Grupo Didaskein

      Hotel en Excelencia

      Grupo Didaskein
      En México

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      Información importante

      Tipología Taller
      Lugar México
      Horas lectivas 4h
      • Taller
      • México
      • 4h
      Descripción

      Objetivo del curso: El participante adopta una actitud de preferencia del servicio excelente por encima del servicio simplemente bueno. Destinatarios del curso: Colaboradores de línea de hoteles, restaurantes y cualquier empresa dedicada al servicio; concierges, recepcionistas, meseros, gerentes de piso.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      México
      Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Ubicación
      México
      Ciudad de México (Distrito Federal), México

      Preguntas & Respuestas

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      Programa académico

      Descripción:


      Divertido programa para demoler 3 grandes paradigmas del servicio al cliente con el objetivo de construir experiencias memorables con sólidos cimientos.

      Objetivos específicos:

      • Posicionar a su empresa gracias a su servicio excelente.
      • Con su servicio excelente genera comentarios de los huéspedes sobre sus recuerdos de sus estancias en esa empresa.
      • Logra que los huéspedes regresen y además publiciten su empresa “de boca en boca”.

      Temario:

      1. Enfocar el servicio como si fueras el huésped
      2. El servicio bueno es “aceptable”, el servicio excelente es MEMORABLE.
      3. Servir al huésped en excelencia es trabajo de todos.


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