Hotel en Excelencia
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
México
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Horas lectivas
4h
Objetivo del curso: El participante adopta una actitud de preferencia del servicio excelente por encima del servicio simplemente bueno. Destinatarios del curso: Colaboradores de línea de hoteles, restaurantes y cualquier empresa dedicada al servicio; concierges, recepcionistas, meseros, gerentes de piso.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Descripción:
Divertido programa para demoler 3 grandes paradigmas del servicio al cliente con el objetivo de construir experiencias memorables con sólidos cimientos.
Objetivos específicos:
• Posicionar a su empresa gracias a su servicio excelente.
• Con su servicio excelente genera comentarios de los huéspedes sobre sus recuerdos de sus estancias en esa empresa.
• Logra que los huéspedes regresen y además publiciten su empresa “de boca en boca”.
Temario:
1. Enfocar el servicio como si fueras el huésped
2. El servicio bueno es “aceptable”, el servicio excelente es MEMORABLE.
3. Servir al huésped en excelencia es trabajo de todos.
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