Marketing digital
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Actualiza tus conocimientos sobre marketing digital con este programa de certificación internacional.
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
6 Meses
Con los avances tecnológicos y los nuevos modelos de comunicación, los ámbitos de la mercadotecnia y la publicidad se están transformando a un ritmo vertiginoso. Es cada vez más importante que los profesionistas en mercadotecnia conozcan los nuevos avances y estén capacitados para utilizar las herramientas digitales; por eso, la Universidad Autónoma del Noreste ofrece este programa de Certificación Internacional en Marketing Digital, que tiene una duración de 6 meses en modalidad online.
Con este curso, conocerás los elementos que intervienen en la creación de campañas online, aprenderás a utilizar las principales herramientas de análisis para sitios web, comprenderás el funcionamiento de los motores de búsqueda, y estarás capacitado para diseñar planes de mercadotecnia que incluyan los nuevos canales de e-marketing y las tecnologías interactivas.
No pierdas la oportunidad de prepararte con un curso de alto nivel académico y darle un impulso a tu desempeño profesional. Mantente actualizado y aprende nuevas estrategias que te llevarán a obtener mejores resultados. Pide más información a través de Emagister y la UANE te asesorará cuanto antes sobre el proceso de inscripción a este programa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Preparar al profesional para liderar la división del Mercadeo Digital de cualquier tipo de organización y entregar resultados de ello. Preparar al profesional para aceptar y capitalizar los retos que encaran las organizaciones que compiten en ambientes altamente competitivos.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Campañas on line
- Herramientas de análisis de páginas web
- Modelos de e-Business
- Manejo de la tecnología
- Redes sociales
- Consumidores target
- Aplicaciones disponibles
- Servicios disponibles
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
CURSO 1 – Fundamentos de Marketing en Internet
En este curso se introducirá en las tecnologías, estrategias y herramientas necesarias para poder manejar el comercio electrónico y desarrollar el tráfico hacia las páginas web. Manejará conceptos como campañas on line, herramientas de análisis de páginas web, reportes, y motores de búsqueda de mercadeo. Usted podrá comprender de las herramientas usadas en el marketing por internet, optimización los motores de búsqueda, comprender y aumentar las tasas de conversión y análisis de KPI´s del ambiente digital. Tendrás la oportunidad de explorar caminos para conducir tráficos hacia las páginas web, mejorar la generación de ingresos de forma electrónica y explotar oportunidades de comercio electrónico.
Plan de Evaluación
- 3 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación
- del alumno).
- 5 Foros evaluables
- 1 Evaluación parcial evaluable
- 1 Evaluación Autoevaluable
- 1 Evaluación evaluable
CURSO 2 – Estrategias de E-Marketing
En este curso se introducirá al contexto y prácticas del e-Marketing, modelos de e-Business, estrategias, precios y manejo de la tecnología. Tendrá un énfasis en los enfoques del inbound marketing (como hacer para que tus consumidores te busquen) y outbound marketing (captar clientes de tu target) así como también los métodos para evaluarlos y cómo hacerlo. Tendrás la oportunidad de explorar diferentes actividades del e-marketing que incluye varios modelos de negocios desde buscadores hasta mercadeo en redes sociales.
Plan de Evaluación
- 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
- 6 Foros evaluables
- 4 Evaluaciones parciales evaluables
- 1 Evaluación Autoevaluable
CURSO 3 – Canales de E-Marketing
En este curso conocerás los conceptos más avanzados del e-Marketing. Aprenderás los procedimientos y técnicas más avanzados para hacer frente a las oportunidades de comercialización con el fin de llegar a los consumidores target a través de los canales disponibles incluyendo: email, móviles, redes sociales, publicidad web y call center.
Plan de Evaluación
- 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
- 5 Foros evaluables
- 1 Evaluación parcial evaluable
- 4 Evaluaciones Parciales Autoevaluables
- 1 Evaluación Autoevaluable
CURSO 4 – Tecnologías de Marketing en Internet
En este curso se presentará los servicios y aplicaciones disponibles en el mercado digital para asistir al profesional en e-Marketing en la planificación, diseño, ejecución y análisis de las campañas a través de las estrategias de canal tanto inbound como outbound.
Plan de Evaluación
- 2 actividades evaluables (el profesor asigna una calificación de acuerdo a la participación del alumno).
- 5 Foros evaluables
- 5 Evaluaciones parciales Autoevaluables
- 1 Evaluación Autoevaluable
Información adicional
El proceso, paso a paso:
1-Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.
2-Solicita el formato para aplicar al programa internacional.
3- Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.
4- Una vez validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing digital