Manejo de Estrés y Conflictos Laborales
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Fechas disponibles
Cuando la persona tiene un conocimiento eficaz sobre la inteligencia emocional, así como de su entorno, puede encauzar, dirigir y aplicar sus emociones, permitiendo así que las mismas trabajen a favor, de esta forma, las emociones pueden guiar las actitudes de la vida hacia pensamientos y hábitos constructivos, que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los conflictos que se presentan en la organización.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y técnicas necesarias de Inteligencia Emocional para manejar los conflictos, usando una metodología práctica y confiable de Delta, con la finalidad de lograr los beneficios descritos.
A todos aquellos que estén interesado en como manejar a los clientes dificiles
NINGUNO
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Manejo de conflictos
- Comunicación
- Asertividad
- Organización
- Conflictos
- Inteligencia emocional
- Estrés
- Actitud
- Manejo
- Conflictos laborales
Programa académico
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Manejo de Estrés y Conflictos Laborales