Tec de Monterrey - Educación Continua

Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo (ICT)

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Querétaro, Atizapán de Zaragoza, Morelos y 1 sede más.
  • Tec de Monterrey - Educación Continua

$ 53,900
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar En 4 sedes
Horas lectivas 128h
Inicio 23/11/2018
otras fechas
Descripción

¿Te gustaría saber más acerca de las relaciones interpersonales?¿Te imaginas trabajando con personas o grupos de personas? Si quieres desarrollar competencias de ICT en el ejercicio del Coaching profesional, logrando una aplicación directa a tu campo profesional y elevando tu productividad, el trabajo en equipo y el clima organizacional. Emagister.com.mx tiene para ofrecerte la Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo (ICT) del centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua.

Aquellos alumnos que completen este curso conseguirán expandir sus conocimientos en materias como: relaciones interpersonales, clima organizacional, trabajo en equipo, gestión de proyectos, coaching ejecutivo, plan de acción, supervisión de la meta, conversaciones en el coaching, lenguaje generativo, redes conversacionales y manejo del conflicto.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. Si buscas más información pídela por medio de Emagister, el centro universitario se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Instalaciones (4) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
24 nov 2018
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
23 nov 2018
Morelos
Paseo de la Reforma 182-A Col. Lomas de Cuernavaca, 62589, Morelos, México
Ver mapa
24 nov 2018
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
Ver mapa
07 dic 2018
San Luis Potosí
Av. Eugenio Garza Sada #300 Fracc. Lomas Del Tecnológico, 78211, San Luis Potosí, México
Inicio 24 nov 2018
Ubicación
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
Inicio 23 nov 2018
Ubicación
Morelos
Paseo de la Reforma 182-A Col. Lomas de Cuernavaca, 62589, Morelos, México
Ver mapa
Inicio 24 nov 2018
Ubicación
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio 07 dic 2018
Ubicación
San Luis Potosí
Av. Eugenio Garza Sada #300 Fracc. Lomas Del Tecnológico, 78211, San Luis Potosí, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Certificado como coach internacional, otorgado por International Coaching Technologies (ICT). La certificación obtenida avala que se han desarrollado las habilidades básicas del coaching para aplicarlo en su campo profesional. 2. Acompañamiento y asesoría de un coach profesional para dirigir sus proyectos de campo. 3. Adquirir la metodología de alineación de equipos de trabajo (ICT).

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en administración, economía, contadores, ingenieros. Personas que gestionan cargos de alta responsabilidad, dirección, subdirección, dirección regional, directores y gerentes.

· Requisitos

Licenciatura terminada

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica. De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
97,1%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Relaciones interpersonales
Clima organizacional
Trabajo en grupo
Trabajo en equipo
Gestión de proyectos
Coaching ejecutivo
Plan de acción
Supervisión de la meta
Conversaciones en el Coaching
Lenguaje generativo
Redes conversacionales
Manejo del conflicto
Alineación
Redes
Competencias
Balance
Supervisión
Consejería
Consultoria
Personalidad

Programa académico

Módulo 1 Fundamentos e introducción al coaching

1. Definición de coaching

2. Metas y los 10 principios

3. Plan de acción

4. Rapport y creación de confianza

5. Estructura de un proceso de coaching y las 7 competencias básicas

Grupo de estudio 1: Supervisión de la meta del coacheé

Práctica: Clarificación de meta, rapport y plan de acción

Alineación de equipos: ¿Quiénes conforman el equipo de trabajo?

Módulo 2 El poder del lenguaje y las conversaciones en el coaching

1. Lenguaje generativo y redes conversacionales

2. El lenguaje de influencia en la intervención

3. Manejo del conflicto y la brecha de entendimiento

4. El diseño conversacional (PDP)

5. Dejar tareas en coaching

Grupo de estudio 2: Supervisión del plan de acción del coacheé

Práctica: Conversaciones generativas, diseño conversacional y tareas

Alineación de equipos: La inclusión en el equipo de trabajo

Módulo 3 La escucha multidimensional

1. La importancia de la escucha en el coaching

2. El desarrollo de la intuición y la meditación

3. Claves de acceso ocular y canales de representación

4. Escucha holística, más allá de lo que se escucha

Grupo de estudio 3: Supervisión de obstáculos del proceso del coachee

Práctica: Habilidades de escucha, claves y canales representacionales

Alineación de equipos: Manejo del caos en el equipo de trabajo

Módulo 4 El arte de las preguntas poderosas

1. Coaching y el arte de hacer preguntas.

2. Centramiento.

3. Tipo de preguntas: Preguntas en las dimensiones cuerpo, pensamiento, emoción.

4. Encuadre de preguntas: Marco, Perspectivas, Niveles Neurológicos, Metamodelo.

Grupo de estudio 4: Supervisión de la primera evidencia de avance del coachee.

Práctica: Perfil de preguntas de poder.

Alineación de Equipos: Interconexión entre los miembros del equipo.

Módulo 5 Retroalimentación que alimente y los juicios en el coaching

1. El mundo a través de los juicios.

2. Sustento y fantasía de los juicios y diálogo interno

3. Dar retroalimentación que alimente.

4. Diseño conversacional.

Grupo de estudio 5: Supervisión de reforzadores.

Práctica: Sustentar y desfundamentar, práctica de retroalimentación, diálogos y diseño conversacional

Alineación de equipos: Generación de acuerdos en el equipo.

Módulo 6 El trabajo de las creencias en el coaching

1. Identificación y transformación de creencias limitantes. Obstáculos reales y creencias.

2. Las creencias potenciadoras, el modelo PHM ingenio.

3. El reencuadre al servicio del coaching.

4. Posiciones perceptuales y arquetipos de poder.

Grupo de estudio 6: Supervisión de la ruta final.

Práctica: Modelo PHM, Posiciones perceptuales, práctica del reencuadre.

Alineación de equipos: Estrategia del equipo alineada a la misión

Módulo 7 El proceso emocional y corporal en el coaching

1. Enfoque emocional y corporal en el coaching.

2. Diferencia entre coaching y terapia.

3. Estados de excelencia (Anclajes, metáforas y posturas de poder)

4. Cierre y plan de mantenimiento.

5. Estructura de un proceso de Coaching.

Grupo de estudio 7: Supervisión previa al cierre.

Práctica: Anclajes, plan y acciones preventivas.

Alineación de Equipos: Supervisión y nombramientos de centinelas del equipo.

Módulo 8 Balance y coaching de vida del coach

1. Balance de vida.

2. El liderazgo inspiracional.

3. El poder de los valores, virtudes y talentos. El entrenamiento personal del líder para todos los días.

4. Actividad de cierre.

5. Mercadeo, perspectiva del coaching.

Grupo de estudio 8: Supervisión del cierre y siguientes pasos del cliente.

Práctica: Práctica de valores, balance de vida y plan de mantenimiento.

Alineación de equipos: Seguimiento de los acuerdos del equipo de trabajo.