Curso Habilidades Comerciales en el Retail de Lujo
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
16h
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Duración
4 Días
Aprende cómo vender Productos y Servicios de Lujo. Curso intensivo totalmente práctico de las técnicas a aplicar para vender con éxito productos y servicios de lujo , premium y aspiracionales que van dirigidos al cliente de alto poder adquisitivo.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Conocer el método de venta de las grandes marcas de lujo . Desde el ambiente, el acercamiento , el trato y el acompasamiento al cliente VIP y como satisfacer sus necesidades emocionales y de expresión . Diferenciar claramente la venta de artículos y servicios de lujo de la venta fashion y de gran consumo.
Managers, Emprendedores , distribuidores, comercializadores y vendedores de artículos de lujo, premium o aspiracionales. Aquellos que desean orientarse al cliente VIP.
Asistencia 90 %
Diploma Instituto Europeo del Lujo
La venta del Lujo es radicalmente diferente a otras ventas y para tener éxito debe considerarse seguir métodos y tips adaptados al cliente de alto poder adquisitivo.
Te contactamos para confirmar la fecha del próximo curso en tu ciudad y realizar una preinscripción. Tú puedes llamarnos al Instituto Europeo del Lujo (IELujo), al teléfono +52 55 7591 2744 , o bien correo electrónico a contacto@ielujo.com
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Retail
- Lujo
- Tienda
- Departamental
- Premium
- Aspiracional
- Moda
- Bolsas
- Joyería
Profesores
Dr. Frank Sánchez
Director del Instituto Europeo del Lujo
Experto en el sector del Lujo en Latinoamérica . Profesor de Universidad y Escuelas de Negocio de España y Latinoamérica. Docente con el grado de Doctor, MBA UPV, PHD Marketing CEU San Pablo. Experiencia durante 20 años como Director Comercial y de Ventas, miembro de Comités de Dirección por 10 años.
Programa académico
2. Comportamiento del consumidor de lujo
3. Claves de atención al cliente VIP
4. Inteligencia Emocional aplicada a la venta
5. Reconocer y acercarse al cliente
6. Tratamiento de los rechazos iniciales
7. Identificar las verdaderas necesidades del cliente VIP
8. Desarrollo de la confianza e influencia
9. La argumentación efectiva en el lujo
10. La demostración impactante en el lujo
11. la experiencia de compra en el lujo
12. Cómo resolver situaciones especiales o difíciles
13. El cierre natural y sin sufrimiento en el lujo.
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Curso Habilidades Comerciales en el Retail de Lujo