Manejo de crisis, adaptación al cambio y compromiso en tiempos de contingencia en la industria energética

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Consultar

Aumente la productividad en tiempos de COVID-19

El mundo entero está pasando por una situación sin precedentes, en la cual los sitios de trabajo han tenido que cambiar sus modos de operar casi por completo. Mientras que en muchos lugares se implementó de manera emergente el teletrabajo, en otros el estrés está jugando un papel clave que los gerentes deben saber cómo manejar.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))

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Acerca de este curso


Participe en este evento único de NeoPetrol, en el que a través de 8 horas de taller vivencial online usted aprenderá a adaptarse exitosamente a los cambios y alinearse hacia el desarrollo organizacional y los objetivos corporativos de su compañía.


Gerentes, directores, coordinadores, supervisores y jefes en las áreas de Recursos Humanos. También es de interés para administradores y cualquier profesional que tenga personal a su cargo.

Firma Constancia de Habilidades Laborales (DC-3). Diploma con valor curricular.

Adquiera preparación para tomar decisiones difíciles, obtener compromiso de su equipo y ¡aumentar la productividad aun en tiempos de contingencia!

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Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Clima organizacional
  • Productividad
  • Toma de decisiones
  • Estrés
  • Administración del tiempo
  • Recursos humanos
  • Trabajo en equipo
  • Accountability
  • Leyes de Acosta
  • Ley de Murphy

Profesores

Instructor NeoPetrol

Instructor NeoPetrol

Internacional

Programa académico


  • Trabajo en equipo y Accountability.
  1. Cómo crear propósitos en común para los miembros del equipo.
    I. Trabajo en equipo: características de mi rol y expectativas.
    II. Análisis de las personalidades de los asistentes y entender las fortalezas y puntos a mejorar de cada uno y como obtener mejor colaboración entre ellos.
  2. Examinar los valores que gobiernan las interacciones del equipo.
  3. Aprender a crear una visión del equipo unificada.
  4. Cómo crear un ambiente de equipo de apoyo mutuo.
  5. Comprometerse con los principios para desarrollar el trabajo en equipo y obtener mayor colaboración.
  • Los 4 pasos del Accountability.
  1. El Principio de OZ. Los 4 Pasos para hacerse responsable con Accountability.
  2. Verlo (see it): Tomar Conocimiento del Deber o Problema.
  3. Adueñárselo (own it): Hacerse Responsable.
  4. Resolverlo (solve it): Determinar Qué puedo Hacer.
  5. Hacerlo (do it): Pasar del Plan a la Acción.
  • Adaptación al cambio.
  1. Conciencia de los cambios internos y externos y sus beneficios.
  2. 12 pasos para la adaptación al cambio y cambios de paradigmas.
  3. Compromisos individuales y de equipo para lograr las metas de la empresa (qué acciones específicas realizarán para obtener en la empresa: “más, mejor, más rápido y con menos recursos”).
  • Proactividad y cómo cada uno lo aplicará específicamente en su puesto de trabajo:
  1. Reflexión sobre la proactividad y creación de un plan de cambios en su entorno personal.
  2. Todos aprenderán y aplicaran un método de 4 pasos para resolver problemas y dar soluciones, esto permitirá obtener colaboradores proactivos que puedan solucionar problemas más rápidamente y Gerentes que aprendan a delegar y empoderar más efectivamente.
  3. Aplicación del método de 4 pasos a un problema real de la empresa.

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