¡29% de ahorro!
      Curso actualmente no disponible
      ELEVATEK

      E-Marketing

      ELEVATEK
      En Guadalajara ()

      $ 2,500
      IVA exento
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      33381... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller
      Nivel Nivel intermedio
      Horas lectivas 8h
      Duración 1 Día
      • Taller
      • Nivel intermedio
      • 8h
      • Duración:
        1 Día
      Descripción

      En este curso aprenderás como ha evolucionado la mercadotecnia y el Internet, cuales redes sociales y por que tu empresa debería tenerlas. Aprenderás a usar herramientas para la gestión de contenidos y diseño web

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Conocer cuáles son la estrategias más innovadoras y con el mayor retorno de inversión en la mercadotecnia por internet. Aprender y desarrollar nuevas formas de pensamiento creativo y obtener la confianza plena para lograr el incremento de los contactos con intención de compra a tu compañía. Destinatarios del curso: Cualquier persona que inicie en el mundo de la mercadotecnia por internet (Directores o Gerentes de Mercadotecnia, Diseñadores Web, Programadores Web, Estudiantes de Mercadotecnia y Publicidad)

      · ¿A quién va dirigido?

      Cualquier persona que se inicie en el mundo de la mercadotecnia por internet (Directores o Gerentes de Mercadotecnia, Diseñadores Web, Programadores Web, Estudiantes de Mercadotecnia)

      · Requisitos

      El Curso incluye: Materiales, servicio de agua y café, reconocimiento de participación con registro ante la STPS

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      El Curso más completo e Integral en Guadalajara, no sólo se abarcan Redes Sociales, si no todo el amplio y novedoso mundo del Marketing Digital

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Diseño web
      Mercadotecnia en internet
      Mercadotecnia
      Redes
      Herramientas
      Seo
      Marketing
      Social Media
      Estrategias
      SEM
      Google Adwords
      Facebook ADS
      Email marketing

      Profesores

      Edgar Valdivia
      Edgar Valdivia
      Cosultor E- marketing

      Programa académico

      1. Introducción.

      1.1 La evolución de la mercadotecnia y el internet

      1.2 El contenido es el rey

      1.3 Estretagias pre-clic, post-clic y post-conversión

      2. SEO

      2.1 Qué es, para qué sirve y cuál es el beneficio

      2.2 Herramientas de búsqueda para palabras clave

      2.3 Link Building

      3. Social Media

      3.1 Qué es, para que sirve y quién o qué tipo de empresa debería tener un BLOG

      3.2 Video-Marketing y sus aplicaciones

      3.3 Redes Sociales cuáles, porqué, quién o qué empresa debería tenerlas

      3.4 Medición de los resultados

      3.5 Cómo realizar un plan de Social Media

      3.6 Algunos Casos de Éxito en el mundo

      4. SEM

      4.1 Google Adwords: qué, porqué y quién debería invertir

      4.2 Facebook ADS: qué, porqué y quién debería invertir

      5. Marketing Post-Clic

      5.1 Herramientas para la gestión de contenidos y diseño web

      5.2 Introducción a Google Analytics

      6. Marketing Post-Conversión

      6.1 Qué es una conversión

      6.2 Cómo aprovechar la conversión

      6.3 Email marketing: Qué es, para qué sirve y cómo implementarlo

      6.4 Casos de Éxito

      Información adicional

      Número de alumnos por clase: 10


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares