Curso Social Media Manager
Curso
En
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
In company
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Buscas estudiar algo con buenas salidas profesionales? Aprovecha el Curso Social Media Manager, que Emagister.com.mx ha añadido a su catálogo formativo, con el cual conseguirás una formación académica sólida con la cual lograrás especializarte.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Social Media Manager
- Mobile marketing
- Sitio web
- Seo
- Blogs
- Emailing
- Google Adwords
- Google Analytics
- Herramientas de medición
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo 1. . Los nuevos retos digitales para la empresa
- ¿Qué es un Social Media Manager y cuáles son sus funciones en la empresa?
- Ecosistema Digital en México y el mundo según IAB
-Datos sobre el crecimiento del Mobile Marketing en México
-Los nuevos modelos de interacción para las empresas a raíz de los medios sociales.
Módulo 2. Redes Sociales como Complemento de la Estrategia Digital
-Sitio web y usabilidad de sitios web
- Posicionamiento orgánico SEO y Blogs
- E-mailing
-Google Adwords
- Google analytics
Módulo 3. Plan digital
-¿Cómo estructurar el plan digital de la empresa?
-Elementos que interactúan en el entorno
Módulo 4. Maximiza tus redes sociales con las mejores prácticas.
-Casos prácticos y de éxito en medios sociales
-Facebook Fan Page y aplicaciones para generar leads
-Twitter Comunicación y tips para potencialidad su uso
-Visual Content: Youtube y sugerencias.
-Slideshare y las presentaciones de powerpoint para marketing Digital
-Cómo integrar medios alternativos móviles a la estrategia digital
-Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Slideshare, Linked In, Flickr, Video Streaming, Widgets
*Facebook como herramienta profesional
-Correcta configuración de un Fan Page
-Tips para una Fan Page perfecta
-Pestañas customizadas con STATIC HTML
-Estrategia de Comunicación
*Twitter como herramienta de difusión y comunicación en tiempo real
-Introducción a Twitter
-Correcta configuración de un Perfil
-Tips para hacer de Twitter tu herramienta de difusión
-Twitter como herramienta de búsqueda en tiempo real
-Aplicaciones útiles en Twitter
*Utilización de canales como YouTube, Galerías de fotos, Galerías de Presentaciones de Powerpoint, Foursquare, Instagram
Módulo 5 Genera reportes y mide resultados
-Herramientas de medición
-Determinando nuestras métricas en la empresa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Social Media Manager