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  • Una formación excelente, que por medio del e-Learning te capacita con las mejores habilidades de liderazgo y de dirección de equipos.
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Curso

En línea

$ 1,491.64 IVA inc.

*Precio estimado

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Desarrolla tu capacidad de Liderazgo, mejora tus habilidades profesionales

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Dónde aprender en línea a ser un buen líder Capacítate online y mejora tus competencias!

¿Quieres desarrollar todas las habilidades que se requieren para aprender a llevar el liderazgo en tu trabajo? Este curso en línea te permitirá saber cómo ser un buen líder, alcanzar los objetivos comunes, optimizar las relaciones entre equipos de trabajo y resolver conflictos.


Este curso está dirigido a personas con puestos directivos y cualquier persona que quiera alcanzar sus metas mediante esta habilidad. No hay requisitos de acceso sólo se necesita una computadora, acceso a Internet, plugin Flash y audífonos para tomar cada clase virtual.


Consta de 16 hrs. de autoaprendizaje que deberán cumplirse a lo largo de un mes que dura el curso. Al ser en línea la metodología es a través del campus virtual con servicios de clases virtuales y consultas. Al término se hace entrega de un certificado de participación otorgado por eLearning Latin America.


Desarrollarás técnicas, habilidades y actitudes de liderazgo para motivar y dirigir equipos de trabajo; conocerás los tipos y estilos de liderazgo, la diferencia entre mandar y liderar, la importancia de la comunicación; serás capaz de manejar relaciones interpersonales, de motivar, de identificar factores críticos entre los equipos y de potenciar el talento directivo.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este curso tiene como objetivos desarrollar técnicas, habilidades y actitudes de liderazgo, aumentar tu capacidad de motivar y dirigir equipos de trabajo y desarrollar la capacidad de liderazgo con el fin de mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo.

No son necesarios requisitos previos

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

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  • Una formación excelente, que por medio del e-Learning te capacita con las mejores habilidades de liderazgo y de dirección de equipos.
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excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Los Expertos

5.0
28/04/2015
Lo mejor: Una formación excelente, que por medio del e-Learning te capacita con las mejores habilidades de liderazgo y de dirección de equipos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Técnicas y habilidades de liderazgo
  • Manejo de equipos de trabajo
  • Estilos de liderazgo
  • Delegar
  • Comunicación
  • Optimizar las relaciones entre equipos de trabajo
  • Resolver conflictos
  • Motivar y dirigir equipos
  • Tipos y estilos de liderazgo
  • Diferencia entre mandar y liderar
  • Importancia de la comunicación
  • Relaciones interpersonales
  • Factores críticos entre los equipos
  • Talento directivo
  • Liderazgo

Profesores

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Con nosotros podrás alcanzar tus objetivos de capacitación y formación continua para que tu desarrollo profesional sea tu principal ventaja. Podrás especializarte en un lapso corto de tiempo, puedes hacerlo en cualquier lugar del mundo y a tu ritmo, con acceso 24x7 desde cualquier navegador. Nuestros cursos interactivos te permiten que puedas aprender de una forma dinámica y eficiente.

Programa académico

Módulo 1: Conceptos generales.
  • Adquirir los conceptos básicos sobre el liderazgo.
  • Diferenciar entre liderazgo y autoridad.
  • Conocer las características y cualidades de un líder.
  • Reconocer las características de un antilíder.
  • Comprender los diferentes estilos de liderazgo.
Módulo 2: Descubriendo al líder.
  • Comprender la relación de autoridad con el puesto.
  • Conocer la relación que existe entre autoridad y poder.
  • Identificar las características y funciones comunes a todos los líderes.
  • Detectar la diferencia entre mandar y liderar.
  • Reconocer el alcance de la autoridad en cada nivel de organización.
Módulo 3: Conducta del líder.
  • Conocer las características del liderazgo informal.
  • Desarrollar las aptitudes del líder.
  • Comprender la importancia de nuestras percepciones.
  • Conocer los estilos de liderazgo que se desarrollan en las empresas.
Módulo 4: El logro de objetivos comunes.
  • Comprender la importancia de tener un fin concreto en mente.
  • Pensar en ganar-ganar, procurando el beneficio mutuo en todas las interacciones humanas.
  • Crear sinergia en tu grupo de trabajo.
Módulo 5: Relación del líder con su equipo de trabajo.
  • Constituir equipos de trabajo efectivos.
  • Desarrollar los roles de cada integrante del grupo.
  • Delegar autoridad.
  • Efectuar una correcta evaluación de desempeño.
Módulo 6: Saber comunicar
  • Conocer el proceso de comunicación.
  • Identificar los elementos de la comunicación.
  • Detectar las distintas barreras en la comunicación.
  • Conocer la oratoria como lenguaje del liderazgo.
Módulo 7: Resolución de comportamientos inadecuados
  • Motivar para influir sobre los demás.
  • Aprender a conocer y observar las actitudes propias y de los demás.
  • Saber cómo actuar ante una actitud negativa.
  • Gestionar las resistencias que puedan aparecer si fallan los procesos de influencia.

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