Internet: Negocios y Posicionamiento

Curso

En Miguel Hidalgo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Consultar

  • Prácticas en empresa

En una primera etapa se revisan las principales Estrategias, Mejores Prácticas y Recomendaciones para el Óptimo Uso y Explotación de las Herramientas de Internet Marketing, Marketing Digital y Redes Sociales. En una segunda etapa se analizan casos de estudio y éxito, y se llevan a cabo ejercicios de Auto-Diagnóstico e Identificación de Áreas de Oportunidad en relación a Internet Marketing, Marketing Digital y Redes Sociales en la organización.

Precisiones importantes

Documentos

  • GenSol Temario Internet Negocios y Posicionamiento 16 Horas.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este Curso - Taller está dirigido a Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes de Área, Ejecutivos, Analistas, Líderes de Proyecto, Mercadologos, Publicistas, Comunicólogos, Informáticos, Desarrolladores Web, Community Managers, Consultores, Supervisores, Vendedores, Instructores, Responsables de las Áreas de Ventas, Comunicación, Redes Sociales, Comercialización y/o Marketing, y en general a todas aquellas personas interesadas en desarrollar sus competencia en materia de Internet Marketing, Marketing Digital y Redes Sociales, con el fin de lograr y potencializar el posicionamiento de su marca, la comunicación e interacción con clientes y partes interesadas, así como en el soporte para alcanzar las metas de ventas, la penetración en el mercado, la optimización de recursos y lograr la fidelidad y preferencia de prospectos y clientes, maximizar la prospectación y colocación de productos y servicios, así como para apoyar la continuidad y el crecimiento de la organización.

El objetivo central del Curso – Taller radica en que los participantes identifiquen Áreas de oportunidad y apliquen Estrategias y Mejores Prácticas en materia de Internet Marketing, Marketing Digital y Redes Sociales.

Este Curso - Taller está dirigido a Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes de Área, Ejecutivos, Analistas, Líderes de Proyecto, Mercadologos, Publicistas, Comunicólogos, Informáticos, Desarrolladores Web, Community Managers, Consultores, Supervisores, Vendedores, Instructores, Responsables de las Áreas de Ventas, Comunicación, Redes Sociales, Comercialización y/o Marketing, y en general a todas aquellas personas interesadas en desarrollar sus competencia en materia de Internet Marketing, Marketing Digital y Redes Sociales, con el fin de lograr y potencializar el posicionamiento de su marca, la comunicación e interacción con clientes y partes interesadas, así como en el soporte para alcanzar las metas de ventas, la penetración en el mercado, la optimización de recursos y lograr la fidelidad y preferencia de prospectos y clientes, maximizar la prospectación y colocación de productos y servicios, así como para apoyar la continuidad y el crecimiento de la organización.

Ninguno

Titulación:

 Constancia de participación al Curso – Taller por participante.

 Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3 (STPS).

 Si aplica: Certificado y Registro en Base de Datos de Auditores GenSol® / QL Consulting / AVS / O.C. CNAC.

 Si aplica: Soporte y respaldo para la emisión de Certificados (Ej. Auditores, Six Sigma o Lean) por parte del O.C. CNAC.

En lo general nuestro Curso – Taller incluye lo siguiente:

 Carpeta profesional / Engargolado personalizado con el contenido del Curso – Taller (Modalidad Presencial).

 Carpeta en Dropbox con el contenido del Curso – Taller, casos, normatividad y anexos (Modalidad Remota / Streaming).

 Registro del Curso – Taller ante la STPS, a través del Sistema de Registro de la Capacitación Empresarial.

 Reconocimientos / Tazas conmemorativas para equipos ganadores en prácticas y ejercicios (Modalidad Presencial).

 Material para prácticas, ejercicios, normatividad, formatos, guías, casos, etc.

 Memoria del Curso – Taller a través de un resumen ejecutivo y prácticas realizadas.

 Set de 08 horas de asesoría y acompañamiento en fechas posteriores, esto sin costo adicional.

 Revisión de casos específicos y aplicativos de la organización durante el Curso – Taller.

 Precios y facilidades especiales para grupos y cortesías para participantes adicionales a los registrados.

 Fechas y horarios convenientes para su personal, pues estos los establece su organización (En esquema cerrado).

 Si aplica: Normatividad, plantillas y guías aplicativas en formato PDF.

 Si aplica: Evaluaciones para auditores, a través de exámenes y registros en base de datos (ISO 19011:2018).

 Si aplica: Recorridos y diagnósticos aplicativos para la identificar áreas de oportunidad y brechas existentes.

 Si aplica: Asignación de instalaciones y facilidades (Alimentos, coffee break, vídeo-proyector y más).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Posicionamiento
  • Marketing digital
  • Redes
  • Herramientas
  • Diagnóstico
  • Participantes
  • Capaces de utilizar
  • Conceptos
  • Tecnicas
  • Comunicación
  • Posicionamiento de marca

Profesores

Ing. Agustín León

Ing. Agustín León

Líder de Proyecto, Consultor, Auditor Líder e Instructor Calificado

Agustín es Ingeniero Industrial egresado del IPN (UPIICSA), con especialidad en Administración de la Producción, cuenta con Estudios de Postgrado en Administración de Negocios por la Universidad Latinoamericana (ULA), y en Ingeniería Económica y Financiera en la Universidad La Salle (ULSA), de igual manera, es Reingeniero Certificado por la Universidad Iberoamericana. Líder de Proyecto, Consultor Líder, Auditor Líder para Organismos de Certificación e Instructor Certificado. Especialista en Sistemas de Gestión, Gestión de Riesgos, Lean Manufacturing, Mapeo de Procesos y Reingeniería.

Ing. Hugo Talavera

Ing. Hugo Talavera

Líder de Proyecto, Consultor Asociado, Auditor Líder e Instructor

Hugo es Ingeniero Industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional (UPIICSA) con Especialidad en Administración de Proyectos, y Estudios de Postgrado en la Universidad La Salle (ULSA). Socio Fundador y Director General de la firma de Consultoría Especializada en Procesos y Calidad AVS Consultores, S.C. Especialista en Sistemas de Gestión, Normatividad ISO, Seguridad de la Información, Servicios de TI, Gestión de Riesgos, BPF, Mapeo y Análisis de Procesos, Reingeniería, Core Tools y otorgamiento de servicios de Auditoría, Consultoría y Capacitación Especializada.

Ing. Pablo González

Ing. Pablo González

Líder de Proyecto, Consultor, Auditor Líder e Instructor Calificado

Pablo es Ingeniero Industrial egresado del IPN (UPIICSA), cuenta con Diplomados en el ITESM (Finanzas y Liderazgo). Experto en crédito, riesgo operacional, mejora de procesos y control de proyectos. Cuenta con amplia experiencia en el Sector Bancario y Crediticio en México. Auditor Líder (ISO 19011:2018), especialista en Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 37001, ISO/IEC 27001, BPF, NOM-241, Eventos Kaizen, AMEF, Gestión de Riesgos e ISO 31000, así como en el otorgamiento de servicios de Consultoría y Capacitación especializada.

Ing. Raymundo San Nicolás

Ing. Raymundo San Nicolás

Líder de Proyecto, Consultor Asociado, Auditor e Instructor Calificado

Raymundo es Ingeniero Industrial egresado del IPN (UPIICSA), cuenta con Estudios de Postgrado en Alta Dirección con Enfoque de Benchmarking por la Universidad Iberoamericana. Socio Fundador y Gerente General de Quality Link, El Primer Portal para la Calidad en México y de QL Consulting & Web Services de México, S de RL de MI. Especialista en Auditorías, Sistemas de Gestión, Modelos y Premios Nacionales (PNC, PNTi), CEP, Six Sigma, Normatividad ISO, FODA, KPI´s, BSC, Benchmarking, Call Center´s, Gestión de Riesgos, Lean Manufacturing, BPF, Kaizen y Aplicación de la Metodología de las 5S´s.

Lic. Alejandro Barrientos

Lic. Alejandro Barrientos

Consultor Asociado, Auditor e Instructor Calificado

Alejandro es Licenciado en Informática, egresado del IPN (UPIICSA). Cuenta con formación especializada en materia de Mantenimiento a Equipo de Cómputo, Comunicación y Manejo de Voz, Facebook Ads Marketing, Twitter Ads Marketing, YouTube Ads Marketing, Google Ads, Social Media Manager y Community Manager, Telefonía Celular y Sistemas Operativos, Servidores Huawei, Seguridad de la Información, Gestión de Servicios de TI y Sistemas de Información. Especialista en ejercicios de Diagnóstico, Auditorías y Análisis de Brechas, Gestión de Riesgos, Informática y Seguridad de la Información.

Programa académico

INFORMACIÓN:

Fechas: A programarse (En base a las necesidades del o los participantes).

Horarios: A programarse (2 Sesiones de 8 horas c/u, o 4 sesiones de 4 horas por día).

Duración: 16 horas en total.

Lugar: Por establecerse (In Company a Nivel Nacional e Internacional, o en las Instalaciones de GenSol en la Ciudad de México, México o Tegucigalpa, Honduras).

Modalidades: De manera Presencial o Vía Remota / Online Streaming (A través de Zoom o Teams).

Esquema: Cerrado y en exclusiva para el o los participantes, y/o la organización solicitante.

Cobertura: México, Honduras, Centroamérica, Caribe, Sudamérica y España (Sin costos adicionales).

Viáticos: Incluidos en nuestra propuesta de formación para nuestro equipo de especialistas (Grupos cerrados).

Requisitos Previos: Ninguno.

Precios Especiales para: Grupos Cerrados.



COMPETENCIAS ADQUIRIDAS:

Al concluir el Curso - Taller los participantes serán capaces de utilizar y aplicar diversos conceptos, técnicas y herramientas, entre las que destacan las siguientes:

  • Internet Marketing, Marketing Digital y Redes Sociales
  • Diseño, Aplicación y Uso de Estrategias, Mejores Prácticas y Herramientas de Internet Marketing y Redes Sociales
  • Estrategia Comercial y Fundamentos de Marketing
  • Auto-Diagnóstico e Identificación de Áreas de Oportunidad en materia de Internet Marketing y Redes Sociales
  • Indicadores de Calidad y Desempeño (KPI´s)
  • Posicionamiento de Marca y Comunicación



CONTENIDO TEMÁTICO GENERAL:

  • Presentación, Objetivos, Alcance, Introducción y Conceptos Básicos
  • Estrategia Comercial y Fundamentos de Marketing
  • Internet Marketing, Marketing Digital y Redes Sociales
  • Posicionamiento de Marca y Comunicación, Cierre de Ventas, Nichos de Mercado y Fidelidad
  • Redes Sociales
  • Mejores Prácticas de Internet Marketing, Marketing Digital y Redes Sociales
  • Indicadores de Calidad y Desempeño (KPI´s) – Internet Marketing y Redes Sociales
  • Auto-Diagnóstico e Identificación de Áreas de Oportunidad
  • Evaluación, Conclusiones, Siguientes Pasos y Cierre de Curso – Taller

Información adicional

GenSol®  

Generación de Soluciones  

Consultoría, Capacitación, Proyectos y Auditorías  

Calidad, Procesos, Riesgos, Buenas Prácticas y Sistemas de Gestión  

México | Honduras | Centroamérica | Caribe | Sudamérica | España  

(55) 5115-5419 | (56) 1900-0274  

gensol_sa_mex@yahoo.com.mx  

gensolmex@gensolmex.site  

www.gensolmex.site

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Internet: Negocios y Posicionamiento

Precio a consultar