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Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo (ICT)

Curso

En Atizapán de Zaragoza

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Si quieres ser un excelente lider aprovecha el certificado en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo.

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Atizapán de zaragoza

  • Horas lectivas

    128h

Formación en Coaching

¿Te gustaría saber más acerca de las relaciones interpersonales?¿Te imaginas trabajando con personas o grupos de personas? Si quieres desarrollar competencias de ICT en el ejercicio del Coaching profesional, logrando una aplicación directa a tu campo profesional y elevando tu productividad, el trabajo en equipo y el clima organizacional. Emagister.com.mx tiene para ofrecerte la Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo (ICT) del centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua.

Aquellos alumnos que completen este curso conseguirán expandir sus conocimientos en materias como: relaciones interpersonales, clima organizacional, trabajo en equipo, gestión de proyectos, coaching ejecutivo, plan de acción, supervisión de la meta, conversaciones en el coaching, lenguaje generativo, redes conversacionales y manejo del conflicto.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. Si buscas más información pídela por medio de Emagister, el centro universitario se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Sedes y fechas disponibles

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Atizapán de Zaragoza (México)
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Manzana 7- Lote 1 y 2 Fracc. Conjunto Urbano, Bosque Esmeralda, C.P.52930, 52930

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Acerca de este curso


1. Certificado como coach internacional, otorgado por International Coaching Technologies (ICT). La certificación
obtenida avala que se han desarrollado las habilidades básicas del coaching para aplicarlo en su campo profesional.
2. Acompañamiento y asesoría de un coach profesional para dirigir sus proyectos de campo.
3. Adquirir la metodología de alineación de equipos de trabajo (ICT).


Licenciados en administración, economía, contadores, ingenieros. Personas que gestionan cargos de alta responsabilidad, dirección, subdirección, dirección regional, directores y gerentes.

Licenciatura terminada

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica.

De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.


Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Clima organizacional
  • Coaching
  • Redes
  • Trabajo en grupo
  • Competencias
  • Balance
  • Trabajo en equipo
  • Relaciones interpersonales
  • Personalidad
  • Supervisión
  • Alineación
  • Gestión de proyectos
  • Consultoria
  • Plan de acción
  • Coaching ejecutivo
  • Conversaciones en el Coaching
  • Manejo del conflicto
  • Consejería
  • Supervisión de la meta
  • Lenguaje generativo
  • Redes conversacionales

Programa académico

Módulo 1 Fundamentos e introducción al coaching

1. Definición de coaching

2. Metas y los 10 principios

3. Plan de acción

4. Rapport y creación de confianza

5. Estructura de un proceso de coaching y las 7 competencias básicas

Grupo de estudio 1: Supervisión de la meta del coacheé

Práctica: Clarificación de meta, rapport y plan de acción

Alineación de equipos: ¿Quiénes conforman el equipo de trabajo?

Módulo 2 El poder del lenguaje y las conversaciones en el coaching

1. Lenguaje generativo y redes conversacionales

2. El lenguaje de influencia en la intervención

3. Manejo del conflicto y la brecha de entendimiento

4. El diseño conversacional (PDP)

5. Dejar tareas en coaching

Grupo de estudio 2: Supervisión del plan de acción del coacheé

Práctica: Conversaciones generativas, diseño conversacional y tareas

Alineación de equipos: La inclusión en el equipo de trabajo

Módulo 3 La escucha multidimensional

1. La importancia de la escucha en el coaching

2. El desarrollo de la intuición y la meditación

3. Claves de acceso ocular y canales de representación

4. Escucha holística, más allá de lo que se escucha

Grupo de estudio 3: Supervisión de obstáculos del proceso del coachee

Práctica: Habilidades de escucha, claves y canales representacionales

Alineación de equipos: Manejo del caos en el equipo de trabajo

Módulo 4 El arte de las preguntas poderosas

1. Coaching y el arte de hacer preguntas.

2. Centramiento.

3. Tipo de preguntas: Preguntas en las dimensiones cuerpo, pensamiento, emoción.

4. Encuadre de preguntas: Marco, Perspectivas, Niveles Neurológicos, Metamodelo.

Grupo de estudio 4: Supervisión de la primera evidencia de avance del coachee.

Práctica: Perfil de preguntas de poder.

Alineación de Equipos: Interconexión entre los miembros del equipo.

Módulo 5 Retroalimentación que alimente y los juicios en el coaching

1. El mundo a través de los juicios.

2. Sustento y fantasía de los juicios y diálogo interno

3. Dar retroalimentación que alimente.

4. Diseño conversacional.

Grupo de estudio 5: Supervisión de reforzadores.

Práctica: Sustentar y desfundamentar, práctica de retroalimentación, diálogos y diseño conversacional

Alineación de equipos: Generación de acuerdos en el equipo.

Módulo 6 El trabajo de las creencias en el coaching

1. Identificación y transformación de creencias limitantes. Obstáculos reales y creencias.

2. Las creencias potenciadoras, el modelo PHM ingenio.

3. El reencuadre al servicio del coaching.

4. Posiciones perceptuales y arquetipos de poder.

Grupo de estudio 6: Supervisión de la ruta final.

Práctica: Modelo PHM, Posiciones perceptuales, práctica del reencuadre.

Alineación de equipos: Estrategia del equipo alineada a la misión

Módulo 7 El proceso emocional y corporal en el coaching

1. Enfoque emocional y corporal en el coaching.

2. Diferencia entre coaching y terapia.

3. Estados de excelencia (Anclajes, metáforas y posturas de poder)

4. Cierre y plan de mantenimiento.

5. Estructura de un proceso de Coaching.

Grupo de estudio 7: Supervisión previa al cierre.

Práctica: Anclajes, plan y acciones preventivas.

Alineación de Equipos: Supervisión y nombramientos de centinelas del equipo.

Módulo 8 Balance y coaching de vida del coach

1. Balance de vida.

2. El liderazgo inspiracional.

3. El poder de los valores, virtudes y talentos. El entrenamiento personal del líder para todos los días.

4. Actividad de cierre.

5. Mercadeo, perspectiva del coaching.

Grupo de estudio 8: Supervisión del cierre y siguientes pasos del cliente.

Práctica: Práctica de valores, balance de vida y plan de mantenimiento.

Alineación de equipos: Seguimiento de los acuerdos del equipo de trabajo.

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