course-premium

Curso

A Distancia

$ 9,600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comienza a liderar con éxito en cualquier situación

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    30h

En un mundo cada vez más competitivo, las empresas necesitan líderes que puedan guiar a sus equipos hacia el éxito. Pero liderar no es solo una cuestión de mandar y dar órdenes, sino de tener habilidades y competencias gerenciales que permitan crear un ambiente de trabajo positivo y productivo. Por eso, Emagister te presenta el curso de "Habilidades y Competencias Gerenciales", diseñado por Educación Continua, Universidad Iberoamericana Ciudad de México para aquellos que buscan desarrollar su liderazgo y mejorar su desempeño en puestos de dirección de equipo.

En este curso, aprenderás técnicas y estrategias para liderar con éxito en cualquier situación. Desde cómo motivar a tu equipo hasta cómo resolver conflictos y tomar decisiones difíciles. Te enseñaremos a ser un líder 360º, capaz de liderar en todas las direcciones, hacia arriba, abajo y en todas las direcciones. Pero no solo eso, también aprenderás habilidades blandas, como la empatía, la comunicación efectiva, la resolución de problemas y la gestión de emociones. Estas habilidades son esenciales para crear un ambiente de trabajo positivo y mantener relaciones saludables con tus colegas y equipo. Este curso te brindarán herramientas prácticas y consejos para que puedas aplicar lo aprendido en tu trabajo diario.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y competencias gerenciales. No lo dudes y presiona en “Pide información” para asegurar tu cupo y comenzar a estudiar lo antes posible, recuerda que la matriculación mediante Emagister es muy rápida.

Acerca de este curso

Directores, subdirectores, empresarios, gerentes, coordinadores, auxiliar administrativo así como profesionales que se encuentran con personas a su cargo, y que deseen desarrollar habilidades para la eficiencia en el ambiente de trabajo.

Desarrollar habilidades para la gestión de personal y de los elementos que influyen en los resultados del equipo de trabajo y talento humano.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Habilidades gerenciales
  • Ibero de Mexico
  • Habilidades humanas
  • Habilidades técnicas
  • Coaching organizacional
  • Habilidades conceptuales

Programa académico

Módulo 1 Habilidades y competencias gerenciales
  1. Criterios básicos.
  2. Habilidades técnicas.
  3. Habilidades Humanas.
  4. Habilidades conceptuales.
  5. Coaching organizacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Habilidades y competencias gerenciales

$ 9,600 IVA inc.