Uane - Universidad Autónoma Del Noreste

Gestión de redes sociales

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En línea

$ 2001-3000
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Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Duración 12 Semanas
Inicio 10/09/2018
  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    12 Semanas
  • Inicio:
    10/09/2018
Descripción

El egresado de la Certificación Internacional en Gestión de Social Media estará en la capacitad de figurar, así como entender el perfil de un community manager y sus implicaciones/responsabilidades. Podrá brindar asesorías en cuanto al uso de redes sociales; seguimientos, estrategias, y las métricas necesarias para optimizar las acciones y resultados. Mejorará su capacidad de comunicación en el entorno de Social Media y apoyará su gestión en todas las herramientas 2.0 que existen actualmente

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
10 sep 2018
En línea
Inicio 10 sep 2018
Ubicación
En línea

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¿Qué aprendes en este curso?

Community Manager
Community Manager origen
Community Manager evolución
Community Manager interno
Community Manager externo
Competencias Digitales 2.0
Tecnologías móviles
Tecnologías geolocalizadas
Sistemas de videoconferencias
Soluciones Cloud computing

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Curso 1. Community Manager - La Nueva Figura Estratégica (80h)

Contenido

  • ¿Qué es un community manager? Origen, evolución y estado actual de la "especie". Una figura central entre marca y usuarios. Muchos y diferentes community managers. ¿Qué es mejor, un community manager interno o externo?
  • Funciones, tareas y responsabilidades del community manager. ¿Cuáles son sus funciones principales? El primero antes de empezar a conversar: conoce tu comunidad. Tareas (I): crear, interactuar, atender. Tareas (II): conectar, monitorizar, gestionar. Tareas (III): evangelizar, posicionar, analizar. El día a día del community manager
  • ¿Cómo debe ser el community manager? Los diez mandamientos. Comunicador, social y respetuoso. Capacidad de influir y creativo 2.0. Trabajador apasionado y flexible. Estratega, analítico y geek. Lo que no debe hacer un community manager
  • Las herramientas del community manager: Variedad de herramientas, La importancia de los radares: escucha activa, herramientas de monitorización, Escucha estratégica.
  • Acciones de comunicación sobre hubs. Los conectores. Un poco de teoría e historia de redes. La importancia del mapa. Una acción con más valores para todos. Varios consejos más.
  • El decálogo de las relaciones y la moderación: Netiquette y respeto a la comunidad. Las reglas del juego. Diez mínimos.
  • SMM. Social Media Manager. El community manager empresarial. ¿Qué es un Social Media Manager? Funciones y responsabilidades del SMM. Perfil del SMM
  • SMS. Social Media Strategist. El estratega que confecciona y dirige el plan estratégico. ¿Qué es un Social Media Strategist? Funciones del SMS. Perfil del SMS.
  • El escenario futuro del community management: Tenemos community managers para rato. El rol, en beta permanente. El escenario futuro del community management

Curso 2. Competencias Digitales 2.0. Recursos que ofrecen los nuevos escenarios (80h)

Contenido

  • El impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación y relación de individuos y organizaciones. Sociedad de la Información y la Comunicación. Nuevos paradigmas y roles. Definición y características de los llamados entornos Social Media.
  • Recursos que ofrecen los nuevos escenarios 2.0. Generar y publicar contenidos sociales. Los blogs. Difundir, compartir y obtener información. Microblogging / nanoblogging. Relaciones y networking. Las redes sociales virtuales. Plataformas de distribución multimedia. Tecnologías móviles y geolocalizadas.
  • Herramientas colaborativas y compartición en la nube. Gestión del conocimiento. Comunidades de práctica / aprendizaje (CoPs). Las wikis. Generando contenidos de forma colaborativa. Espacios de participación. Foro. Sistemas de videoconferencias. Soluciones Cloud computing para compartir archivos y gestionar la información.

Información adicional

Admisión
El proceso, paso a paso:

1-Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.
2-Solicita el formato para aplicar al programa internacional.
3- Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.
4- Una vez validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.

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