Curso en línea de Estrategias de Ventas con Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media

4.6
4 opiniones
  • Que sean diferentes profesores.
    |
  • El contenido de temas muy interesantes, las instalaciones son cómodas.
    |
  • Profesores muy preparados, curso muy completo y muy ejemplificado.
    |

Curso

En línea

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Semanas

Especialización en marketing online y redes sociales empresariales

¿Eres un apasionado del Internet y las redes sociales y te gustaría dirigir tu pasión hacia el mundo del marketing? ¿O bien trabajas en el área de mercadotecnia y te gustaría especializarte en marketing online? Si contestaste afirmativamente a las preguntas anteriores, el curso Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios: propuesto por IDESAA y que ahora se incorpora al catálogo de emagister.com es para ti.

El curso se imparte de manera presencial en un total de 8 horas de clase repartidas en 2 días, con un horario de tardes que podrás adaptar sin problema a tu jornada en la oficina, y su objetivo principal es que aprendas a conceptualizar una campaña de marketing digital y conozcas cuáles son las herramientas disponibles para su implementación.

Conocerás el concepto de marketing digital y sus principales funciones; entenderás qué es y cómo funciona la publicidad online y las campañas SEM, el e-mail marketing y la métrica a través de Google Analytics. Aprenderás a utilizar la herramienta adwords, a planear campañas de marketing digital y qué son las landpages de destino, además de introducirte en el lenguaje HTML y conceptos como ROI, keywords, keyphrases, KWP y backlinks.

En cuanto a social media marketing aprenderás los diferentes tipos de redes que existen y cuáles son los usos de cada una, cómo crear e implementar una estrategia digital, a analizar los contenidos propios y de la competencia y cómo potenciar la reputación de marca.

Al término del curso estarás capacitado para evaluar cualitativa y cuantitativamente campañas de marketing digital, dirigir su ejecución y contarás también con una visión general del diseño gráfico y su importancia en relación a la estrategia de marketing online de la empresa.

Aumenta tus habilidades profesionales y el valor de tu currículum vitae a través de este curso. Ponte en contacto con IDESAA a través de Emagister.com.mx.

Precisiones importantes

Documentos

  • CMKDIG Ago17 Presencial Mty SP.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en Internet y redes sociales.

Gerentes, jefes y ejecutivos del área de comercial o mercadotecnia que desean actualizarse en mercadotecnia digital y redes sociales y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas del marketing digital y redes sociales.

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.6
excelente
  • Que sean diferentes profesores.
    |
  • El contenido de temas muy interesantes, las instalaciones son cómodas.
    |
  • Profesores muy preparados, curso muy completo y muy ejemplificado.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Garza

5.0
04/05/2018
Lo mejor: Que sean diferentes profesores.
A mejorar: Que nos envían todas las presentaciones de las clases.
¿Recomendarías este curso?:

Santiago de Jesús Martínez Martínez

5.0
21/07/2017
Lo mejor: El contenido de temas muy interesantes, las instalaciones son cómodas.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Gerardo Garza

5.0
13/07/2017
Lo mejor: Profesores muy preparados, curso muy completo y muy ejemplificado.
A mejorar: Horario, podría tener 2 clases a la semana de 2 o 3 horas.
¿Recomendarías este curso?:

Wanda Huerta Zermeño

3.5
12/07/2017
Lo mejor: Temática, profesor Ricardo Marchesini.
A mejorar: El tema de Adwords y Google Analytics, debería verse con mayor tiempo por que no es suficiente y solo fue una repasada sin tiempo de comprender realmente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Redes
  • Display advertising
  • Ventas
  • Algoritmos
  • Herramientas
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Web 2.0
  • Redes sociales
  • Diseño gráfico
  • Seo
  • Aplicaciones Moviles
  • ROI
  • Google Analytics
  • Comunicación comercial
  • Optimización sitios web
  • Sitios móviles
  • Buscadores
  • KWP
  • Tags
  • Optimización imágenes
  • Optimización video
  • Internautas
  • Usuarios únicos
  • Display advertising

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

Objetivos

El participante:

· Impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital.

· Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta.

· Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.

Temario:

  • Content Marketing
  • Email Marketing
  • Social Media Ads
  • Facebook Ads
  • Google Adwords
  • Estrategias de Marketing Digital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en línea de Estrategias de Ventas con Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media

$ 5001-10000