Curso en línea de Estrategias de Ventas con Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media
-
Que sean diferentes profesores.
← | →
-
El contenido de temas muy interesantes, las instalaciones son cómodas.
← | →
-
Profesores muy preparados, curso muy completo y muy ejemplificado.
← | →
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
4 Semanas
¿Eres un apasionado del Internet y las redes sociales y te gustaría dirigir tu pasión hacia el mundo del marketing? ¿O bien trabajas en el área de mercadotecnia y te gustaría especializarte en marketing online? Si contestaste afirmativamente a las preguntas anteriores, el curso Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios: propuesto por IDESAA y que ahora se incorpora al catálogo de emagister.com es para ti.
El curso se imparte de manera presencial en un total de 8 horas de clase repartidas en 2 días, con un horario de tardes que podrás adaptar sin problema a tu jornada en la oficina, y su objetivo principal es que aprendas a conceptualizar una campaña de marketing digital y conozcas cuáles son las herramientas disponibles para su implementación.
Conocerás el concepto de marketing digital y sus principales funciones; entenderás qué es y cómo funciona la publicidad online y las campañas SEM, el e-mail marketing y la métrica a través de Google Analytics. Aprenderás a utilizar la herramienta adwords, a planear campañas de marketing digital y qué son las landpages de destino, además de introducirte en el lenguaje HTML y conceptos como ROI, keywords, keyphrases, KWP y backlinks.
En cuanto a social media marketing aprenderás los diferentes tipos de redes que existen y cuáles son los usos de cada una, cómo crear e implementar una estrategia digital, a analizar los contenidos propios y de la competencia y cómo potenciar la reputación de marca.
Al término del curso estarás capacitado para evaluar cualitativa y cuantitativamente campañas de marketing digital, dirigir su ejecución y contarás también con una visión general del diseño gráfico y su importancia en relación a la estrategia de marketing online de la empresa.
Aumenta tus habilidades profesionales y el valor de tu currículum vitae a través de este curso. Ponte en contacto con IDESAA a través de Emagister.com.mx.
Precisiones importantes
Documentos
- CMKDIG Ago17 Presencial Mty SP.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en Internet y redes sociales.
Gerentes, jefes y ejecutivos del área de comercial o mercadotecnia que desean actualizarse en mercadotecnia digital y redes sociales y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas del marketing digital y redes sociales.
Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.
Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.
Opiniones
-
Que sean diferentes profesores.
← | →
-
El contenido de temas muy interesantes, las instalaciones son cómodas.
← | →
-
Profesores muy preparados, curso muy completo y muy ejemplificado.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juan Garza
Santiago de Jesús Martínez Martínez
Gerardo Garza
Wanda Huerta Zermeño
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Redes
- Display advertising
- Ventas
- Algoritmos
- Herramientas
- Email marketing
- Marketing digital
- Marketing online
- Web 2.0
- Redes sociales
- Diseño gráfico
- Seo
- Aplicaciones Moviles
- ROI
- Google Analytics
- Comunicación comercial
- Optimización sitios web
- Sitios móviles
- Buscadores
- KWP
- Tags
- Optimización imágenes
- Optimización video
- Internautas
- Usuarios únicos
- Display advertising
Profesores
Cuerpo Docente
Profesorado especializado
IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.
Programa académico
Objetivos
El participante:
· Impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital.
· Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta.
· Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.
Temario:
- Content Marketing
- Email Marketing
- Social Media Ads
- Facebook Ads
- Google Adwords
- Estrategias de Marketing Digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso en línea de Estrategias de Ventas con Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media