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Administración del departamento de compras

5.0
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  • Un curso muy completo, que abarca los temas que necesitas conocer para tu desarrollo profesional, con elementos prácticos para que tengas una mejor visión de tu campo laboral .
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Curso

En Monterrey ()

$ 4,790 más IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Bolsa de empleo

Diseñar objetivos estratégicos de compras

¿Cómo hacer que el departamento de compras funcione y que las áreas interrelacionadas con el mismo, como el almacén, los inventarios y la producción, se vean beneficiadas y, por lo tanto, se generen utilidades? Una buena respuesta a esta y otras preguntas relacionadas con el área de compras y abastecimiento de la empresa la encontrarás en el curso Administración del departamento de compras, impartido por el centro de formación G y L Consulting & Training y ahora disponible en el catálogo de emagister.com.mx.

Aprenderás, entre otras cosas, los aspectos principales de la planeación y la programación, cómo diseñar objetivos estratégicos de compras y la manera de integrarlos a los objetivos de otras áreas. Además, sabrás cuál es el perfil del comprador profesional y tendrás la oportunidad de autodiagnosticarte como comprador.

Finalmente, al término del curso habrás aprendido también cuáles son las prácticas éticas en las que se basa el comprador profesional y cuáles son los métodos más modernos de evaluación del desempeño tanto del comprador como de otros puestos relacionados con el área de compras.

¿Este curso te interesa? Entonces házselo saber al centro de formación dándole clic al botón “Pide información”, disponible en esta misma página de Emagister México, para contactar con ellos y poder inscribirte al curso.

Acerca de este curso

Que al finalizar el seminario los participantes conozcan métodos probados para organizar la función de compras, a través del diseño de objetivvos estratégicos que permitan el desarrollo de un departamento de compras competitivo.

- Gerentes y jefes de Compras - Gerentes de Materiales - Gerentes de Logística - Compradores Estratégicos - Compradores - Planeadores

"Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distingue a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen par ampliar la información del curso.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Un curso muy completo, que abarca los temas que necesitas conocer para tu desarrollo profesional, con elementos prácticos para que tengas una mejor visión de tu campo laboral .
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Equipo Docente

5.0
11/06/2014
Lo mejor: Un curso muy completo, que abarca los temas que necesitas conocer para tu desarrollo profesional, con elementos prácticos para que tengas una mejor visión de tu campo laboral .
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Compras
  • Cadena de suministros
  • Control de compras
  • Procesos administrativos
  • Evolución de la función de compras
  • Administración por Objetivos
  • Objetivos estratégicos de compras
  • Diseño de estrategias de compras
  • Normas éticas de las compras
  • Ética del comprador profesional
  • Perfil del comprador profesional
  • Autodiagnóstico del comprador
  • Evaluación del comprador
  • Recompensas por actuación
  • Recompensas por resultados
  • Puesto del comprador profesional
  • Metodología de evaluación de puestos
  • Administración de las compras
  • Almacén e inventarios
  • Generación de utilidades

Profesores

Consultor Experimentado  Consultor

Consultor Experimentado Consultor

Trainer

Programa académico

  1. El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de COMPRAS
  2. Aspectos conceptuales de la Planeación y la Programación.
  3. La función de las COMPRAS y su Evolución
  4. La Administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS
  5. Cómo diseñar los objetivos estratégicos de COMPRAS y su integración con los objetivos de otras funciones de la empresa
  6. Normas Éticas de las COMPRAS
  7. Prácticas Éticas del comprador profesional
  8. El perfil del comprador profesional
  9. Auto - Diagnóstico del comprador
  10. Métodos de evaluación del desempeño del comprador y recompensas por actuación y resultados
  11. Descripción del puesto del comprador profesional y métodos modernos para la evaluación de los puestos

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