Marketing y Estrategias Web
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Guadalajara
Internet ya no es un medio secundario para el marketing, la publicidad ni las relaciones públicas. Internet hoy por hoy es el medio dominante. El ser humano vive en un mundo en el que el alumno tendrá que investigar para analizar e interpretar a usuarios y consumidores; lanzar productos y servicios, transformar conductas de usuarios, adelantarse a nuevas tecnologías, usar metodologías para mejorar su plan de marketing y negocios, conocer métricas y hacer uso de todo tipo de estrategias para conseguir su meta.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Relaciones publicas
- Campañas estratégicas
- Publicidad clásica
- Marketing de Contenido
- Exposición magistral
- Exhibición de trabajos
- Lecturas sugeridas
- Análisis de campañas
- Pensamiento de diseño
- Relaciones públicas en la web
Programa académico
1. Campañas estratégicas.
2. Historia del Internet: de Arpanet una Internet de las cosas.
3. Antropología, internautas y consumidores.
4. U / X experiencia del usuario y pensamiento de diseño.
5. Economía del conocimiento.
6. LONA – LEAN para la Campaña (definición del objetivo).
7. Cuentacuentos y Transmedia.
8. Marketing de Contenido.
9. Relaciones públicas en la web (casos de estudio).
10. Publicidad clásica y posicionamiento web
11. Compra y mix de medios.
12. Datos, coolhunting y tendencia de marketing tecnológico.
13. Comunicación para el cambio en Internet
14. Gestión y Monitorización
15. Seminario de Plan Integral I.
16. Plan de Seminario y presentación integral II
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
Con docente:
• Exposición magistral.
• Análisis y discusión de distintos temas.
• Exhibición de trabajos.
• Revisión y análisis de trabajos prácticos.
• Talleres.
De manera independiente:
• Lecturas sugeridas.
• Análisis de campañas.
• Investigaciones y tareas.
• Generar ideas y premisas para proyectos del alumno.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing y Estrategias Web