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E-Marketing

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

En este curso aprenderás como ha evolucionado la mercadotecnia y el Internet, cuales redes sociales y por que tu empresa debería tenerlas. Aprenderás a usar herramientas para la gestión de contenidos y diseño web

Acerca de este curso

Conocer cuáles son la estrategias más innovadoras y con el mayor retorno de inversión en la mercadotecnia por internet. Aprender y desarrollar nuevas formas de pensamiento creativo y obtener la confianza plena para lograr el incremento de los contactos con intención de compra a tu compañía. Destinatarios del curso: Cualquier persona que inicie en el mundo de la mercadotecnia por internet (Directores o Gerentes de Mercadotecnia, Diseñadores Web, Programadores Web, Estudiantes de Mercadotecnia y Publicidad)

Cualquier persona que se inicie en el mundo de la mercadotecnia por internet (Directores o Gerentes de Mercadotecnia, Diseñadores Web, Programadores Web, Estudiantes de Mercadotecnia)

El Curso incluye: Materiales, servicio de agua y café, reconocimiento de participación con registro ante la STPS

El Curso más completo e Integral en Guadalajara, no sólo se abarcan Redes Sociales, si no todo el amplio y novedoso mundo del Marketing Digital

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Diseño web
  • Mercadotecnia en internet
  • Mercadotecnia
  • Redes
  • Herramientas
  • Seo
  • Marketing
  • Social Media
  • Estrategias
  • SEM
  • Google Adwords
  • Facebook ADS
  • Email marketing

Profesores

Edgar Valdivia

Edgar Valdivia

Cosultor E- marketing

Programa académico

1. Introducción.

1.1 La evolución de la mercadotecnia y el internet

1.2 El contenido es el rey

1.3 Estretagias pre-clic, post-clic y post-conversión

2. SEO

2.1 Qué es, para qué sirve y cuál es el beneficio

2.2 Herramientas de búsqueda para palabras clave

2.3 Link Building

3. Social Media

3.1 Qué es, para que sirve y quién o qué tipo de empresa debería tener un BLOG

3.2 Video-Marketing y sus aplicaciones

3.3 Redes Sociales cuáles, porqué, quién o qué empresa debería tenerlas

3.4 Medición de los resultados

3.5 Cómo realizar un plan de Social Media

3.6 Algunos Casos de Éxito en el mundo

4. SEM

4.1 Google Adwords: qué, porqué y quién debería invertir

4.2 Facebook ADS: qué, porqué y quién debería invertir

5. Marketing Post-Clic

5.1 Herramientas para la gestión de contenidos y diseño web

5.2 Introducción a Google Analytics

6. Marketing Post-Conversión

6.1 Qué es una conversión

6.2 Cómo aprovechar la conversión

6.3 Email marketing: Qué es, para qué sirve y cómo implementarlo

6.4 Casos de Éxito

Información adicional

Número de alumnos por clase: 10

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