Curso actualmente no disponible

IT Service Management with System Center Service Manager

Mentori Learning Center
En Benito Juárez ()

$ 5,202
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 35h
Duración 5 Días
  • Curso
  • 35h
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Este curso proporcionará a los estudiantes el conocimiento necesario para desplegar y configurar System Center Service Manager 2012 R2.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso el alumno aprenderá en dónde se encuentra Service Manager dentro de System Center 2012 R2, cuáles son las necesidades técnicas y de negocio que Service Manager está diseñado para realizar, así como las formas de alinear Service Manager a las metodologías de ITIL y MOF.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a administradores de la nube y centro de datos que son nuevos en System Center Service Manager 2012 R2 y son responsables de la implementación, configuración y operación en la nube o centro de datos.

· Requisitos

Conocimiento práctico de Windows Server, SQL Server, comprensión de los procesos de gestión de TI que se incluyen con ITIL y MOF. Haber tomado el curso 10964 o contar con conocimientos similares.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso avalado por Microsoft, impartido en un centro certificado como Microsoft Learning Partner.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor de desarrollo profesional se pondrá en comunicación contigo para revisar tu solicitud, resolver tus dudas y agendar tu curso.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013

J
Joel Ivánº Iturbe Toro
5.0 23/05/2016
Lo mejor: Me ha parecido un curso muy dinámico y práctico.
A mejorar: Nada en concreto. Deberían trabajar para mantener el excelente estándar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013

E
Edgar Hernández Hernández
4.5 23/05/2016
Lo mejor: Las instalaciones, las computadoras y la forma de explicar por parte del docente.
A mejorar: Podrían mejorar un poco en los sistemas operativos que contienen las máquinas virtuales, ya que éstas no tienen instalado el mismo idioma del teclado de la máquina host, y esto presenta retardo al escribir y te obliga a buscar la tecla correcta.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013

R
Renato Montellano Hernández
4.5 23/05/2016
Lo mejor: Lo mejor ha sido las instalaciones y los contenidos de los cursos.
A mejorar: El acceso a Internet es mejorable.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013

V
Vito Lidoine Justo García
4.0 23/05/2016
Lo mejor: La zona de laboratorio donde puedes llevar a cabo los experimentos es muy buena. Los materiales están muy bien también.
A mejorar: A mejorar la velocidad en memoria y red.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013

R
Raúl Omar Ramos Espinosa
4.5 23/05/2016
Lo mejor: Muy buena comunicación con el profesor, cualquier duda que surgiera la respondía.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

System center 2012
Implementar System Center 2012
Servicios MOF
Instalación de System Center 2012 SP1 Service Manager
Microsoft Learning Partner
Administradores de la nube
Metodologías de ITIL y MOF
Configuración y operación en la nube
Centro de datos
TI

Profesores

MCT Infraestructura
MCT Infraestructura
Mentor

Programa académico

Módulo 1: Resumen de gestión de servicio
  • Introducción a Microsoft System Center 2012
  • Sistema centro 2012 SP1 Service Manager Descripción general y las funciones clave
  • ITIL y gestión de servicios MOF
  • Adoptar las mejores prácticas ITIL/MOF con el administrador de servicios

Módulo 2: Instalación de System Center 2012 SP1 Service Manager
  • Sistema centro 2012 SP1 Service Manager arquitectura y componentes de la base
  • Requerimientos hardware y Software
  • Requisitos de seguridad
  • Instalación de System Center 2012 SP1 Service Manager
  • Actualizar a System Center 2012 Service Manager
Módulo 3: Configuración de base en el administrador de servicios
  • Configuración del sistema centro 2012 SP1 servicio Administrador de Base
  • Configuración de las notificaciones
  • Integración de System Center 2012 SP1 Service Manager con conectores
  • Configurar el conector de Exchange
  • Configurando los servicios al negocio

Módulo 4: Configuración de gestión de urgencias o problema
  • La definición de un incidente y un problema
  • Gestión de incidentes
  • Manejo de problemas
  • Uso de colas y vistas con incidencias y problemas

Módulo 5: Configuración de actividades, cambio y administración
  • Gestión de actividades en el administrador de servicios
  • Configuración de gestión del cambio
  • Configuración de administración de versiones

Módulo 6: Configuración y administración de las solicitudes de servicio
  • El catálogo de servicios, solicitud de ofertas y ofertas de servicio
  • Gestión de las solicitudes de servicio y catálogo de grupos
  • El Portal de autoservicio
  • Servicios de Datacenter Resource Provisioning con la nube proceso Pack

Módulo 7: Configuración de administración de nivel de servicio
  • Configuración de administración de nivel de servicio
  • Visualización de información de SLA en el administrador de servicios

Módulo 8: Personalizar el Portal de autoservicio
  • Componentes del Portal de autoservicio
  • Personalizar el Portal de autoservicio

Módulo 9: Uso de informes y análisis de datos en el administrador de servicios
  • Ejecutar informes de System Center 2012 SP1 Service Manager
  • Configurando y ejecutando trabajos de almacén de datos
  • Solución de problemas error trabajos de almacén de datos
  • Cubos de almacén de datos

Módulo 10: Cómo configurar el paquete de proceso para el cumplimiento GRC
  • Resumen del paquete de proceso de IT Governance
  • Instalar el paquete de proceso pues GRC
  • Creación de un programa de Control de gestión
  • Gestión de un programa de Control de gestión

Información adicional

Este curso incluye: Manual Oficial, Constancia de participación con valor curricular, Reconocimiento de MS por asistencia del curso, Servicio de coffee break, Garantía de Satisfacción y Asesoría post-curso

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares