MBA especialidad en Gestión de Empresas Turísticas

MBA

En línea

¡67% de ahorro!

Precio Emagister

$ 57,894.63 $ 175,438.27 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,135 € 9,500 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    En línea

  • Créditos

    60

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Nuestro MBA contribuye al conocimiento global de lo que el mercado turístico está demandando. La actividad empresarial del siglo XXI necesita profesionales capaces, flexibles, creativos y digitales, nuestro MBA en empresas turísticas te aporta herramientas para responder con éxito en un escenario en constante cambio.

Un MBA como el de IMF Smart Education responde a todos los requerimientos en la función de gerencia directiva: recursos humanos, marketing, dirección estratégica, finanzas, gestión hotelera, marketing digital turístico y sostenibilidad… serán aventuras de aprendizaje que recorreremos juntos, facilitándote que alcances tus metas de progreso profesional y laboral. El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente. Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Smart Education, en colaboración con la Universidad Nebrija, presentamos este MBA para Directores de Empresas Turísticas, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director y Responsable de empresas de la industria turística, un sector en imparable crecimiento y en medio de constantes retos y transformaciones que requiere de líderes capaces de afrontar con rapidez y conocimiento pleno los cambios y competitividades de una actividad económica transversal.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 67% Beca

Acerca de este curso

Potenciar las habilidades directivas favoreciendo el desarrollo profesional y laboral.
Implementar en el alumnado el aprendizaje por descubrimiento, mediante la presentación de la información y los casos prácticos necesarios.
Construir una visión completa de lo que un directivo de la industria turística necesita para liderar proyectos y equipos con éxito.
Aportar herramientas eficaces para la consecución de los objetivos requeridos por una actividad en constante crecimiento y adaptación como es el Turismo

Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección y gestión de empresas de Turismo y Ocio.
Profesionales y empresarios que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral de la industria turística y de ocio.

Titulación o Experiencia profesional equivalente

Máster en Alta Dirección de Empresas con especialidad en Empresas Turísticas por la UCAV. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Empresas Turísticas por IMF Smart Education.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de recursos humanos
  • Marketing digital
  • Recursos humanos
  • Dirección financiera
  • Gestion comercial

Programa académico

1 Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa

1. Fundamentos de la dirección estratégica.

2. Análisis competitivo.

3. Fundamentos de la formulación de estrategias.

4. Implementación de la estrategia.

5. Estrategia y cambio empresarial.

6. Gestión de la innovación como ventaja competitiva.

7. Gobierno corporativo.

2 Entorno económico

1. Fundamentos de economía y empresa.

2. Introducción a la macroeconomía y a la microeconomía.

3. Economía internacional y globalización: principales aspectos empresariales.

4. Comercio internacional: operativa y principales aspectos.

3 Gestión financiera

1. La función de dirección financiera.

2. Finanzas corporativas y operativas.

3. Plan General Contable (2016).

4. Evaluación y selección de inversiones.

5. Vías de financiación.

4 Marketing y gestión comercial

1. Fundamentos del marketing

2. Fundamentos de la gestión comercial

3. Estrategias en el marketing digital

4. Estudio de datos en el marketing

5. Fundamentos del marketing

5 Factor humano en la organización

1. Organización empresarial y gestión del cambio.

2. Planificación estratégica.

3. Política retributiva y sistemas de compensación.

4. Cuadro de mando para la gestión de personas.

5. Gestión del conocimiento atendiendo a la

interculturalidad.

6. Gestión del comportamiento individual y grupal.

6 Habilidades personales y directivas

1. Introducción y desarrollo de las habilidades directivas

2. El liderazgo en la organización. Habilidad personal y directiva clave

3. Inteligencia emocional aplicada en el desarrollo de las habilidades directivas

4. Comunicación interna y externa

5. Negociación y gestión de conflictos

6. Liderazgo y nuevas tendencias

7 Gestión de establecimientos hoteleros,extrahoteleros y camping

1. Gestión de establecimientos hoteleros, extrahoteleros y camping.

2. Gestión de alojamientos y actividades en el turismo rural.

3. Información y distribución turística.

4. Transportes, Restauración, Parques Temáticos y Espacios Naturales.

5. Revenue Management: Estrategia, Gestión y Fijación de precios.

8 Marketing digital y e-commerce

1. Social Media y Community Management.

2. Marketing en buscadores: SEM, SEO y Analítica Web.

3. Comercio electrónico en el turismo y Plan de Marketing Digital.

4. La Geolocalización, el Geomarketing y la reputación online.

5. Marketing Relacional en turismo.

9 Turismo innovador, sostenible y responsable

1. El ecosistema turístico y nuevas tendencias.

2. Innovación y pensamiento de diseño en turismo y ocio.

3. Las TIC y el cambio de modelo en el Sector Turístico.

4. Turismo ético, sostenible y responsable.

5. Turismo cultural e Industrias creativas culturales.

10 Trabajo de Fin de Máster: Plan de Medios

El Trabajo Fin de Máster (TFM) tiene como finalidad evaluar individualmente los conocimientos avanzados y las competencias generales del título adquiridos por el estudiante a través de la realización de un trabajo, proyecto, memoria o estudio original.

Para el estudiante es, ademas, una inmejorable ocasión de aplicar los conocimientos adquiridos recreando el entorno y condicionantes del contexto laboral real.

Cursos

Curso de Inglés

Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado.

El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles.

Transformación Digital

1. Economía, clientes, productos y servicios digitales

2. Globalización y mercados digitales

3. Empresa tradicional y transformación digital

4. Tecnologías emergentes y transformación digital

5. Arquitectura empresarial digital e inteligencia de negocio

Metodologías Ágiles Scrum

1. Qué es Scrum y cómo aplicarlo

2. El marco Scrum

3. Equipos autoorganizados

4. El papel de clientes y stakeholder

5. Gestión ágil de productos y proyectos

6. Desarrollo e integración continua

7. Cómo evolucionar hacia una organización ágil

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MBA especialidad en Gestión de Empresas Turísticas

Precio Emagister

$ 57,894.63 $ 175,438.27 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,135 € 9,500 €