Curso

En Mexico

$ 12,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico

  • Duración

    3 Días

Objetivo del curso: Dar a conocer la visión de ITIL sobre la administración de servicios. Reconocer la importancia del rol de los requerimientos de servicios. Introducción de nuevos procesos completamente dentro de la administración de requerimientos, eventos y activos. Destinatarios del curso: Profesionales de TI *Responsables de Calidad *Líderes de Proyectos *Personas interesadas en Calidad *Estudiantes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mexico (Estado de México)
Ver mapa
Capuchinas 105-401, 53126

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

  • Introduccipon a la Gestion de Servicio de TI
  • Estrategia del Servicio
  • Diseño del Servicio
  • Transición del Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejora continua del Servicio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL

$ 12,000 IVA inc.