Uane - Universidad Autónoma Del Noreste

      Marketing digital

      Uane - Universidad Autónoma Del Noreste
      En línea
      • Uane - Universidad Autónoma Del Noreste

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      84443... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Duración 6 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • En línea
      • Duración:
        6 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Con los avances tecnológicos y los nuevos modelos de comunicación, los ámbitos de la mercadotecnia y la publicidad se están transformando a un ritmo vertiginoso. Es cada vez más importante que los profesionistas en mercadotecnia conozcan los nuevos avances y estén capacitados para utilizar las herramientas digitales; por eso, la Universidad Autónoma del Noreste ofrece este programa de Certificación Internacional en Marketing Digital, que tiene una duración de 6 meses en modalidad online.
      Con este curso, conocerás los elementos que intervienen en la creación de campañas online, aprenderás a utilizar las principales herramientas de análisis para sitios web, comprenderás el funcionamiento de los motores de búsqueda, y estarás capacitado para diseñar planes de mercadotecnia que incluyan los nuevos canales de e-marketing y las tecnologías interactivas.
      No pierdas la oportunidad de prepararte con un curso de alto nivel académico y darle un impulso a tu desempeño profesional. Mantente actualizado y aprende nuevas estrategias que te llevarán a obtener mejores resultados. Pide más información a través de Emagister y la UANE te asesorará cuanto antes sobre el proceso de inscripción a este programa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      En línea
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      En línea

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Preparar al profesional para liderar la división del Mercadeo Digital de cualquier tipo de organización y entregar resultados de ello. Preparar al profesional para aceptar y capitalizar los retos que encaran las organizaciones que compiten en ambientes altamente competitivos.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing digital
      Comercio electrónico
      Campañas on line
      Herramientas de análisis de páginas web
      Modelos de e-Business
      Manejo de la tecnología
      Redes sociales
      Consumidores target
      Aplicaciones disponibles
      Servicios disponibles

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Programa académico

      CURSO 1 – Fundamentos de Marketing en Internet

      En este curso se introducirá en las tecnologías, estrategias y herramientas necesarias para poder manejar el comercio electrónico y desarrollar el tráfico hacia las páginas web. Manejará conceptos como campañas on line, herramientas de análisis de páginas web, reportes, y motores de búsqueda de mercadeo. Usted podrá comprender de las herramientas usadas en el marketing por internet, optimización los motores de búsqueda, comprender y aumentar las tasas de conversión y análisis de KPI´s del ambiente digital. Tendrás la oportunidad de explorar caminos para conducir tráficos hacia las páginas web, mejorar la generación de ingresos de forma electrónica y explotar oportunidades de comercio electrónico.

      Plan de Evaluación

      • 3 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación
      • del alumno).
      • 5 Foros evaluables
      • 1 Evaluación parcial evaluable
      • 1 Evaluación Autoevaluable
      • 1 Evaluación evaluable

      CURSO 2 – Estrategias de E-Marketing

      En este curso se introducirá al contexto y prácticas del e-Marketing, modelos de e-Business, estrategias, precios y manejo de la tecnología. Tendrá un énfasis en los enfoques del inbound marketing (como hacer para que tus consumidores te busquen) y outbound marketing (captar clientes de tu target) así como también los métodos para evaluarlos y cómo hacerlo. Tendrás la oportunidad de explorar diferentes actividades del e-marketing que incluye varios modelos de negocios desde buscadores hasta mercadeo en redes sociales.

      Plan de Evaluación

      • 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
      • 6 Foros evaluables
      • 4 Evaluaciones parciales evaluables
      • 1 Evaluación Autoevaluable

      CURSO 3 – Canales de E-Marketing

      En este curso conocerás los conceptos más avanzados del e-Marketing. Aprenderás los procedimientos y técnicas más avanzados para hacer frente a las oportunidades de comercialización con el fin de llegar a los consumidores target a través de los canales disponibles incluyendo: email, móviles, redes sociales, publicidad web y call center.

      Plan de Evaluación

      • 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
      • 5 Foros evaluables
      • 1 Evaluación parcial evaluable
      • 4 Evaluaciones Parciales Autoevaluables
      • 1 Evaluación Autoevaluable

      CURSO 4 – Tecnologías de Marketing en Internet

      En este curso se presentará los servicios y aplicaciones disponibles en el mercado digital para asistir al profesional en e-Marketing en la planificación, diseño, ejecución y análisis de las campañas a través de las estrategias de canal tanto inbound como outbound.

      Plan de Evaluación

      • 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
      • 5 Foros evaluables
      • 5 Evaluaciones parciales Autoevaluables
      • 1 Evaluación Autoevaluable

      Información adicional

      Admisión
      El proceso, paso a paso:

      1-Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.
      2-Solicita el formato para aplicar al programa internacional.
      3- Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.
      4- Una vez validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.