Curso de Inventor
Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres ser diseñador gráfico? ¿Quieres aprender a manejar el software más avanzado del mercado y especializarte finalmente en el manejo de Inventor? Si es así no desaproveches esta oportunidad con este curso que podrás seguir sin necesidad de desplazarte.
Emagister.com.mx se congratula de publicar esta formación organizada por el Centro Digitalia que complementa su amplio abanico de cursos de diseño.
Se trata de un proyecto formativo que se hará en la modalidad presencial que tendrá una duración de 16 horas lectivas que se cursan en la Ciudad de Monterrey, además contarás con profesores con amplia experiencia profesional y docente.
En este curso se trabajará la interfaz del "Inventor", crearás dibujos en dos dimensiones a partir de datos en tres dimensiones, el modelado de piezas, los ensamblajes, personalizar el estilo y plantillas, crear dibujos y detalles avanzados, herramientas de ensamblaje e ingeniería, las piezas de plástico, las piezas de chapa, el generador de estructuras y la creación de animación a partir de datos del diseño.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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Excelente
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Pedro enrique Garza carreon
Materias
- Inventor
- Manejo de la interface
- Herramientas y usos de las mismas1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo del color
- Introducción a la tercera dimensión
- Modelado Paramétrico
- Modelado completo de una pieza mecánica
Programa académico
Temario del curso:
El programa tiene una concepción teórica-práctica, para que puedas aprender desde las dos vertients posibles y tengas una mayor captación de conocimientos.
- Manejo de la interface, herramientas y usos de las mismas.
- Formas básicas y distintas vías para formar un dibujo.
- Color
- Introducción a la tercera dimensión.
- Modelado paramétrico.
- Modelado completo de una pieza mecánica.
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