Liderazgo
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Una formación excelente, que por medio del e-Learning te capacita con las mejores habilidades de liderazgo y de dirección de equipos.
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Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 90
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrolla tu capacidad de Liderazgo, mejora tus habilidades profesionales
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
16h
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Quieres desarrollar todas las habilidades que se requieren para aprender a llevar el liderazgo en tu trabajo? Este curso en línea te permitirá saber cómo ser un buen líder, alcanzar los objetivos comunes, optimizar las relaciones entre equipos de trabajo y resolver conflictos.
Este curso está dirigido a personas con puestos directivos y cualquier persona que quiera alcanzar sus metas mediante esta habilidad. No hay requisitos de acceso sólo se necesita una computadora, acceso a Internet, plugin Flash y audífonos para tomar cada clase virtual.
Consta de 16 hrs. de autoaprendizaje que deberán cumplirse a lo largo de un mes que dura el curso. Al ser en línea la metodología es a través del campus virtual con servicios de clases virtuales y consultas. Al término se hace entrega de un certificado de participación otorgado por eLearning Latin America.
Desarrollarás técnicas, habilidades y actitudes de liderazgo para motivar y dirigir equipos de trabajo; conocerás los tipos y estilos de liderazgo, la diferencia entre mandar y liderar, la importancia de la comunicación; serás capaz de manejar relaciones interpersonales, de motivar, de identificar factores críticos entre los equipos y de potenciar el talento directivo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Este curso tiene como objetivos desarrollar técnicas, habilidades y actitudes de liderazgo, aumentar tu capacidad de motivar y dirigir equipos de trabajo y desarrollar la capacidad de liderazgo con el fin de mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo.
No son necesarios requisitos previos
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Una formación excelente, que por medio del e-Learning te capacita con las mejores habilidades de liderazgo y de dirección de equipos.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Los Expertos
Materias
- Técnicas y habilidades de liderazgo
- Manejo de equipos de trabajo
- Estilos de liderazgo
- Delegar
- Comunicación
- Optimizar las relaciones entre equipos de trabajo
- Resolver conflictos
- Motivar y dirigir equipos
- Tipos y estilos de liderazgo
- Diferencia entre mandar y liderar
- Importancia de la comunicación
- Relaciones interpersonales
- Factores críticos entre los equipos
- Talento directivo
- Liderazgo
Profesores
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Con nosotros podrás alcanzar tus objetivos de capacitación y formación continua para que tu desarrollo profesional sea tu principal ventaja. Podrás especializarte en un lapso corto de tiempo, puedes hacerlo en cualquier lugar del mundo y a tu ritmo, con acceso 24x7 desde cualquier navegador. Nuestros cursos interactivos te permiten que puedas aprender de una forma dinámica y eficiente.
Programa académico
- Adquirir los conceptos básicos sobre el liderazgo.
- Diferenciar entre liderazgo y autoridad.
- Conocer las características y cualidades de un líder.
- Reconocer las características de un antilíder.
- Comprender los diferentes estilos de liderazgo.
- Comprender la relación de autoridad con el puesto.
- Conocer la relación que existe entre autoridad y poder.
- Identificar las características y funciones comunes a todos los líderes.
- Detectar la diferencia entre mandar y liderar.
- Reconocer el alcance de la autoridad en cada nivel de organización.
- Conocer las características del liderazgo informal.
- Desarrollar las aptitudes del líder.
- Comprender la importancia de nuestras percepciones.
- Conocer los estilos de liderazgo que se desarrollan en las empresas.
- Comprender la importancia de tener un fin concreto en mente.
- Pensar en ganar-ganar, procurando el beneficio mutuo en todas las interacciones humanas.
- Crear sinergia en tu grupo de trabajo.
- Constituir equipos de trabajo efectivos.
- Desarrollar los roles de cada integrante del grupo.
- Delegar autoridad.
- Efectuar una correcta evaluación de desempeño.
- Conocer el proceso de comunicación.
- Identificar los elementos de la comunicación.
- Detectar las distintas barreras en la comunicación.
- Conocer la oratoria como lenguaje del liderazgo.
- Motivar para influir sobre los demás.
- Aprender a conocer y observar las actitudes propias y de los demás.
- Saber cómo actuar ante una actitud negativa.
- Gestionar las resistencias que puedan aparecer si fallan los procesos de influencia.
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