Pensamiento Estratégico y Gestión de Negocios para Gerentes - Online

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    12 Semanas

  • Inicio

    Consultar

Formación en Pensamiento Estratégico

Potencia tu visión de negocios y tu capacidad de dirección a través del Curso “Pensamiento Estratégico y Gestión de Negocios para Gerentes” que IDESAA te ofrece a través de Emagister México.

Este curso tiene una duración de 3 meses que concentran un total de 36 horas de clase. El horario es de tardes, para que te sea cómodo compaginarlo con tus horas de oficina.

Un aspecto innovador del curso es que te enseñará a dejar de competir de la misma forma que tus rivales y a crear el futuro de tu empresa a través del posicionamiento estratégico. Aprenderás a elaborar presupuestos y planes de trabajo, pautas para mantener la disciplina laboral y técnicas para motivar a tu equipo.

Continúa explorando el Curso “Pensamiento Estratégico y Gestión de Negocios para Gerentes” y contacta con IDESAA a través de Emagister México.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante impulsará competencias orientadas a gestionar con éxito las actividades gerenciales en la empresa, promoviendo nuevos niveles de desempeño y productividad que se traduzcan en mejores resultados para la organización.

A todas aquellas personas que sean Mandos gerenciales o jefaturas de alto nivel de cualquier área de la organización, elegibles para escalar a niveles superiores en la empresa.

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Competencias Gerenciales
  • Ventajas Personales
  • Inteligencia emocional
  • Pensamiento estratégico
  • Visión de negocios
  • Competencia
  • Análisis de mercado
  • Técnicas de monitoreo
  • Gestión de equipos de Alto Rendimiento
  • Liderazgo

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

TEMARIO

Pensamiento Estratégico y Visión de Negocios
  • Objetivo: El participante obtendrá una perspectiva que le permita visualizar nuevos caminos para la empresa y detectar oportunidades de negocio dentro y fuera de la organización.

Atracción de Capital Humano, Formación y Retención de Talento
  • Objetivo: El participante identificará la importancia del rol gerencial en el proceso de atracción, desarrollo y retención del talento humano, que le permita integrar un equipo de colaboradores capaz y con alto potencial de desarrollo.

Planeación, Seguimiento y Control de Actividades, y Detección de Proyectos de Mejora
  • El participante será capaz de detectar proyectos de mejora que contribuyan positivamente en el desempeño y resultados de la empresa. Así mismo, aplicará una metodología probada para planear, organizar, y controlar su trabajo diario y los proyectos de mejora en los que interviene, y con ello lograr los resultados trazados.

Finanzas: Check up Financiero y Rentabilidad
  • El participante mejorará su comprensión de la información financiera de una empresa, para utilizarla como base en la toma de decisiones de negocio. Así mismo, será capaz de evaluar si un proyecto tiene potencial de rentabilidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pensamiento Estratégico y Gestión de Negocios para Gerentes - Online

Precio a consultar