fundamentos de Mercadotecnia -Sistema de Información e Investigación de Mercados -Habilidades Estratégicas y Directivas... Aprende sobre: Gestion Ambiental, Gestión de la Calidad, Métodos de control...
...Módulo A Asignaturas -Fundamentos de Mercadotecnia -Sistema de Información e Investigación de Mercados -Habilidades Estratégicas y Directivas... Aprende sobre: Gestion Ambiental, Gestión de la Calidad, Métodos de control...
... a los originarios de la empresa?. ¿Cuál es la mejor estrategia de negocio global?. Esta área específica es de interés para empresas internacionalizadas o con vocación global y como es de prever, los profesionales orientados a este ámbito obtienen una formación muy aplicada por el desarrollo de mercados y negocio... Aprende sobre: Comercio exterior, Negocios internacionales, Implementación de Estrategias...
... a los originarios de la empresa?. ¿Cuál es la mejor estrategia de negocio global?. Esta área específica es de interés para empresas internacionalizadas o con vocación global y como es de prever, los profesionales orientados a este ámbito obtienen una formación muy aplicada por el desarrollo de mercados y negocio... Aprende sobre: Comercio exterior, Negocios internacionales, Implementación de Estrategias...
...Dirección de la Administración Empresarial. Análisis de Mercado. Dirección de la Economía de la Empresa. Principios de Emprendimiento Empresarial... Aprende sobre: Emprendimiento empresarial, Habilidades directivas, Análisis de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
200 € 1,600 €
...Dirección de la Administración Empresarial. Análisis de Mercado. Dirección de la Economía de la Empresa. Principios de Emprendimiento Empresarial... Aprende sobre: Emprendimiento empresarial, Habilidades directivas, Análisis de mercado...
...Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el curso se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados... Aprende sobre: Marketing operativo, Economía y negocios, Contabilidad Nacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
950 € 1,283 €
...Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el curso se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados... Aprende sobre: Marketing operativo, Economía y negocios, Contabilidad Nacional...
... en diferentes industrias (banca, aeronáutica, entretenimiento) mediante startups digitales 7. Robótica e inteligencia artificial - La era de los chatbots... Aprende sobre: Diseño de información, Design Thinking, Gestion del cambio...
... en diferentes industrias (banca, aeronáutica, entretenimiento) mediante startups digitales 7. Robótica e inteligencia artificial - La era de los chatbots... Aprende sobre: Diseño de información, Design Thinking, Gestion del cambio...
...Genera ofertas de valor para los diferentes tipos de audiencia utilizando las herramientas de marketing digital y el análisis del comportamiento de mercado. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Identificar la forma en que las marcas aprovechan la esfera digital para diseñar... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Social Media, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,000 €
...Genera ofertas de valor para los diferentes tipos de audiencia utilizando las herramientas de marketing digital y el análisis del comportamiento de mercado. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Identificar la forma en que las marcas aprovechan la esfera digital para diseñar... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Social Media, Marketing digital...
... de esta formación podrás obtener nociones sobre el mercado, sus fases principales, los estudios de mercado y sus tipos, el proceso de compra, la venta, los elementos de la comunicación comercial, las habilidades sociales y el protocolo comercial. El curso se imparte online y te permitirá estudiar marcando... Aprende sobre: Estudios de mercado, Crecimiento a la empresa, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de esta formación podrás obtener nociones sobre el mercado, sus fases principales, los estudios de mercado y sus tipos, el proceso de compra, la venta, los elementos de la comunicación comercial, las habilidades sociales y el protocolo comercial. El curso se imparte online y te permitirá estudiar marcando... Aprende sobre: Estudios de mercado, Crecimiento a la empresa, Técnicas de venta...
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Estudios de mercado, Técnicas de mercado, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Estudios de mercado, Técnicas de mercado, Compra venta...
.... La auditoría de la innovación UD3.La inteligencia competitiva y la segmentación de mercados 1.Qué es la inteligencia competitiva 1.1.El ciclo de la Inteligencia... Aprende sobre: Marketing de servicios, Herramientas de marketing, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 199 €
.... La auditoría de la innovación UD3.La inteligencia competitiva y la segmentación de mercados 1.Qué es la inteligencia competitiva 1.1.El ciclo de la Inteligencia... Aprende sobre: Marketing de servicios, Herramientas de marketing, Marketing relacional...
... del transacciones 3.8. Información opera la dirección y soporte de decisiones 3.9. Inteligencia artificial UD3.Tipos de layout 1. Introducción 2. Layout de posición... Aprende sobre: Analizar la rentabilidad de la empresa, Administración de empresas, Conocer la oferta y demanda agregada...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
400 €
... del transacciones 3.8. Información opera la dirección y soporte de decisiones 3.9. Inteligencia artificial UD3.Tipos de layout 1. Introducción 2. Layout de posición... Aprende sobre: Analizar la rentabilidad de la empresa, Administración de empresas, Conocer la oferta y demanda agregada...
... y los que afectan a la competencia específica de la organización para poder realizar un análisis posteriormente. • conocer el concepto de inteligencia competitiva, su ciclo y fuentes de información.• profundizar en la segmentación de mercado.• acercarnos al consumidor y sus necesidades.• ampliar conocimiento sobre... Aprende sobre: Fuentes de información, Plan de empresa, Análisis de problemas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
254 € 350 €
... y los que afectan a la competencia específica de la organización para poder realizar un análisis posteriormente. • conocer el concepto de inteligencia competitiva, su ciclo y fuentes de información.• profundizar en la segmentación de mercado.• acercarnos al consumidor y sus necesidades.• ampliar conocimiento sobre... Aprende sobre: Fuentes de información, Plan de empresa, Análisis de problemas...
... las competencias fundamentales para aplicar la inteligencia de negocio y la analítica de negocio a tres ámbitos fundamentales: customer analytics, operations analytics y people analytics. Estos ámbitos inciden directamente en la forma de gestionar el cliente (lo que se conoce como customer centricity... Aprende sobre: Operations Analytics, Investigación de mercados, Business Intelligence...
... las competencias fundamentales para aplicar la inteligencia de negocio y la analítica de negocio a tres ámbitos fundamentales: customer analytics, operations analytics y people analytics. Estos ámbitos inciden directamente en la forma de gestionar el cliente (lo que se conoce como customer centricity... Aprende sobre: Operations Analytics, Investigación de mercados, Business Intelligence...
...Dirección de la Administración Empresarial. Dirección Innovadora y Dirección de la Innovación. Análisis de Mercado. Las bases y la relación... Aprende sobre: Coaching Ejecutivo, Inteligencia emocional, Emprendimiento empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
200 € 1,600 €
...Dirección de la Administración Empresarial. Dirección Innovadora y Dirección de la Innovación. Análisis de Mercado. Las bases y la relación... Aprende sobre: Coaching Ejecutivo, Inteligencia emocional, Emprendimiento empresarial...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas