Marketing Estratégico
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
60h
"Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing estratégico.
Ampliar conocimientos sobre campos y procesos del marketing estratégico y profundizar en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM)
Ampliar conocimientos sobre el análisis externo y el análisis interno de una organización.
Conocer los factores que influyen en el macroentorno de la empresa y los que afectan a la competencia específica de la organización para poder realizar un análisis posteriormente.
Conocer el concepto de inteligencia competitiva, su ciclo y fuentes de información.
Profundizar en la segmentación de mercado.
Acercarnos al consumidor y sus necesidades.
Ampliar conocimiento sobre el proceso de segmentación y los tipos y criterios de este."
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- CRM
- Innovación
- Liderazgo
- Organización
- Posicionamiento
- Segmentación
- Competencias
- Competencia
- Consumidor
- Benchmarking
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Estratégico