Manejo de Estrés y Conflictos Laborales

Curso

En línea

$ 1,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cuando la persona tiene un conocimiento eficaz sobre la inteligencia emocional, así como de su entorno, puede encauzar, dirigir y aplicar sus emociones, permitiendo así que las mismas trabajen a favor, de esta forma, las emociones pueden guiar las actitudes de la vida hacia pensamientos y hábitos constructivos, que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los conflictos que se presentan en la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y técnicas necesarias de Inteligencia Emocional para manejar los conflictos, usando una metodología práctica y confiable de Delta, con la finalidad de lograr los beneficios descritos.

A todos aquellos que estén interesado en como manejar a los clientes dificiles

NINGUNO

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Manejo de conflictos
  • Comunicación
  • Asertividad
  • Organización
  • Conflictos
  • Inteligencia emocional
  • Estrés
  • Actitud
  • Manejo
  • Conflictos laborales

Programa académico

"Módulo I. Significado de Estrés  Sus Causas  Sus Efectos  Síntomas de la conducta  Factores de estrés vital  Perfil de mi estrés Módulo II. La Inteligencia Emocional cómo herramienta clave para enfrentar adecuadamente el conflicto y manejar el estrés  Qué es la Inteligencia Emocional  Origen de la IE y Beneficios en las distintas áreas de la vida  Las 5 Habilidades Prácticas de la Inteligencia Emocional Módulo III. La Magia de la Actitud Mental Positiva  Qué es una actitud mental positiva  Las Técnicas de Ajuste de Actitud Módulo IV. Comunicación Asertiva  Qué es la Asertividad  Técnicas de comunicación Asertiva para el manejo de conflictos Módulo V. El Conflicto  Naturaleza y áreas frecuentes del conflicto  La Docena Sucia  Tipos y problemas del conflicto"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo de Estrés y Conflictos Laborales

$ 1,500 más IVA