course-premium

Curso

A Distancia

$ 10,250 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡El futuro está en tus manos, y el machine learning e IA son las herramientas que te llevarán allí!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    27h

¿Te gustaría adentrarte en el apasionante campo del aprendizaje automático y la inteligencia artificial? ¿Deseas comprender los diferentes algoritmos y técnicas utilizadas en estas tecnologías revolucionarias? Entonces Emagister te presenta este excelente curso de Machine Learning e IA para todos, un programa diseñado por Educación Continua, Universidad Iberoamericana Ciudad de México ¡ideal para ti!

Este curso te ofrece una visión panorámica de este emocionante campo, sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados. El enfoque se basa en proporcionarte las herramientas necesarias para comprender y aprovechar el potencial del machine learning e IA en tu vida diaria y en tu entorno laboral. Es cierto que el empleo de estas tecnologías está cada vez más extendido en organizaciones de todos los sectores económicos. Gracias al machine learning e IA, las empresas pueden conocer mejor a sus clientes, proveedores, empleados, productos y servicios, lo cual les permite mejorar su oferta, aumentar la satisfacción de quienes interactúan con ellos, destacar sobre la competencia e incrementar su beneficio económico. Sin embargo, la mayoría de los programas y cursos existentes en el mercado están orientados principalmente a científicos y/o ingenieros de datos, lo que puede resultar abrumador para aquellos que no poseen una formación técnica.

¡No te quedes atrás en esta era de la IA! Por favor, haz click en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Acerca de este curso

Facilitar y mejorar la comunicación entre usuarios de negocio y científicos de datos. Tener un mejor entendimiento de los alcances y limitaciones de estas soluciones dentro de las diferentes áreas de una Organización. Incentivar la generación de ideas sobre casos de uso y aplicaciones para estas tecnologías al contar con un público informado más extenso. Despertar el interés de una comunidad más amplia que pueda promover el análisis avanzado de los datos públicos o privados para descubrir patrones, tendencias o eventos relevantes.

Personas interesadas en potencializar el uso de los datos a través del empleo de la inteligencia artificial. Usuarios de información y personal de TI que participen en áreas de analítica avanzada y deseen complementar sus conocimientos técnicos con temas de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Gerentes de equipos de trabajo involucrados con el análisis de datos. Científicos de datos que estén iniciando su actividad profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Machine learning
  • Preparación de los datos
  • Sistemas informáticos
  • Innovación digital

Programa académico

MÓDULO 1: MACHINE LEARNING E IA PARA TODOS

  • Introducción y antecedentes de la Inteligencia Artificial (IA).
  • Metodología.
  • Exploración y preparación de los datos.
  • Aprendizaje supervisado.
  • Aprendizaje no supervisado.
  • Aprendizaje por reforzamiento.
  • Consideraciones éticas sobre el empleo de lA.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Machine Learning e IA para todos

$ 10,250 IVA inc.