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GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS CON EXCEL

Curso

En Querétaro

¡11% de ahorro!
$ 3,090 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    34h

  • Duración

    8 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Cálculo de Comisiones y Bonificaciones

El participante manejará nuevas técnicas y herramientas de administración de información que le permitirán incrementar la eficiencia y la eficacia de sus actividades cotidianas.
Automatización y ahorro de tiempo en la generación de resúmenes de operación periódicos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Av. Del Bejuco No 21-4, Col. El Carrizal, 76030

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso, el participante podrá emprender procesos de análisis de ventas por zonas, por vendedores, por productos, por categorías y por clientes, así como realizar actividades para planear y controlar las ventas, considerando la administración del tiempo de los vendedores, las rutas, las comisiones y las bonificaciones.

Líderes o gerentes de ventas que requiera de sintetizar, resumir y analizar los datos relacionados con la actividad de prospectación, ventas, pronósticos de ventas y distribución de mercancías.
Personas que requieran llevar registros ordenado de actividades administrativas así como la automatización de procesos para análisis de datos y generación de información,

Habilidades básicas demostrables en el uso del sistema de hoja de cálculo MS-Excel y experiencia de ál menos un año en áreas de ventas y/o relacionadas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Administración de ventas
  • Manejo de personal
  • Ventas
  • Excel para negocios
  • Tablas dinamicas
  • Análisis de ventas
  • Administración de ventas con excel
  • Seguimiento de ventas
  • Estadística
  • Pronósticos de Ventas
  • Cursos Excel

Profesores

JORGE PERDOMO RIVERA

JORGE PERDOMO RIVERA

ASESOR E INSTRUCTOR LÍDER

Nacido en La Habana, Cuba, el 7/12/1966, Naturalizado Mexicano en 2004, casado con tres hijos. Maestría en Negocios, con especialidad en finanzas Ingeniero Electrónico, con especialidad en sistemas de información Experiencia Laboral: InfoAdmin: Asesor e Instructor líder Profesor Universidad Contemporánea Universidad Tecnológica de Querétaro Iniversidad Anahuac Querétaro Capacitador de: Sistemas de hojas de cálculo y Bases de Datos Diseño y Programación WEB Diseño curricular e instruccional basado en competencia para cursos de educación a distancia

Programa académico

LAS TABLAS DINÁMICAS EN EL ANÁLISIS DE VENTAS [6 horas]
  1. Elementos generales del análisis de datos con las tabla dinámica
  2. Requisitos para una buena explotación de las tablas dinámicas
  3. Personalización y ajustes del diseño de tablas dinámicas
  4. Cálculos en las tablas dinámicas
  5. Análisis de ventas en el tiempo (por semanas, meses, trimestres, etc.)
  6. Agrupación de datos en las tablas dinámicas
  7. Seguimiento de ventas

PRONÓSTICOS DE VENTAS [12 horas]
  1. Pronósticos de ventas
  2. Métodos gráficos de pronósticos
  3. Gráficos con líneas de tendencia
  4. Tipos de tendencia
  5. Extrapolación de la línea de tendencia
  6. Coeficiente de confiabilidad de la línea de tendencia
  7. Ecuación de la línea de tendencia
  8. Métodos analíticos de pronósticos
  9. Diseño de funciones matriciales en Excel
  10. Funciones de Excel orientadas al pronóstico de series
  11. ESTIMACION.LINEAL
  12. ESTIMACION.LOGARITMICA
  13. TENDENCIA
  14. CRECIMIENTO
  15. Análisis de escenarios

DISEÑO DE UN PLAN DE VENTAS [8 horas]
  1. Requisitos de un buen plan de ventas
  2. Diseño preliminar de un plan de ventas
  3. Análisis estadístico de períodos anteriores
  4. Participación del mercado
  5. Objetivos por zonas y vendedores
  6. División de las zonas en rutas
  7. Estimados de ventas por clientes, zonas y rutas
  8. Análisis del tiempo de los vendedores


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