Hacia la Excelencia en Ventas

Curso

En Col. Polanco

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Col. polanco

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Al término del curso el participante identificará las técnicas de cierre y manejo de objeciones para incrementar su efectividad en el proceso de ventas de acuerdo a lo expuesto en el curso con un 100 % de eficiencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. Polanco (San Luis Potosí)
Av. Venustiano Carranza 2145, 78270

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PRESENTACIÓN

Introducción

Las ventas constituyen para cualquier negocio el disparador generador de riqueza, el contar con una fuerza de ventas competente y efectiva es de vital importancia para el cumplimiento de los objetivos del negocio.

Hemos estructurado este curso de tal manera que el participante pueda desarrollar las habilidades que lo llevaran a convertirse en un vendedor líder, además, durante el seminario se realizan ejercicios vivénciales que potencializan el aprendizaje, dando la oportunidad de aplicar técnicas
infalibles de ventas y desarrollo de liderazgo personal.

Pefil del Egresado

Resultados que el participante puede lograr al participar en este curso:

  • Contará con una clara definición del concepto VENTAS y el de VENDEDOR PROFESIONAL.
  • Aplicará los pasos del proceso de las ventas efectivas.
  • Utilizará las diversas herramientas para realizar cierres exitosos.
  • Incorporará a su comportamiento los ingredientes para convertirse en un LÍDER exitoso.
  • Aplicará las técnicas para influir positivamente en los demás.
  • Aplicará las técnicas para lograr CIERRES de VENTA INFALIBLES.
  • Desarrollará un sistema de servicio al cliente que le permita lograr relaciones cliente proveedor de largo plazo.

CONTENIDO

I. ¿QUÉ SON LAS VENTAS?

  • ¿Quién es un vendedor? Quien no quiere serlo.
  • Como superar las limitaciones.
  • El vendedor profesional no puede fracasar.
  • Preparación y actualización constante.
  • El fondo y la forma de la actividad del vendedor.
  • Vender con un propósito.

II. EL PROCESO DE LA VENTA

  • La planificación como ingrediente indispensable de las ventas.
  • Presentación del producto.

III. INTELIGENCIAS DE PERCEPCIÓN Y MANEJO DE OBJECIONES

  • Las Objeciones como pasos para cerrar una venta
  • Objeciones Reflejo
  • Pasos para contra restar las objeciones
  • Técnicas de manejo de Objeciones
  • ¿Qué son las inteligencias de percepción?
  • Las inteligencias de percepción aplicadas a las ventas.
  • Como vender a un cliente visual.
  • Como vender a un cliente auditivo.
  • Como vender a un cliente kinestésico.

IV. CIERRES DE VENTAS (CLINICAS DE ENSAYO)

  • Como saber si un cliente está listo para cerrar la venta
  • Como aprovechar el momento preciso
  • Trabajar para entender primero a la persona
  • Como crear conciencia de cierre
  • Conocer a los nueve tipos de compradores
  • La empatia en los cierres de ventas
  • Seis preguntas empáticas que cierran ventas
  • Como saber cuando dejar de insistir
  • Acciones que le garantizarán que no cerrará una venta
  • Siete Claves para el cierre
  • 10 diferentes cierres
  • Más allá de los cierres

V. EL LIDERAZGO, INGREDIENTE INDISPENSABLE EN LAS VENTAS

  • Características de un líder exitoso
  • Visión, Responsabilidad y Compromiso
  • Maestría en comunicación
  • Integridad
  • Propósito
  • Intuición

VI. EL SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE, EL APOYO NECESARIO PARA VENDER

  • La importancia del servicio en las ventas.
  • Cómo lograr la satisfacción del cliente.
  • Características de un buen servicio.
  • Como lograr la lealtad del cliente
  • Como representar a una organización orientada al cliente.

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