Formador de Instructores

Curso

En Querétaro

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El taller de Formación de Instructores de Capacitación está
diseñado para otorgar a los participantes los principales conocimientos, técnicas y habilidades que le permitan planear, organizar, ejecutar y controlar cursos y/o talleres efectivos de capacitación, desarrollo y adiestramiento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar/reforzar en los participantes las competencias necesarias para el entrenamiento efectivo de personal, así como para la elaboración de los materiales requeridos en sus sesiones de enseñanza- aprendizaje.

El participante elaborará la guía instruccional, preparará y conducirá las sesiones de cursos de capacitación e identificará las técnicas apropiadas para su evaluación.

Todo empleado quien por sus características, conocimientos y
habilidades se responsabilice de la función de instrucción y capacitación en
la empresa.

Conocimientos Generales en Materia de Capacitación

Al finalizar se entrega un Diploma que expide E-Sigma y que tiene validez ante la STPS, incluso puede dárseles la firma de las DC-3 si es que las requieren para su programa de Capacitación.

Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales.

Una vez recibida tu solicitud, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para conocer a detalle acerca de tu proyecto y que puedan determinar en conjunto que solución podemos brindarte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Entrenamiento de Personal
  • Técnicas de capacitación
  • Formación instructores

Profesores

MDO. J. Eduardo Osuna Mellado

MDO. J. Eduardo Osuna Mellado

Gerente de Capacitación

Programa académico

TemarioIntroducción: La capacitación, un proceso de enseñanza -aprendizaje El proceso de enseñanza-aprendizaje El adulto y el aprendizaje El instructor como facilitador del aprendizajeCapítulo I: Diseñar cursos de Capacitación e instrumentos para suevaluación Guías de instrucción Objetivos de aprendizaje Técnicas instruccionales Material didáctico Instrumentos de evaluación Tipos de reactivosCapítulo II: Impartir cursos de capacitación Preparación de las sesiones de Capacitación Plan de sesión Elementos del plan de sesión Lista de verificaciónCapítulo III: Conducción del proceso de Capacitación Inicio de la sesión Lineamientos para la primera sesión del curso Características de los grupos Tipos de participantes Principios de la andragogía La comunicación Teoría conductista y cognoscitiva del aprendizaje Cierre de la sesiónCapitulo IV: Evaluar cursos de Capacitación Evaluación del proceso de Capacitación Momentos y funciones de la evaluación Evaluación de la satisfacción de los participantes Reporte final del curso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formador de Instructores

$ 5001-10000