Formación en Dirección y administración de recursos humanos

UCC - Universidad Ciencias del Comportamiento

Curso de Comunicación Asertiva

UCC - Universidad Ciencias del Comportamiento
En México

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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar México
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Universidad de Ciencias del Comportamiento te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Curso de Comunicación Asertiva.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Calz. Tlalpan 2343, Col.Xotepingo.Del. Coyoacan, 04610, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
México
Calz. Tlalpan 2343, Col.Xotepingo.Del. Coyoacan, 04610, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los participantes, en el contexto de una comunicación más efectiva, adquieran conocimientos básicos y estimulen habilidades de interacción (escucha, asertividad y retroalimentación a otros) e influencia para contribuir al mejoramiento de sus relaciones interpersonales y laborales, así como al desarrollo del equipo y de la organización.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación asertiva
Habilidad de habla-escucha
Comprensión y empatía
Desarrollo de ideas
Comunicación Persuasiva
Retroalimentación efectiva
Contenido y emocionales de mensajes
Control
Planificación
Organización
Empresa
Habilidades directivas
Estrategias empresariales

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

TEMARIO

1. El proceso de comunicación en la organización.

1.1.- Principales variables y barreras a resolver para influir.

2. Comunicación asertiva y productiva

2.1.- Proporcionar información clara; escucha y organización; comprensión y empatía.

2.2.- Construcción de mensajes coherentes, claros y fundamentados.

2.3.- Hacer preguntas/cuestionar para clarificar y facilitar el desarrollo de ideas y de los mensajes recibidos.

2.4.- Aceptación y análisis del punto de vista del otro, según lo expresado verbal y no verbalmente.

2.5.- Comprender y responder eficazmente a los aspectos de contenido y emocionales del mensaje.

3. La comunicación persuasiva para lograr acuerdos

3.1.- Persuasión e influencia a través de argumentos racionales y/o contra-argumentos para conseguir respuesta de los otros.

3.2.- Construcción de acuerdos que concilien diferencias entre los interlocutores.

4. Retroalimentación efectiva para un mejor desempeño personal-laboral.

5. Casos prácticos.


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