Ventas Profesionales
Curso
En Torreón
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especializa tu formación profesional en ventas
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Tipología
Curso
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Lugar
Torreón
¿Estás buscando formarte en un mercado con una continuidad estable y que te permita desarrollarte personal y profesionalmente? Si te encuentras en esta noble búsqueda entonces aprovecha la oferta del Tecnológico de Monterrey con su curso de Ventas Profesionales. Este curso que puedes encontrar dentro del catálogo académico de Emagister.com.mx te brinda el conocimiento en las mejores técnicas de ventas, las cuales son una parte fundamental de las empresas.
A través de los módulos formativos aprenderás sobre: mercadotecnia, negociación, argumentación, identificación de necesidades, análisis de datos, retroalimentación efectiva, comunicación no verbal, proceso para la segmentación del mercado, nuevas tendencias/ nuevos targets, análisis de la competencia, puntos de paridad y diferencia, ciclo de vida del producto, presentación personal, manejo de objeciones y negociación.
No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com.mx. El centro de formación se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
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Acerca de este curso
1. Obtener de conocimientos aplicados al contexto real sustentados en conceptos de mercadotecnia, ventas y
comunicación que permiten enriquecer la práctica del proceso de ventas.
2. Profesionalizar los esfuerzos del área de ventas creando estrategias bien cimentadas a través de análisis y planes
estructurados que darán guía a la ejecución de tácticas.
3. Mejorar la imagen y percepción que los clientes tienen sobre el personal de ventas y en consecuencia sobre la
compañía que estos representan.
4. Generar, mantener y fortalecer una estrecha relación con clientes atrayendo así otros nuevos y generando lealtad
a la marca o empresa.
Licenciados en administración de empresas, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas y ciencias de la
comunicación.
Conocimientos básicos de conceptos de Mercadotecnia y Administración.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Detección de necesidades de capacitación
- Manejo de objeciones
- Planeación estratégica
- Análisis de datos
- Mercadotecnia
- Imagen corporativa
- Planificación estratégica
- Comunicación no verbal
- Relaciones interpersonales
- Relaciones laborales
Programa académico
Módulo 1 La comunicación como eje de las relaciones
Fortalecer la imagen del profesional de ventas para generar un posicionamiento atractivo de la compañía al tiempo que codifica y decodifica los mensajes de una forma efectiva.
Temario
1.1. La primera impresión
1.2. ¿Cómo establecer rapport?
1.3. La escucha activa
1.4. Retroalimentación efectiva
1.5. Comunicación no verbal
Módulo 2 Targeting y segmentación
Establecer criterios que permitan especificar las características de los clientes para focalizar esfuerzos comerciales; generar las bases para una venta relacional y crear prosumers.
Temario
2.1. Proceso para la segmentación del mercado.
2.2. Variables para la segmentación.
2.3. Nuevas tendencias/ nuevos targets
2.4. Análisis del mercado
2.5. Análisis de la competencia.
2.6. Plan de acción
Módulo 3 Posicionamiento y Branding
Reconocer las necesidades individuales de los clientes para analizar las variables que puedan afectarlo así como
otros factores externos que fortalecen o decrecen las ventas de las compañías.
Temario
3.1. Pirámide de necesidades de Maslow
3.2. Puntos de paridad y diferencia
3.3. Estrategias de diferenciación
3.4. Ciclo de vida del producto
3.5. Mensajes efectivos
3.6. Seleccionar y comunicar la ventaja competitiva
Módulo 4 Planeación estratégica de las ventas
Revisar los elementos involucrados en el éxito de la venta y hacer uso de técnicas empleadas para concretar una
negociación así como para robustecer las habilidades en el manejo y resolución de objeciones.
Temario
4.1. PLN en ventas
4.2. Presentación personal.
4.3. Clínica de entrevista: detección de necesidades; preguntas y respuestas; establecer compromisos.
4.4. Manejo de objeciones y negociación
4.5. Seguimiento
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