Food Styling y Fotografía de Alimentos con luz natural

4.7
7 opiniones
  • Excelente curso, vale mucho la pena para iniciarse en el área que combina la gastronomía con la fotografía. Gran calidad de los profesores en un ambiente cordial y muy profesional. El Estilismo de Alimentos es un tema muy interesante y creativo.
    |
  • Lo recomiendo ampliamente, no es profesor, es un maestraso en el mundo de la fotografia de la A a la Z, y como personas, unos tipazos. Aqui si te ensenan!!!
    |
  • Es interesante saber las técnicas que te ayudan a apreciar más un platillo y a verlo de distintas maneras. el trabajo en todo el curso te lo quedas, y es buena relación, como son grupos chicos es mejor y más rápido el aprendizaje
    |

Curso

En México

¡15% de ahorro!
$ 2,125 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Domingo 11 de Septiembre, 2016.

Introducción a la técnica del food styling y fotografía con luz natural . Destinatarios del curso: Alumnos y público en general en las áreas de gastronomía, diseño, comunicación, publicidad, fotografía y profesionales en el medio de la preparación y presentación de alimentos.

Disponible en formato personal***
fecha a elegir por el alumno, sujeto a disponibilidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Priv. Sta. Rosa No. 63, 01830

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Introducir al alumno a las técnicas básicas del food styling así como al manejo de la cámara en la toma fotográfica de platillos.

Estudiantes y profesionales de las carreras de gastronomia, diseño, reportaje culinario,bloggers, fotografía, estilismo de alimentos, público en gral. interesado en adquirir conocimientos básicos del maravilloso arte del Food Styling & photography.

Cámaras Digitales, celular, cámaras réflex digital, cualquier marca y modelo, tripié.
identificación oficial IFE
Llenar Formato de Inscripción

Diploma de Arte en Fotografía Talleres

Atención personalizada brindada por los docentes Grace Cifuentes y Benjamin Vargas quienes manejan ésta especialidad desde hace más de 20 años .

Te contactaremos inicialmente vía correo, enviando una información detallada del curso con temario, duración, requisitos, costos y Promociones Vigentes.
Así también vía telefónica posteriormente, para confirmar qué hayas recibido la información correctamente.

Sí tenemos disponible el formato Personal, aquí tu eliges la fecha de tu conveniencia, inicio inmediato, sujeto a disponibilidad.

Sí, cuando se reuna un cupo mínimo de 10 alumnos.
Solicita información detallada, reservar con anticipación.

Sí tenemos un Diplomado de 20 horas y 30 horas ambos disponibles en formato Grupal (Agosto Sabatino) y formato Personal,inicio inmediato, reservar con anticipación, sujeto a disponibilidad.
En Costa Rica será impartido el Diplomado de Food Styling y Fotografía de Alimentos del 21 al 24 de Julio, 2016.
Perfil: alumnos extranjeros y del interior de la república, qué requieren les sea impartido en un tiempo determinado y totalmente intensivo, clases de 5 a 6 horas x día.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Excelente curso, vale mucho la pena para iniciarse en el área que combina la gastronomía con la fotografía. Gran calidad de los profesores en un ambiente cordial y muy profesional. El Estilismo de Alimentos es un tema muy interesante y creativo.
    |
  • Lo recomiendo ampliamente, no es profesor, es un maestraso en el mundo de la fotografia de la A a la Z, y como personas, unos tipazos. Aqui si te ensenan!!!
    |
  • Es interesante saber las técnicas que te ayudan a apreciar más un platillo y a verlo de distintas maneras. el trabajo en todo el curso te lo quedas, y es buena relación, como son grupos chicos es mejor y más rápido el aprendizaje
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria del Consuelo Salazar Carrillo

5.0
01/07/2013
Lo mejor: Excelente curso, vale mucho la pena para iniciarse en el área que combina la gastronomía con la fotografía. Gran calidad de los profesores en un ambiente cordial y muy profesional. El Estilismo de Alimentos es un tema muy interesante y creativo.
A mejorar: Realicé un esfuerzo extra al asistir desde otra ciudad, pero el resultado valió la pena.
¿Recomendarías este curso?:

Horacio Castillo Martínez

5.0
03/08/2011
Lo mejor: Lo recomiendo ampliamente, no es profesor, es un maestraso en el mundo de la fotografia de la A a la Z, y como personas, unos tipazos. Aqui si te ensenan!!!
¿Recomendarías este curso?:

hidemi fuziwara

4.0
31/08/2010
Lo mejor: Es interesante saber las técnicas que te ayudan a apreciar más un platillo y a verlo de distintas maneras. el trabajo en todo el curso te lo quedas, y es buena relación, como son grupos chicos es mejor y más rápido el aprendizaje
¿Recomendarías este curso?:

Ximena Mota Tapia

5.0
31/08/2010
Lo mejor: El curso fue muy bueno e inovador ya que es la primera escuela que maneja este tipo de curso.
¿Recomendarías este curso?:

Sabina Alvarez Madrazo

5.0
27/08/2010
Lo mejor: Yo tuve la fortuna de tomar el curso y en verdad vale la pena en todos los sentidos. Tienen una manera tan didáctica de enseñar, un super equipo y excelentes platillos para fotografiar, que cambiará la perspectiva de cualquiera después del curso. Sin duda tomaría más cursos para seguir aprendiendo.
¿Recomendarías este curso?:

martha SANCHEZ

5.0
26/08/2010
Lo mejor: Definitivamente, el curso de fotografía me otorgó una herramienta más para explotar mis habilidades culinarias. Ahora me agrega valor curricular y me permiter ampliar mis alternativas laborales. Un curso 100% práctico que rápidamente te permite ejecutar lo aprendido y recibir una retroalimentación de los profesores. Sin duda, altamente recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

francia sanabria

4.0
24/08/2010
Lo mejor: Me parecio bueno el curso, a un precio accesible pero me hubiera gsutado que durará más tiempo pues hay muchas cosas que aprender.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Introducción al arte del Estilismo
  • Técnica básica de composición
  • Food Styling
  • Fotografía de Alimentos con luz natural
  • Fotografia
  • Fotografía de Alimentos
  • Fotógrafo
  • Fotos
  • Técnicas fotográficas

Profesores

Benjamin  Vargaz

Benjamin Vargaz

Director y Profesor de varios Cursos y Diplomados

1980 inicio trabajando como asistente de la fotógrafa Nadine markova 1982- Workshop enrique bostelman 1984 -Workshop guillermo soto 1986-Vision Integral de Carlos Arnaus En el año 2000 fundamos Arte en fotografía, agencia especializada en fotografía comercial y publicitaria. Actualmente impartimos 12 Cursos, talleres, Diplomados y Conferencias de Fotografía a grupos reducidos y en formato Personal (clases privadas).

Grace  Cifuentes

Grace Cifuentes

Profesor Fotógrafa estilista de alimentos

Grace Cifuentes es fotógrafa estilista de alimentos, desde hace 10 años incursionando en el medio editorial, comercial y docente. Ha colaborado para varios clientes diversos, revistas y la impartición del Diplomado y Curso de Estilismo y Fotografía de Alimentos.

Programa académico

Presentación del curso especial de estilismo de alimentos y fotografía con luz natural..

Food Styling y Fotografía de Alimentos con Luz Natural.

Perfil del alumno:
  • curso dirigido a estudiantes de gastronomía, publicidad, comunicación, fotografía,diseño y público relacionado con la presentación de platillos y aficionados a la fotografía digital sin experiencia previa necesaria.
  • el taller se imparte en formato digital.
  • Fotografía de Alimentos.-

    En ésta área aprenderás de los expertos, como sacar el máximo de provecho de cualquier cámara digital, disfrutando de demostraciones de tips fotográficos profesionales y trucos usando luz natural para hacer lucir increíble los platillos.

    Aprenderás como se ven los alimentos a la vista (el ojo) de la cámara incluyendo la perspectiva, enfoque, profundidad de campo, iluminación, reflejos, mirando a través de la lente con un ojo crítico.

    Foodstyling para fotografía

    En la sección de food styling, aprenderás de la experta cómo lucir tus creaciones culinarias, en l aqué veremos desde el montaje del set, props, punto de vista de cámara y otros importantes tips.

    Los alumnos, aprenderán técnicas de presentación básica, cómo el estilo de juego para sus platos, estilo específico para la cámara y como se realiza una sesión.

    Este curso cubre algunos trucos y técnicas básicos, para la presentación de platillos en los medios de comunicación, (editorial) construir tu Portfolio, elementos de diseño para la fotografía y la importancia de colores, texturas y espacio negativo.

  • con recursos accesibles, podemos obtener una fotografía con calidad de portfolio.
  • Nó se requieren conocimientos previos de ningún tipo.
Metodología de trabajo
Sesiones teóricas 10% y 90% presenciales.
1.- La food stylist, nos indicará los recursos utilizados en cada uno de los platillos presentados.
2.-El Fotógrafo, nos indicará la calibración utilizada en c/u de los platillos a fotografíar así como algunos tips importantes.
3.-Al final de la clase, los alumnos tomarán sus propias fotografías con sus cámaras digitales.
4.-Se entregará Diploma de participación.
5.-Producción incluída.
6.- Material didáctico será enviado a su mail.
7.- Coffee break
8.- Degustación
9.- Duración 6 horas
Disponible en Formato Personal (fechas a elejir por el alumno, sujeto a disponibilidad)

Temario del curso especial de 6horas
  • 1.- Presentación del Curso y de los Profesores Estilista y Fotógráfo
  • 2.-Cual es el trabajo de una Estilista de alimentos.
  • 3.- Medio editorial vs medio publicitario.
  • 4.-Preparación de una sesion.
  • 5.-Equipo profesional y props.
  • 6.-Preparación de los alimentos para el shooting.
  • 7.-Estilizando para encontrar el atractivo visual y hacer agua la boca.
  • 8.- Food Styling para el ojo de la cámara.
  • 9.-Trabajo en equipo.
  • 10.- Realizaremos 4 diferentes ejercicios de platillos en los cuales interviene el food styling, composición, elección de props, composición y toma fotográfica.
***es un curso único en su género, por la introducción al arte del food styling y fotografía de alimentos con luz natural, varios tips y técnicas de maquillaje de alimentos, manejo de las técnicas de iluminación natural, composición, encuadres, y muchos tips más, qué hacen una fotografía con calidad de portfolio.

Objetivos:
  • Conocimientos básicos de estilismo de alimentos y fotografía.
  • ***entregaremos reconocimiento de arte en fotografía talleres.
  • Obtendrás material para construir tu Portfolio.
  • Disponible en formato persona.
  • Diplomado de Estilismo y Fotografía de Alimentos (20 horas)
  • Sabatino

Información adicional

Es un  Taller único en su género, en el que veremos los 2 aspectos más importantes para lograr una fotografía con calidad de Portafolio, el food styling y fotografía con luz natural.
Número de alumnos por clase: 10
Aprovecha Promociones por pago completo adelantado.
Promoción Especial al inscribirse 2 ó más alumnos juntos y realizar su incripción previa.***
Nó aplica a otras Promociones***
Reserva tu lugar con el 50% de anticipo y el saldo al inicio del curso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Food Styling y Fotografía de Alimentos con luz natural

$ 2,125 más IVA