HABILIDADES MODERNAS PARA ASISTENTES EJECUTIVOS.

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

SEA UNA HABIL SECRETARIA O ASISTENTE

TEMARIO
1. Cuál es el papel del asistente ejecutivo hoy en día.
- A nivel departamento.
- A nivel dirección.
- A nivel corporativo.
2. Cómo proyectar una imagen profesional respetable
- Como causar una excelente impresión en esos segundos que son de suma importancia.
- Como mantenerse motivado y alegre en un trabajo agitado y de alta tensión.
- El efecto de la voz como signo de imàgen.
- Los errores que hacen ver a la Asistente “poco profesional”
3. Eficientar sus habilidades de organización y tiempo
- Toma de decisiones para evitar interrupciones de agenda de su jefe y suyas.
- Técnicas de organización sin las que ningún Asistente podría vivir.
- Cómo delegar tareas, trabajando en equipo.
- Identifique actividades que detonan pérdida de tiempo y elimínelos.
4. La Asistente asertiva: Cómo conseguir lo que usted necesita
- Elegir un comportamiento asertivo.
- Manejar una confrontación tranquilamente y con seguridad.
- Manejar situaciones y gente difícil.
5 Usted y su Jefe: Cómo construir un equipo de poder central
- Convertirse en indispensable para su jefe.
- Distinguir y asignar las prioridades de su jefe, asegurándose de poner en primer lugar lo que se debe.
- Controlar las emergencias y el caos.
- Estrategias para trabajar con un jefe difícil.
- Cómo llevar soluciones a su jefe, en vez de problemas.
6. Aumento de su eficacia a través de una comunicación poderosa
- Aplicación adecuada de las técnicas de comunicación.
- Formas elegantes y rápidas de construir su imagen telefónica.
- La comunicación por correo electrónico y mensajería por intranet.
7. Desarrollo profesional, desempeño y establecimiento de metas.
- Este es el camino del éxito.
- Estableciendo metas y objetivos a cumplir.

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Acerca de este curso


Objetivo:
Este seminario está dedicado a darle soluciones, entre ellas:
Cómo manejar prioridades múltiples con facilidad.
Cómo manejar a la gente difícil y decir adiós a la frustración y tensión.
Cómo proyectar una imagen profesional que inspire respeto.
También aprenderá a:
Comunicarse de forma fuerte y efi¬caz.
Conseguir el mérito de las contribuciones importantes que usted hace.
Eliminar las actividades derrochadores de tiempo.
Llevar soluciones a su jefe en vez de problemas y ganarse el respeto inmediato.
Aumentar su conocimiento del protocolo comercial.
Luchar para posicionarse y ascender en su trabajo.
Disfrutar la tranquilidad de ser más organizada.


Dirigido a: Asistentes, Secretarias y Auxiliares Administrativas interesadas en mejorar su nivel profesional y oportunidades de trabajo, así como personal clave de apoyo a Directivos, Gerentes y Líderes.

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Materias

  • Dirección
  • Asistente
  • Seguridad
  • Desarrollo
  • Comunicación
  • Emergencias
  • Delegar
  • Papel
  • Organización
  • Intranet
  • Correo electrónico
  • Imagen
  • Secretariado
  • Toma de decisiones
  • Competencias
  • Administración
  • Hablar
  • Organizar
  • Administrar
  • Redactar
  • Vestir
  • Comunicar
  • Ordenar
  • RESOLVER PROBLEMAS
  • Habilidades MODERNAS PARA ASISTENTES EJECUTIVOS

Profesores

LIC JUAN MANUEL GOMEZ FRANCO

LIC JUAN MANUEL GOMEZ FRANCO

DIRECTOR

CONTADOR PUBLICO, DEDICADO A LA ASESORIA FISCAL INDEPENDIENTE CON MAS DE 30 AÑOS, LOS MISMOS AÑOS, ASESORANDO, SUPERVISANDO, IMPLEMENTANDO, SISTEMAS DE CONTABILIDAD, NOMINAS, COSTOS, AUDITORIAS, PLANEACION FISCAL, EN EMPRESAS, Y CAPACITANDO PERSONAL EN LA GESTION ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, CONTABLE, LABORAL, FISCAL. LICENCIADO EN DERECHO DEDICADO A LA ASESORÍA Y DEFENSA EN MATERIA FISCAL, CIVIL, MERCANTIL, LABORAL, CORPORATIVO, PROPIEDAD INTELECTUAL.

Programa académico

TEMARIO

1. Cuál es el papel del asistente ejecutivo hoy en día.

- A nivel departamento.

- A nivel dirección.

- A nivel corporativo.

2. Cómo proyectar una imagen profesional respetable

- Como causar una excelente impresión en esos segundos que son de suma importancia.

- Como mantenerse motivado y alegre en un trabajo agitado y de alta tensión.

- El efecto de la voz como signo de imàgen.

- Los errores que hacen ver a la Asistente “poco profesional”

3. Eficientar sus habilidades de organización y tiempo

- Toma de decisiones para evitar interrupciones de agenda de su jefe y suyas.

- Técnicas de organización sin las que ningún Asistente podría vivir.

- Cómo delegar tareas, trabajando en equipo.

- Identifique actividades que detonan pérdida de tiempo y elimínelos.

4. La Asistente asertiva: Cómo conseguir lo que usted necesita

- Elegir un comportamiento asertivo.

- Manejar una confrontación tranquilamente y con seguridad.

- Manejar situaciones y gente difícil.

5 Usted y su Jefe: Cómo construir un equipo de poder central

- Convertirse en indispensable para su jefe.

- Distinguir y asignar las prioridades de su jefe, asegurándose de poner en primer lugar lo que se debe.

- Controlar las emergencias y el caos.

- Estrategias para trabajar con un jefe difícil.

- Cómo llevar soluciones a su jefe, en vez de problemas.

6. Aumento de su eficacia a través de una comunicación poderosa

- Aplicación adecuada de las técnicas de comunicación.

- Formas elegantes y rápidas de construir su imagen telefónica.

- La comunicación por correo electrónico y mensajería por intranet.

7. Desarrollo profesional, desempeño y establecimiento de metas.

- Este es el camino del éxito.

- Estableciendo metas y objetivos a cumplir.

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