Marketing y Redes Sociales para Abogados
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
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Envío de materiales didácticos
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La pandemia por el COVID-19 impactó gravemente en todos los sectores de la industria, especialmente en los prestadores de servicios por lo que, nunca como ahora, resulta necesario “hacer un alto en el camino” y proporcionar a los abogados los métodos, procedimientos y herramientas más eficaces en el área de mercadotecnia y ventas, que les faciliten el fortalecimiento, viabilidad, evolución y posicionamiento de sus despachos.
Acerca de este curso
Nuestro objetivo se enfoca en proporcionar a los abogados métodos, procedimientos y herramientas eficaces en materia de mercadotecnia, publicidad y redes sociales, que facilitan el fortalecimiento, evolución y posicionamiento de sus despachos.
Abogados
100% práctico
Casos prácticos
Una persona se pondrá en contacto
Opiniones
Materias
- Posicionamiento
- Promoción
- Redes
- Servicios
- Publicidad
- Construcción de Marca
- Atencion a clientes
- Branding
- Mercadotecnia estratégica
- Abogados
Profesores
VIANNEY ARENAS MARTINEZ
DIRECTOR GENERAL
Socia y fundadora del Centro de Formación Profesional y Orientación Vocacional, egresada de la Universidad del Pedregal, especialista en construcción de marcas por la Universidad Anáhuac, con una experiencia de 18 años en el área de mercadotecnia de servicios, ventas, atención a clientes, exposiciones, construcciones de marca y promotora de sus clientes en eventos organizados por la Secretaria de Economía.
Programa académico
1. Tendencias, segmentación de mercado y condiciones del mercado.
§ Conocer cuáles son las tendencias y condiciones del mercado actual antes, durante y post pandemia relevantes para una pequeña empresa.
§ Identificar las oportunidades de negocio que se pueda satisfacer y solucionar una necesidad del consumidor con la oferta de productos o servicios.
§ Definir el perfil del consumidor.
2. Identidad, expectativas y fidelidad de los clientes.
§ Identificar las características de nichos de mercado para fortalecer el perfil del cliente o bien generar nuevos perfiles.
§ Estudio de las expectativas y propuesta de valor que el cliente espera de cada producto y/o servicio.
3. Producto y marca.
§ Identificar la propuesta de valor de cada producto o servicio.
§ Análisis de la competencia.
§ Identificar las soluciones que ofrece cada producto o servicio para la construcción de la marca.
§ Identificar la categoría de la marca y categoría emocional del producto y servicio.
4. Precio y tecnología.
§ Identificar la estrategia de precio (Lanzamiento y posicionamiento).
§ Herramientas y proceso para calcular costos y precios.
5. Promoción, publicidad, canales de comercialización y sus alternativas.
§ Definir el objetivo de la promoción y publicidad.
§ Identificar y diseñar la estrategia de promoción y publicidad para la empresa.
§ Campañas de Marketing digital. (Retargeting platform, Hootsuite, Klout, Google ads, Clicks por pago, Facebook ads, email marketing y analitycs, connectif y SEMRush).
§ Asignación de presupuesto para promoción y publicidad.
6. Proceso de venta
§ Detección de necesidades y calificación de clientes.
§ Presentación del producto o servicio.
§ Negociación, condiciones y formas de pago.
§ Cierre, entrega de servicio o producto.
§ Post venta y administración de bases de datos.
§ Programa de fidelización de clientes.
§ Proceso de la segunda venta.
7. Casos de éxito y fracaso.
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Marketing y Redes Sociales para Abogados