Curso en gestión del capital humano

5.0
1 opinión
  • La docencia está muy bien, te tratan amablemente. Las instalaciones están completas y hay un buen ambiente
    |

En Puebla

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Puebla

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
La Gestión del Capital Humano se ha convertido en esta época en una necesidad y estrategia imperiosa para las organizaciones que requieren generar una alta productividad y sentido de responsabilidad social. El talento humano, a través de una adecuada gestión, se desarrolla y transforma en una ventaja sostenida de las organizaciones exitosas. En la actualidad esta gestión estratégica se considera como un factor crítico para cualquier organización, dando como resultado el triunfo o fracaso de las propias empresas e instituciones.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Puebla
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36 Norte 1609

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Al concluir el curso y cumplir los requisitos exigidos del programa, se otorgará a los estudiantes la siguiente certificación: Curso en Gestión del Capital Humano Esta certificación la expide oficialmente la Universidad Benito Juárez de México.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • La docencia está muy bien, te tratan amablemente. Las instalaciones están completas y hay un buen ambiente
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Steph Juárez

5.0
13/02/2015
Lo mejor: La docencia está muy bien, te tratan amablemente. Las instalaciones están completas y hay un buen ambiente
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Comunicación interna
  • Organización
  • Productividad
  • Ética
  • comunicación
  • Responsabilidad Social
  • Dirección
  • Comunicación efectiva
  • Relaciones interpersonales
  • Capital humano

Programa académico

OBJETIVO
Adquirir los conocimientos, responsabilidad y capacidad de identificar, implementar y evaluar la comunicación interna y externa para generar relaciones interpersonales que generen valor agregado a la organización.

TEMARIO
La ética y la comunicación en las organizaciones.
Cómo obtener el valor agregado del capital humano en beneficio de la organización.
Comunicación de la dirección.
Cómo elaborar un plan de comunicación efectiva en la organización.

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