Ingeniería en Inteligencia Artificial

4.0
1 opinión
  • La institución cuenta con un ambiente muy tranquilo y relajante, y los maestros que la conforman vienen con un muy buen nivel profesional.
    |

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este programa tiene como objetivo formar profesionistas altamente especializados en inteligencia artificial y programación avanzada para diseñar, prototipar, crear sistemas y aplicaciones inteligentes que marcarán el rumbo de diferentes industrias indispensables en nuestra vida diaria.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Obrero Mundial 358, Colonia Narvarte, Benito Juárez, 03000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquirirás conocimientos sólidos en el manejo de la programación avanzada que te permitan diseñar, prototipar, examinar y crear sistemas y aplicaciones inteligentes con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, para cubrir las necesidades dentro de las empresas.

Personas interesadas en desarrollar proyectos donde se involucren el Algoritmo de Aprendizaje Supervisado y No Supervisado, las Redes Neuronales, la programación de la inteligencia Artificial en lenguajes de alto y bajo nivel, minería de datos y de textos para crear diversas soluciones.

"Estudiantes Mexicanos
Pago de inscripción
Solicitud de ingreso llenada a mano
Acta de nacimiento
Certificado de bachillerato
CURP
Comprobante de domicilio
4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro
Formato firmado de designación de beneficiarios para el seguro de accidentes personales

Para extranjeros
Visa de estudiante
Revalidación de estudios de bachillerato (o copia del trámite ante la SEP)
Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio
CURP (en trámite cuando ya viven en el país)
"

Artek te invita a desarrollar habilidades y competencias que te permitirán integrarte cómo un talento de alto valor en la industria y acrecentar tus oportunidades de empleabilidad y/o desarrollo profesional en el ámbito de las aplicaciones de Inteligencia artificial, la automatización de procesos, el uso del aprendizaje automático en su aplicación en soluciones de alto impacto empresarial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La institución cuenta con un ambiente muy tranquilo y relajante, y los maestros que la conforman vienen con un muy buen nivel profesional.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrés Sánchez Rivera

4.0
30/03/2022
Sobre el curso: La institución cuenta con un ambiente muy tranquilo y relajante, y los maestros que la conforman vienen con un muy buen nivel profesional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Programacion
  • Inteligencia artificial
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • IA
  • Datos
  • Matemáticas
  • Sistemas
  • Industria 4.0
  • Ingenieria
  • Algoritmo
  • Red
  • Soluciones
  • Minería de Datos
  • Fututro
  • Programador
  • Redes neuronales

Programa académico

"1er semestre Fundamentos de Programación Estadística Matemáticas Básicas Introducción a la Inteligencia Artificial   2do Semestre Álgebra Lineal Matemáticas Discretas Programación Estructurada Fundamentos de Administración   3er Semestre Cálculo Diferencial e Integral Análisis Lógico Programación Orientada a Objetos Lenguaje de Acceso a Base de Datos   4to Semestre  Probabilidad Sistemas Expertos Programación Orientada a Eventos Procesamiento Digital de Imágenes   5to Semestre Probabilidad Avanzada Ciencia de Datos Modelado de Negocios Reconocimiento de Patrones   6to Semestre  Nuevas Tendencias en la Inteligencia Artificial Diseño y Arquitectura de Software Redes Neuronales Supervisadas Estadística Inferencial   7mo Semestre Redes Neuronales No supervisadas Análisis de Algoritmos Programación Funcional Ética en la Información   8vo Semestre  Aprendizaje de Máquina Autómatas Celulares Programación Lógica Pensamiento Disruptivo   9vo Semestre Aprendizaje Profundo Lenguajes Formales en Inteligencia Artificial Fundamentos de Investigación de Mercados Metodología de la Investigación   10mo Semestre Lenguajes Naturales Liderazgo Minería de Datos Seminario de Proyecto Final I   11vo Semestre Minería de Textos Simulación El Internet de Todo  Seminario de Proyecto Final II   12vo Semestre Derecho Informático Temas Selectos de Inteligencia Artificial Emprendimiento Seminario de Proyecto Final III"

Información adicional

"¿Qué podrás hacer como Ingeniero en Inteligencia Artificial? Elaboración e implementación de sistemas y programas utilizando la teoría y práctica de los principios de la Inteligencia Artificial. Diseño, documentación y evaluación de proyectos orientados a la aplicación de la Inteligencia Artificial en los sistemas de las empresas, para la toma de decisiones. Solucionar problemas adaptando el conocimiento a nuevas tareas e identificando estrategias relevantes en la programación avanzada de sistemas inteligentes en las empresas"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería en Inteligencia Artificial

Precio a consultar