SEA UNA HABIL SECRETARIA O ASISTENTE

HABILIDADES MODERNAS PARA ASISTENTES EJECUTIVOS.

Asesores Fiscales Y Juridicos S.C.
En Zapopan
Precio Emagister

$ 5,220 $ 4,698
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Información importante

Tipología Taller
Lugar Zapopan
Horas lectivas 10h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Zapopan
  • 10h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

TEMARIO
1. Cuál es el papel del asistente ejecutivo hoy en día.
- A nivel departamento.
- A nivel dirección.
- A nivel corporativo.
2. Cómo proyectar una imagen profesional respetable
- Como causar una excelente impresión en esos segundos que son de suma importancia.
- Como mantenerse motivado y alegre en un trabajo agitado y de alta tensión.
- El efecto de la voz como signo de imàgen.
- Los errores que hacen ver a la Asistente “poco profesional”
3. Eficientar sus habilidades de organización y tiempo
- Toma de decisiones para evitar interrupciones de agenda de su jefe y suyas.
- Técnicas de organización sin las que ningún Asistente podría vivir.
- Cómo delegar tareas, trabajando en equipo.
- Identifique actividades que detonan pérdida de tiempo y elimínelos.
4. La Asistente asertiva: Cómo conseguir lo que usted necesita
- Elegir un comportamiento asertivo.
- Manejar una confrontación tranquilamente y con seguridad.
- Manejar situaciones y gente difícil.
5 Usted y su Jefe: Cómo construir un equipo de poder central
- Convertirse en indispensable para su jefe.
- Distinguir y asignar las prioridades de su jefe, asegurándose de poner en primer lugar lo que se debe.
- Controlar las emergencias y el caos.
- Estrategias para trabajar con un jefe difícil.
- Cómo llevar soluciones a su jefe, en vez de problemas.
6. Aumento de su eficacia a través de una comunicación poderosa
- Aplicación adecuada de las técnicas de comunicación.
- Formas elegantes y rápidas de construir su imagen telefónica.
- La comunicación por correo electrónico y mensajería por intranet.
7. Desarrollo profesional, desempeño y establecimiento de metas.
- Este es el camino del éxito.
- Estableciendo metas y objetivos a cumplir.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: SI SE REGISTRAN DOS PERSONAS, 10% DE DESCUENTO

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Zapopan
Av Del Valle (Antes Federalistas) 1907, 45138, Jalisco, México
Ver mapa
22 y 23 de marzo 2017, 9 a 2
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Zapopan
Av Del Valle (Antes Federalistas) 1907, 45138, Jalisco, México
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Horario 22 y 23 de marzo 2017, 9 a 2

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo: Este seminario está dedicado a darle soluciones, entre ellas: Cómo manejar prioridades múltiples con facilidad. Cómo manejar a la gente difícil y decir adiós a la frustración y tensión. Cómo proyectar una imagen profesional que inspire respeto. También aprenderá a: Comunicarse de forma fuerte y efi¬caz. Conseguir el mérito de las contribuciones importantes que usted hace. Eliminar las actividades derrochadores de tiempo. Llevar soluciones a su jefe en vez de problemas y ganarse el respeto inmediato. Aumentar su conocimiento del protocolo comercial. Luchar para posicionarse y ascender en su trabajo. Disfrutar la tranquilidad de ser más organizada.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a: Asistentes, Secretarias y Auxiliares Administrativas interesadas en mejorar su nivel profesional y oportunidades de trabajo, así como personal clave de apoyo a Directivos, Gerentes y Líderes.

· Requisitos

Desarrollo en el área, o interés por el tema

· Titulación

CONSTANCIA DE PARTICIPACION CON VALIDEZ OFICIAL ANTE LA STYPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

SOMOS CAPACITADORES A NIVEL NACIONAL, SOMOS CONTADORES Y ABOGADOS, QUE ASESORAMOS EMPRESAS DE TODOS LOS GIROS Y TAMAÑOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

PEDIMOS NOS DEPOSITEN, ENVIEN EL COMPROBANTE, DATOS DE FACTURACION, Y DATOS DEL PARTICIPANTE

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Hablar
Comunicar
Redactar
Ordenar
Organizar
Administrar
Vestir
Imagen
Toma de decisiones
RESOLVER PROBLEMAS
Habilidades MODERNAS PARA ASISTENTES EJECUTIVOS
Administración
Secretariado
Competencias

Profesores

LIC JUAN MANUEL GOMEZ FRANCO
LIC JUAN MANUEL GOMEZ FRANCO
DIRECTOR

CONTADOR PUBLICO, DEDICADO A LA ASESORIA FISCAL INDEPENDIENTE CON MAS DE 20 AÑOS, LOS MISMOS AÑOS, ASESORANDO, SUPERVISANDO, IMPLEMENTANDO, SISTEMAS DE CONTABILIDAD, NOMINAS, COSTOS, AUDITORIAS, PLANEACION FISCAL, EN EMPRESAS, Y CAPACITANDO PERSONAL EN LA GESTION ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, CONTABLE, LABORAL, FISCAL

Programa académico

TEMARIO

1. Cuál es el papel del asistente ejecutivo hoy en día.

- A nivel departamento.

- A nivel dirección.

- A nivel corporativo.

2. Cómo proyectar una imagen profesional respetable

- Como causar una excelente impresión en esos segundos que son de suma importancia.

- Como mantenerse motivado y alegre en un trabajo agitado y de alta tensión.

- El efecto de la voz como signo de imàgen.

- Los errores que hacen ver a la Asistente “poco profesional”

3. Eficientar sus habilidades de organización y tiempo

- Toma de decisiones para evitar interrupciones de agenda de su jefe y suyas.

- Técnicas de organización sin las que ningún Asistente podría vivir.

- Cómo delegar tareas, trabajando en equipo.

- Identifique actividades que detonan pérdida de tiempo y elimínelos.

4. La Asistente asertiva: Cómo conseguir lo que usted necesita

- Elegir un comportamiento asertivo.

- Manejar una confrontación tranquilamente y con seguridad.

- Manejar situaciones y gente difícil.

5 Usted y su Jefe: Cómo construir un equipo de poder central

- Convertirse en indispensable para su jefe.

- Distinguir y asignar las prioridades de su jefe, asegurándose de poner en primer lugar lo que se debe.

- Controlar las emergencias y el caos.

- Estrategias para trabajar con un jefe difícil.

- Cómo llevar soluciones a su jefe, en vez de problemas.

6. Aumento de su eficacia a través de una comunicación poderosa

- Aplicación adecuada de las técnicas de comunicación.

- Formas elegantes y rápidas de construir su imagen telefónica.

- La comunicación por correo electrónico y mensajería por intranet.

7. Desarrollo profesional, desempeño y establecimiento de metas.

- Este es el camino del éxito.

- Estableciendo metas y objetivos a cumplir.


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